Concierto en Almansa: Fito no defraudó

Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Concierto en Almansa: Fito no defraudó

Post by meigalucia »

Pozi, fuí al concierto de Almansa y me encantó. Fito nos dejó bokiabiertos con sus solos de guitarra, su voz era impecable, estuvo simpático, dijo ke ya no se hace pajas pero no hace mucho de eso jejejeje. Pero flipé con Batiz...iba ligeramente "pasado de vueltas", veíamos ke se caía del escenario, y metió algun "higo" con la guitarra (recuerdo cuando los ví en Albacete y tocó muchísimo mejor). Para colmo le clavó a Fito un pedazo de pico....jajaajjja (buenísimo).
El concierto duró más de 2 horas, el sonido era extraordinario (sería ke estaba plantada en primera fila), y lo mejor fué cuando Batiz se bajó del escenario a darnos unas púas, porke no cogimos ninguna de las ke tiraron al público. Después subió al escenario y nos tiró un pase...pero el capullo del segurata nos lo kitó (cayó entre las vallas y el escenario). A fito le pedí la gorra, y él, mu cachondo, hizo como ke me la tiraba, pero nada (no se lo perdono jejejejej). Un buen sabor de boca, si señor.
Otra cosa a resaltar...el saxofonista es la caña, me puso los pelos de punta con uno de sus solos.
Ý cuando Fito cantó "cerca de las vías" casi me da un patatús...ains, ke chulaaaaaaaa!!!!!.
La gran putada fue ke no pude pasar la cámara digital (joder, me podía haber hecho una foto con Batiz). Las medidas de seguridad eran alucinantes, al menos cuando yo pasé (de las primeras). Puesto ke no llevaba bolso, me tuve ke sacar las cosas de los bolsillos y enseñarselas al segurata. A mi amiga le miraron el bolso de cabo a rabo....Pero aún así había gente con cámaras, no me lo explico jejejeje.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Vaya suerte meiga, xq lo q fue el concierto de bilbao.... :cry:
Haber si vienen pronto x aki pa haber si no me decepcionan de nuevo

X cierto, q es eso del PICO q le clavo?¿
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Un pico? Un beso en los morros, hombre!!! jejejejej.

Nos kedamos todos con cara de circunstancia, y luego nos empezamos a partir de risa.

Batiz estuvo mu graciosillo toda la noche, empezó a cantar "soldadito se hace pajas", le decía cabronazo a Fito cuando hacía los solos de guitarra, y ponía los ojos en blanco cuando tocaba. Cuando nos dió las púas nos dijo: "toma mujer, toma, ya la tienes" jejejejeej. Un cachondo el tío.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jjajaj :D el batiz ta echo un cachondo. joé cuanto buen rollo.
en barcelona en el palau d la musica se empezo a tirar por el suelo y no se como no rompió nada. y eso q diria q aquel dia estaban "sanos" jeje
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Joer Meiga si lo llego a saber m voy contigo a Almansa q tengo alli una amiga q m invitó a las fiesas y no fui xq ella tenia q currar x las noches.
Al concierto de Cuenca no pude ir, pero mi hermana si estubo, asi q ya t contará y ella si se pudo pasar la camara, no le habrieron el bolso, solo se lo tocaron y no le dijeron na.
Besos guapa
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
Periko

Post by Periko »

Yo tb fui,aunke no abia scuxado muxo,xo mi parienta m convencio, y tngo q dcirlo stuvo bastante bien..pues si
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
A difeencia del de Cádiz, aquí si se pudieron meter cámaras y otras cosas. A,mos que quien pudo metio lo que pudo. Ya me entendeis.... ¡¡¡¡MENTES CALENTURIENTAS!!!!!, quería decir de videocámaras, porros o litronas... No se si es que los seguratas estaban ennortaillos o que el sito era como era. Además, el público era supervariado. No vi a gente haciendo tonterías (excepto yo). Delante mía había dos chavalillas de unos 12 añillos, pero estuvieron muy bien, tol tiempo escuchando y alucinando. A mi lado, una familia entera, faltaba el abuelo que está en silla de ruedas y no hay acceso pa minusválidos. En fin, que se pasaron un poco los seguratas de Almansa.
Pero lo importante es que el Fito estuviera bien.
Oye Meiga, hicieron bises al final??.. porque aquí no quisieron los muy...., aunque casi no hizo falta.
Si vas a la crónica del concierto de Cádis, verás el listado de temas, a ver si coinciden con los de Almansa.
Y lo que más me duele y me JODE, es la diferencia de precios. En Almansa creo que fueron 12 lebros y aquí 18 de bellón. ¿¿¿¿Es que en Cádiz somos más ricos?????
¿A quien tengo que llamar Joputa? ¿ a Fito o a su representante???
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

Esa gente del konzierto!!
yo tb estuve, pk me pillo de vakatas en eun pueblo de al lao, CAudete, estuve kon mi primo y se salio. Me fui kon pena de ver el de Bilbo, x eso de estar en kasa y eso pero x lo k man kontao no estuvo komo se esperaba.
Fito se salió, aunke le falto algo mas de konexion kon el publiko, pero tp me kejo, ablo bastante, kon lo de las pajas k dicen x arriba xej jeje. el Batiz yo kreo k no sabia kien era el kabron, llevava una k no se kayo del eszenario de milagro. Yo me mofaba, lo malo esk estuve delante de Fito y no le veia bien al Batiz.
si kereis ver fotos aki os dejo un link de mi web en las k e puesto todas las k sake, No espereis gran kosa pk aunke estabamos poka gente, salen movidas xo alguna ay buena.
de l@s k estuvisteis alli. Si visteis a uno kon una kamiseta de Fito, una bandera del Athletic y un katxi de SAnmi en la mano era yo de fijo.

weno una saludo a tod@s y pasaros a ver las fotos x aki
www.lakuadrilla.es.vg
y entrais en la seccion de KONTZERTUS

un saludo
Post Reply