AbUrrImIEntO!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
¨Violetta¨
Posts: 40
Joined: 09 Aug 2004, 13:04

AbUrrImIEntO!!!

Post by ¨Violetta¨ »

weno lo 1º y primordial: ola!! jeje el kaso ke estoy toda aburrida en kasa y yevo 2 dias aki metida y esto d tener alergia va a akabar con mi vidaaa!! y eso ke este post es una mierda d aki a mañana ya lo se pero me asupongo ke alguien mas se aburrira o ke abra algun alma karitativa ke me knteste y ke se kuente ahi algo xa desaburrirnos(o desaburrirme jeje)

ale besikos xa todos!!

P.D. contar algooo lo ke seaaa pero algo!!! :D
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

wenas pos yo la verdad es q tb ando en casa como una seta q tengo q hacer q estudio a ver si pasa el maldito septiembre ya que rollo que asco en serio, tos los veranos igual, como me dejo la mita las asignaturas pa sept pues luego pasa lo q pasa...

y ya puestos m podias echar un cable... verás, no tengo ni puñetera idea de como se pone un dibujillo o una foto debajo d mi nombre en el foro, m lo puede explicar alguieeeeeen??? :oops:

muchas gracias y besotes
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
¨Violetta¨
Posts: 40
Joined: 09 Aug 2004, 13:04

Post by ¨Violetta¨ »

pos yo no makuerdo mu bien xq a mi m lo explikron ace tiempo pero creo q es asi: mira kojes la foto q kieres poner y le das al boton derexo dl raton y pikas en propiedades. y te sale una direccion x ahi rara pos le das a kopiar y la pones en lo dl perfil dnd pone vinkular un avatar fuera de este sitio pos lo kopias ahi. weno prueba tu prueba q creo q es asi jiji

y lo dixo: ME ABURROOOOO
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

te vas arriba izquierda, ande pone Perfil --> púnchale --> pones tu contraseña donde te sale un recuadro coloreao de color amarillento xD --> bajas abajo, que te pone "panel de control del avatar" --> miras en la galería, y si hay alguno que te guste, lo pillas --> si no lo hay, te vas al google, o a dónde quieras --> buscas una imagen que te guste (que no sea mayor de 6 kas y de 80 pixels por 80 pixels) --> le das sobre ella con el botón secundario del raton y copias su url --> te vas al panel de control del avatar --> copias esa url en el recuadro coloreao y le das a enviar...

asín de claro

espero que te sirva
¨Violetta¨
Posts: 40
Joined: 09 Aug 2004, 13:04

Post by ¨Violetta¨ »

weno lo q a dixo corrujas al fin y al kabo es lo mismo ke e dixo yo pero mejor expresado xDD

ains si eske me aburroooo jaja
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

muchas muchas muchas muchas muchas graciaaaaaas

llevaba dos dias volviendome gilipollas...


besicoooooos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

aver voy a probar aver si e conseguio poner una imagen.
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

me a salio pero voy a poner una que me gusta mas.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

violettaaa mas copiao el ralphi, snif snif.. con lo q yo le amooooo!!!!!!!

(q se sepa q voy en coña eh)
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

aver ahora
kuka_04jajaja
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 30 Aug 2004, 00:59
Location: un sitio con un color especial

Post by kuka_04jajaja »

pos na q toi un poquito triste pq una maiga mia se va a italia de erasmus, y aki toi sin poder ir mañana a una cenilla asi to chula, especial qp tengo q ir a currar y enima mi madre echandome la bornca por detras
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

una amiga mia tb se va, a Florencia. y la vamos a echar d mnos. pero lo que va a molar la semana que okupemos su piso allí pa hacer turismo!!!!! q no conozco italia y ya va tocandooooo

como mola el mortadelo!!!!!
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Post Reply