FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
pulk-pull revolving doors

Post by pulk-pull revolving doors »

las fallas q acontecimiento....... me las pasado iendo el jueves y el viernes to tajao........ montando en la mascleta del viernes una revuelta contra rita barbera..... ese dia por la tarde dando un pico..... a un halcon....... por la calle cuba habia un mercado medieval (de eso me entere cuando me lo contaron) por la noche cogiendo del brazo a un señor policia..... de la madrugada de ese dia discutiendo ccon el taxista sobre... donde estaba mi casa...... dos horas despues hostiandome de forma impresentable y dejandome medio riñon en el acto... q bonitas las fallas....... conoci al doble de corrujas..... me encontre a un profesor de la facultad q lo tengo este año a las 4.30 de la mañana del viernes....... le di dos besos.... y hoy me he enterado de q el jueves a las 5am le tire los trastos y algo mas a una compañera de clase......... q bonitas son las fallas........... voy a ver si encuentro algun riñon por ahi y me lo acoplan

pd: beberse 4litros de vodzka en dos dias...... es malo....... esta demostrado
Iréz

Post by Iréz »

¿quien eres pulk-pull revolving doors? Jaja..porque por lo que cuentas, vaya acontecimiento Las Fallas!!!xD

me voy a pirar a la cama!!Que dentro de cinco minutos seran las tres¬¬y una tiene sueño!!!

Asín que naniiiiiit!^^[esperemos que mañan contactemos con la sita compañera.... :wink: ]

PD:Yo estuve el sábado en el mercado medieval!!!!Pero al que fui yo, estaba en la Gran Vía(no se cual de ellas..me lio con los nombres..)Vamos..la Gran Vïa que esta por el destartalado Cine Martí, y el VIPS.

lo dicho..nanit!!
Iréz

Post by Iréz »

¿pero etó que es?

Nuestro post en la segunda página, aunque no hablemos de quedar...esto tiene que seguir.... :roll:

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero..hola :mrgreen:

Jur Jur Jur!!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

eso digo yo!! k os pasa valencian@s?? k el post mas xulo no se puede perder...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
afrii

Post by afrii »

bon diaa
oye quien es pulk-pull revolving doors :S

en fin. para q vean ustedeslo q madrugo.. 8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ju is pulk-pull revolving doors?? por que casi no ha tenido movidas xDDD


Por cierto!!Ahora que ha dicho lo de el doble de corrujas..oye, que me acabo de acordar, es decir, no me acuerdo, pero tengo como una laguna, una imagen borrosa de una chica que me dijo que me conocia por que conocia a corrujas..o algo asi :? :? es que de verdad que no me acuerdo para nada jajajaja, se que me dijo algo asi y se que yo en el momento no me acordaba de ella..pero es que no me acuerdo, jolin :(
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

¿Que me cuentas? ¿no te acuerdas? eso no es normal en ti, Angela, ves al médico...xD

Afri,¿has madrugado hoy?..mm yo no!!A las 12.55 me he levantado... 8) ,y el sábado a la playa!!Lereleeeeleee!!
Voy a ver que hago esta taaaaaarde, aunque sera mejor ponerse a estudiar...

PD: Me acaban de abandonar todos mis familiares...xD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

oye, que no me acuerdo por que iba borracha jo, si hubiera ido serena me acordaria no?? :oops:

jajajajajaaa
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

Angela_transfer wrote:oye, que no me acuerdo por que iba borracha jo, si hubiera ido serena me acordaria no?? :oops:
Tampoco¬¬

Lereleeeeeeleeeeee..fin de semana, y yo sin estudiar lereleeeeeeleeeee...

Angelius, dentro de nada es la semana cultural, bueno los tre días culturales del insti !!xD

Maburro!!trrurururu
corrujas.

Post by corrujas. »

Angela_transfer wrote:Por cierto!!Ahora que ha dicho lo de el doble de corrujas..oye, que me acabo de acordar, es decir, no me acuerdo, pero tengo como una laguna, una imagen borrosa de una chica que me dijo que me conocia por que conocia a corrujas..o algo asi :? :? es que de verdad que no me acuerdo para nada jajajaja, se que me dijo algo asi y se que yo en el momento no me acordaba de ella..pero es que no me acuerdo, jolin :(
ahora ya lo sabes :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

corrujas. wrote:
Angela_transfer wrote:Por cierto!!Ahora que ha dicho lo de el doble de corrujas..oye, que me acabo de acordar, es decir, no me acuerdo, pero tengo como una laguna, una imagen borrosa de una chica que me dijo que me conocia por que conocia a corrujas..o algo asi :? :? es que de verdad que no me acuerdo para nada jajajaja, se que me dijo algo asi y se que yo en el momento no me acordaba de ella..pero es que no me acuerdo, jolin :(
ahora ya lo sabes :wink:
q digo yo q igual es zule.. q yo un dia te la presente ang..pero vaya q ni idea.. :roll:

en fines, sean felices, os dejo q em espera nietzsche y aora ya se escribirlo y todo 8) aeeu * pd: si alguien quiere algo chat q en el trabajo de mi pa no ten go messnegé. mua
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Iréz

Post by Iréz »

Hola...

:roll:
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Iréz wrote:Hola...

:roll:
jelou!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Iréz

Post by Iréz »

Zenquis !! xD

Cuanto tiempo sin pasarme por el foro, ni por el msn, ni por el ordenador...juaaaaaaz!xD

Pedazo exposición de valenciano que me ha salido 8) . Y el examen de historia to chuuuuungo..pero yo sigo feliz de la vida !!! Hoy me toca entrenar, tudiar, y mas tudiar...asi que laralaaaaaaalaaa la vida es felicidad!!

Ya, ya paro¬¬


:mrgreen:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

[mode rever on]piticlin, piticlin, piticlun: María acuda a informacioooooonn [/mode rever off]
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply