Una frase;un mundo...

Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ostrassssssssss, Mane, es verdad, qué fallo, lo siento, lo sientooooo! :oops:

Es que como tengo el Mano a Mano de Silvio y Aute, los relaciono y he tenido un lapsus....

Así que lo dicho, OJALÁ, de Silvio Rodríguez, no dejéis de escucharla.

Un besooo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Post by RobeGM »

Sólo de extremoduro sako muxas frases de estas identificadoras y k sin duda son dignas de recordar..Ahi van:

:arrow: Para otra vez recuérdame k vuelva a hablar si acaso ves
k me paso 3 pueblos o más, no sé...sin ella no puedo volar,
me paso el día esperando y sé k cuando:sale hasta las flores
se salen,sólo pa ver cuando asoma tu carita de amapola,
k sale a verme la cola..

:arrow: Si no fuera pa mirarte ya no tendria cinco sentidos, ay,ay, golerte
y tocarte y me gusta, me dice al oido,"No me levanto ni me acuesto día,
q malvado cien veces no haya sido"no me entretengo estoy en lucha entodavía
hoy voy ganando ayer perdí.

:arrow: Para otra vez recuérdame k vuelva a hablar si acaso ves
k me paso 3 pueblos o más, no sé...sin ella no puedo volar,
me paso el día esperando y sé k cuando:sale hasta las flores
se salen,sólo pa ver cuando asoma tu carita de amapola,
k sale a verme la cola..

:arrow: ¿Dónde están los besos que te debo?
En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima
por si me lo quitan.

:arrow: Planeé el atraco a mano armada de su corazón;
Cada palabra he calculado, ahora falta el valor.
Planeé decirle que la vida era su boca
y noooo
Pasa a mi lado su olor
y contengo la respiración.

ESE REKOPILATORIO!!!K PRECIO LE PONEIS A LA FAMOSA CAJA DEL REKOPILATORIO?A VER SI NO LO TENGO K MANGAR DEL ALKAMPO JAJAJA...ENGA PEÑA UN SALUDO!!
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Post by sarita »

"Hoy me encuentro muy bien,
¡voy a acabar borracho!
no me importa la gente
no voy a ser decente
no voy a ser legal,
voy a ser un animal" :twisted:
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
Guest

Post by Guest »

bueno pues es sabado 1:39 y aki estoy.k triste...
Tipico finde k tienes k estudiar y encima no te apetece ni salir.
Asik sin duda es el tipico finde,k las canciones las haces tuyas.
Hay miles pero en estos momentos...

"Me estoy kedando solo no hay abrazos en tus brazos,te los vas llevando todos, me estoy kedando solo,más yo sigo rebañando, de tu amor aún quedan trozos" (Marea)

¿Quien quiere saber? si estoy kemado escondo un corazón helado y kema mi ser" (Extremo) puff...k cierto!!

"la vida es solo un cuento k hay k vivir en el momento" (reincidentes)

"Tú, ni contigo ni sin ti,k más puedo pedir,si ya no se kien soy" (reincidentes)

...maldita sea para siempre,
la estrella bajo la ke naci
que al infierno se la lleven
k nunka más salga de alli.
No hay pena k no me ronde
me parte hasta un rayo de sol
mis ilusiones se esconden
lo que veis...es lo k soy
(los suaves) pondria la canción entera...,es preciosa!!
Guest

Post by Guest »

no si ya habra salido sta frase pero a mi es una d las q mas me gustan d extremoduro:

"PARA CEDER SI TE HAS EKIVOCADO, HAY Q COMERSE LOS COJONES A BOCADOS"

q wena es!!

logo otras q tb me gustan muxo son:
LA TRISTEZA Y LA ALEGRIA VIAJAN EN EL MISMO TREN (toa la cancion en si es perfecta)
ME ENVALENTONO Y TE DIGO Q TIENES LOS OJITOS COMO FRUTA DEL OLIVO
BEBIENDO PARA OLVIDAR, ME OLVIDE Q ESTABA BEBIENDO


en fin...q esto es poesia y lo demas tonterias. SALUD Y R&R
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo me se de una muy buena q resume mi vida......."mierda"
Guest

Post by Guest »

Me callo lo k hay, lo k hay es lo k toka y pa tokar el corazón es mejor no abrir la boka (MAREA)
alba

Post by alba »

esta me encanta, resume mas o menos mi vida:

k la vida es muy puta y yo me he vuelto muy malo.....
Raskaskas!!

Post by Raskaskas!! »

Pa qué vivirán los hombres que no se mueren por ti. (Sabina)

¡¡¡ Prefiero vivir con cabras que entre cabrones!!! (Kaos Etiliko)

Nunca tendremos un salvador ke nos regale otra oportunidad (L.P.R.)
Achoquelio

Frases Miticas

Post by Achoquelio »

Esta frase es la ke mas me marcó,nada mas comprarme mi primer disco de Extremoduro(Donde estan mis amigos).La frase dice asi:
"Blibliblibli...blibliblibli...blibliblibli...blibliblibli"

Pero sin duda la mejor ke e oido es de Fito y su ultimo disco:
"Raro,no digo diferente digo raro.Ya no se si el mundo esta al reves o soy yo el que esta cabezaabajo."
Guest

Post by Guest »

estoy totalmente de acuerdo con wayjura....dios s s s s s s, cuantas veces habré dixo:PENSÉ DECIRLE QUE LA VIDA ERA SU BOCA Y NOOOO, PASA A MI LADO SU OLOR Y CONTENGO LA RESPIRACIÓN...
Y SI FUERA MI VIDA UNA ESCALERA ME LA HE PASADO ENTERA SUBIENDO EL SIGUIENTE ESCALÓN CONVENCIDO Q ESTÁS EN EL TEJADO ESPERANDO A VER SI LLEGO YO....diossss, esq me corro de gusto, y con lo nuevo de Fito más de lo mismo:TÚ NO ERES SIN MÍ, YO SÓLO SOY CONTIGO.....en fin q hay muxo y muy bueno pa elegir...amor, salú y rock´n´rolllllllllll!!!!!!!!!!!!!1 :D
maggiesimpson

Post by maggiesimpson »

"El disfraz no oculta tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mí puede ser poco" (Platero y tú, Bebiendo del mismo vaso)

"Que yo, me acuerdo entodavía cuando te besaba, la cago, vuelvo a tiritar, ¡que no!, que ha sido un momentito sólo de bajada, que aquí no pasa nada..." (Extremoduro, Buscando una luna)

"Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor, que me falta valor para atarte a mi cama, puedo ponerme digno y decir, toma mi dirección, cuando te hartes de amores baratos de un rato me llamas" (Joaquín Sabina, A la orilla de la chimenea)

"Tú eres mi verso, pluma, papel y sentimiento, la noche yo y tú la luna, tú la cerveza y yo la espuma" (Fito y Fitipaldis, Rojitas)

Y esto es por poner un ejemplo, porque de casi todos podría copiar canciones enteras, sobre todo de Fito y Sabina, que es lo que escucho siempre cuando me pongo sentimental...
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Bueno, pues estoy de acuerdo con muxisimas de las letras de canciones q abeis mencionado ya, y no voy a repetirlas, pero si q voy a poner una q no se xq, a muxisima gente le llama muxo la atencion (x decirlo de alguna manera) y le gustaria (si no lo a echo ya) hacer lo q dice, ahi va:

- ...y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared, por verte sonreir he vuelto yo a perder... (me encanta la cancion entera, pero este cacho, pffff....)
m4nU CT
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 30 Dec 2003, 16:39

Post by m4nU CT »

weno, pos a mi las partes q mas me gustan son estas:

-no me des mas esperanzas se q todo son mentiras, sakos llenos d agujeros para guardar alegrias( xinato)
-Y llega en tu braguita el amor de visita y en mis pantalones entre los cojones. Voy a tatuarme ,azul, una casita para que allí vivan nuestros corazones(extremo)
-y busk en el corazon, en las montañas y en el cielo, la manera de acer realidad mis sueños, encontre en el corazon el mapa de los sentimientos, ya lo ves... no estaban tan lejos(platero)
-q estoy bien aki, en mi nube azul, todo es cmo yo lo e inventado, y la realidad , trozos d cristal, q al final, ay q pasar dscalzo(fito)
-t regalo mi figata a fuego lento pa tus ojos d sarmiento y q no amanezca oy, x un beso yo me arrastro cmo un sapo, cmo un principe en arapos, en fin cmo lo q soy( marea)
-pa caminar valen los sueños, y no me kdan mas llevame a ombros, es tard ya para tus besos, fui perro para ti, no kiero uesos(la fuga)
-oy presiento k, yo me kdo asta el final, y t aseguro q dan ganas d llorar(rosendo)
weno , aí kda eso. dew!!!
vIvO eN uN vErTeDeRo, MaCuEsTo Cn La LuNa, K iMpOrTa SeR pOeTa O sEr BaSuRa...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

No se si ya está puesta:

"Hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas
hay que volar libre al sol y al viento
repartiendo el amor que tengas dentro"
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply