Una frase;un mundo...

Post Reply
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Post by RobeGM »

K TAL PEÑA?pues he leido toas las respuestas k son las letras de vuestra alma en poesia me han gustao muxo pero aora m gustaria saber cuales son algunos de los versos k han estado,están y estarán en vuestro corazón jeje.Es decir los de cosecha propia,ver nuestras propias frases más relevantes y compartirlas aki cn toa sinceridad cn todos nosotros,"la minoria absoluta"jejeje...
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

"...Es que arrastro algún infierno que me roba los inviernos..."
esta frase ultimamente para mi significa muchisimo, es de la canción "Mal camino" de El último Ke zierre, os aconsejo q la escucheis, es la (h)ostia.

"...no le tengo miedo al diablo, no ves??q no puedo arder; no hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel".

"...¿cómo es que hay gente que muere de hambre y se gastan su parte en bombass nucleares?...".del primo Poncho K, "duermes"
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

siento que ya llega la hora que dentro de un momento te alejaras al fin... (medina, joe que gran cancion todo tiene su fin)
ahora mas que nunca...
Image
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Ya se que nada le hace feliz
ya se cree que todo es un cuento
que le contaron pa hacerle reir
para despues destrozar viejos sueños

Ya se que nada le hace sentir
ya se quiere romper el silencio
gritarle a todos que quiere vivir
tan solo el viento escuchar sus lamentos

La Fuga "mira"
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
T ê Я &#105
Posts: 27
Joined: 04 Nov 2003, 22:05
Location: Baiona
Contact:

Post by T ê Я &#105 »

bueno... frases o trozos de canciones hay a raudales, asi como gustos. :? Pero bueno segun temporadas o estados de animo te identificas o te gusta mas una o otra, yo por ahora me quedo con:
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel, tus ganas de perder y aunque se que si te vas me quedo en ná, voy a caer no me voy a joder!
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajajaj..pobre Robe GM...t vas a kedar cn las ganas de leer algo de nuestra propia cosecha......jajajja
yo publicaria algo...xo no tngo alma de poeta....o a lo mjor es q nunca m e puesto....nuse, xo weno...q de momnto nunca e conseguido escribira algo q valga la pena leer... :(
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Post by RobeGM »

Jajajaja verdad wayijura jaja eske las cosas son como son.Para mi, hay gente k degustamos la poesia para representarnos cada uno en ese papel como por ej describirnos en un gran amor o simplemente en un dia normal y corriente.
Pero eso somos nosotros,nuestra droga mas dura es la poesia pero no somos capaces de elaborarla kizás como a nosotros ns gustaria..para eso estan las grandes almas poétikas de este pais como lo son Fito,Kutxi,Robe(los 3 principales para mi de la revolución)y acompañandola siempre de buena músika hacen k algunos ns sintamos identificados al oirlos..
Io creo k todo el mundo al k le guste puede hacerla luego el tema está en si kiere hacerla públika o no,cosa k entre colegas no estaría mal pa conocernos más y eso..más de uno ns sorprendería,estoy seguro..
Y para demostrar lo k digo jeje os voy a poner de ej al mismo Robe k komo todos nos vemos en las palabras de alguien ,a él le gustan los famosos grandes poetas,y a kién no,sobre todo el gran Neruda, sin descartar tp a Machado del k saca estos increíbles versos en "Buscando una luna":

"Llanuras bélikas y páramos de asceta -no fué por estos campos el bíbliko jardín;son tierras para el águila, un trozo de planeta, por dnd cruza errante la sombra de Caín"
Por último kisiera decir k estos versos k habeis leido no tienen ná k envidiarles a los de "Sucede": ¡Sol déjame en paz! la luna m ilumina en esta ruina entra la claridad." BUENO GENTE vaya rallada no?jeje ¿K opinais vosotros? os espero UN SALUDO!!
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:wink:

A ver Itziar...
El tema de TODO TIENE SU FIN lo habras escuchao por Los Medina, pero la versión original es de un grupo que existió por finales de los 60 y principio de los 70 que se llamaron MÓDULOS. Tambien versionan de este grupo el tema NO QUIERO PENSAR EN ESE AMOR. De los Rolling, la de PAINT IN BLACK, de Miguel Rios UN CABALLO LLAMADO MUERTE, de el grupo Triana (Jesús de la Rosa que estás en los cielo...) el tema EN EL LAGO,etc.. En sus conciertos suelen decir de quien son los temas. No engañan... Pero los cabrones le dan un toke que no veas ¿eh?.

Tengo algunoos versillos por ahi de cosecha, pero no creo que sean muy buenos. Por lo tanto, hoy me voy a quedar con unos de Heroes:

"Siempre hay una disyuntiva
ante la cual hay que elegir,
no queda otra alternativa
y rapidamente hay que decidir..."

¿Porqué cojones hay que estar decidiendo cosas durante toda la vida? A veces no m,e apetece nada, pero ya sé : Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente"
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Tu mirada
envasada al vacio como una mermelada
solamente necesito una tosta
que me encuentro por debajo de tus bragas
y si güele a quemao, soy yo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pasan las cosas a compas del tiempo
y yo no me entretengo ni en mirar ¿pa que?
cojo mi ropa ¿donde vas?¿no ves?
que esta cambiando el viento a otro lugar ¿y que?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
User avatar
CoRrEcAmInOs
Posts: 10
Joined: 27 Sep 2003, 18:50
Location: GrAn CaNaRiA

Post by CoRrEcAmInOs »

probare la droga una de cada y volver fiel a repetir, hasta encontrar la q mas m degrada y abrazarme a ella hasta morir ExTrEmOdUrO
BeBeR o MoRiR, pErO nO mOrIr SiN bEbEr!!!!!(NsT)
PARRAWOMAN

Post by PARRAWOMAN »

lAS MÍAS SON MUCHAS. Así de pronto, pensando mientras que trabajo (disimulando, y eso....) son:
:!: "... Y la vida siguó, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido" (Joaquín Sabina)

:!: "Sometimes I feel like I don´t have a partner, sometimes I feel like my only friend is the city I live in...." (Red hot chili peppers) MAdrid, ahí marcando el alma....

:!: "Ya conozco a unos cuantos que son como usted, que me ofrecen veneno cuando tengo sed..." (Fito)

Y mogollón más
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ese RobeeeeeGM! Qué paixa xaval?

Pues yo tengo un montón de frases d este tipo que me flipan aún cada vez que las escucho. Ahí van unas cuantaas:

:idea: "No sé si es cierto lo que he visto o es el efecto de una droga... qué bien! hoy todo es tan distinto... parece que el mundo funciona!"

:idea: "Al pasar la barca me dijo el barquero... de África a Tarifa cuesta mucho más dinero"

:idea: "Por qué nacemos indefensos, nos dan un nudo en el ombligo, luego nos quitan nuestros sueños y nos confunden el camino!"

:idea: "Maldigo a todos esos locos que quieren gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista"

:idea: "Puedo comer mierda y acostarme en los portales si a la noche tengo alguien que me abraza"

:idea: "Qué larga es la noche si esperas el día... los sueños que busco no encuentro en la oscuridad"


Y hay mogollón más. Eso sí, para mí la estrofa por excelencia es la siguiente, de AUTE:

"Ojalá pase algo que te borre de pronto
una luz cegadora, un disparo de nieve...
ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones...

Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
CoRrEcAmInOs
Posts: 10
Joined: 27 Sep 2003, 18:50
Location: GrAn CaNaRiA

Post by CoRrEcAmInOs »

:arrow: aveces llega un momento en q te haces viejo de repente sin arrugas en la frente pero con ganas de morir........ (celtas cortos)





:arrow: el mejor de los pecados el haberte conocido, tu no eres sin mi yo solo soy contigo......(fito)
BeBeR o MoRiR, pErO nO mOrIr SiN bEbEr!!!!!(NsT)
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)

AIDAAAAAAAA!!!!!

lA ESTROFA QUE ESCRIBISTE ANTES, NO ES DE aUTE , AUNQUE NO SE SI ALGUNUNA VEZ SE LA ESCUCHASTE A ÉL.
lA ESTROFA ES DE SILVIO RODRIGUEZ, DE LA CANCIÓN "OJALÁ", DE UN DISCO QUE SE LLAMA "al final de este viaje", que fue (creo) el primer LP que editó en España, aunque ya tenía grabados otros anteriormente , como el "Mujeres".
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Post Reply