eSoS ReGaLoS TaN...oRiGiNaLeS..¬¬

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

eSoS ReGaLoS TaN...oRiGiNaLeS..¬¬

Post by aFRiCa »

Buenoooooooooo vengo de recoger mi premio por hacer el ridiculo total en la radio como ya os explique en cosas vergonzosas y nada, mi premio es.............
:arrow: UN LIBRO D 70 RECETAS FACILES.. ¬¬
:arrow: 2 ENTRADAS PARA ACUARAMA EN BENICASIM..K LAS E TIRADO
:arrow: 1 ALFOMBRILLA PARA EL RATON..¬¬
:arrow: Y UN CD DEL VALENCAI COMO CAMPEON DE LA LIGA Y LA UEFA K XAXIIII!!!!! EHHHHHHHHH GRRRRR
LA OTRA VEZ SE LO CURRARON MAS AUNK FUERA UN LOTE D DCS IBA TB INCLUIDO Y ERAN UNA MERDA PERO X LO MENOS ME DABAN CAJAS.. Y ESO, ABRO EL POST PARA K ME PONGAIS CUALES AN SIDO LOS PEORES REGLOS K SE OS AN PODIDO HACER EN .. EL AMIGO INVISIBLE.. Y COSAS ASI O EN UN CUMPLEAOS. EtC. VALE?

engaaaaaaaaaaa muchisimosss besitosssssss!!!!!! a TODOSSSSSSSSS
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

a mi de pequeño me regalaron un truño de esos de chocolate, lo que pasa es que yo me pensaba que era de verdad y vomité y todo al verlo (es que daba mucho asco y en aquella época a mí más aún)
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pues a mi me regalaron para el ultimo amigo invisible una cosa k era como una rama de un arbol, con cosas colgando, k parecian galletas maria...

luego para mi cumple me regalaron una pilila, pero me gusto, fue la reina de la fiesta, pero es un llavero y no lo puedo colgar en segun k sitios...

ah! una vez me regalaron un bolso de vieja... k horror! lo peor de todo es el esfuerzo q as de acer para k no se t note k no t a gustado...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pos a mí me trajeron los reyes hace dos años una auténtica y genuina BATIDORA VERDE... Cuando le dije que a mi madre que de donde se había caido me dijo.... "No te quejes, es verde"... Por ahí empezó, el año siguiente por mi cumple... un secador....y yo la dije.. "Mami, te quiero mucho, a partir de ahora dame pelas que ya me compraré yo los electrodomésticos, ok?" La pobre no lo hacía con mala intención, sabe onde vivo y quiere hacerme la vida más fácil... El colmo fue esa misma tarde cuando apareció mi tía con un flamante TOSTADOR... Y yo pensaba "¿Tengo cara de maruja o algo?" ...
Menos mal, que este año por mi cumple no tuvo tiempo de comprarme ná, si no me aparece con una olla exprés fijo fijo fijo..

Besos
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Una servilleta de un bar...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jejej, q putada XD pos yo uno d los peores fue pal papa noel y ya tenia mi edad y la abuela d mi prima me regalo un libro to cutre on un caset tambien cutre con canciones populares ahun mas cutres :?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

El peor? bueno... un mojon (pa los q no sepan es una mierda) de mentira.. menos mal q es de mentira xq vamos ¬¬

Ah y en un concurso q era de dibujo... no veas, me curre un peazo dibujo wapisimo.. y gane!!!!! q gane???? un lapicero :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aitzi(BER) wrote:Una servilleta de un bar...
Jopé, pues yo tengo una servilleta de un restaurante firmada por todos los colegas de clase que es uno de los regalos más especiales que me han hecho. . .

Ahora mismo no se me ocurre nada, aparte de un bolso de terciopelo rosa cursi total con corazoncitos de plata de Agatha Ruiz de la Prada que a mi tía, la pobre, le costó un huevo y parte del otro y que tengo bien escondido porque me da vergüenza de lo repipi que es.

Tb un año de pequeña, cuando me regalaron una Barbie.

Y la verdad es que no recuerdo ningún otro regalo chorra, supongo que lo que cuenta es el detalle y si te lo regalan con cariño ya es un buen motivo para acogerlo con una buena sonrisa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

El cd de melody,porque a mi tio le dijeron q era de moda entre gente de mi edad,y el otro q me regalo uno d ska-p,vaya cambio, de un extremo al otro,....el de melody lo cambie por Dover..creo q es ese el peor...si recuerdo mas lo pondre
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

POS A MI ME REGALARON UN MARCOS PA LAS FOTOS QUE MAS FEO NO PODIA SER CUANDO CUMPLI 11 AÑOS UN COLEGA,Y OTRO COLEGA ME REGALO UN LIBRO DE CHISTES DE ESOS DEL EPE O ALGO ASI.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Joer edito q me he equivocado de post, esto de tener dos ventanas abiertas no mola xD

A mi el peor regalo q me han hecho fue en un amigo invisible, una amiga me regaló una agenda de estas de llevar en el bolso q era peluda, fucsia con manchas azulitas...una horterada, xo aun así la tengo aquí guardada y eso q fue hace lo menos 6 años xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

nindë wrote:
Ah y en un concurso q era de dibujo... no veas, me curre un peazo dibujo wapisimo.. y gane!!!!! q gane???? un lapicero :roll:

un lapizzzzzzz yo fuy finalista hace poco en un concurso del parotet d bacaixa y gne una camara digitall!!!!! uououny me kede a un pokito de ganar un portatil!! lqa camara fue el mejor regalo del mundo la keria la keria la keria!!!:D:D y la consegui y un dia en al feria d muestras d aki d valencia ( se llama expojove y sta bastante bien[por lo menos antes])
y lo vi y dije :O:O:O:O mi dibujoooo!!!!!! jaja y na a la salida cuando no habia nadie en el stan d bacaixa fuy y lo coji del stand k staban ahi todos..
x k lo keria x si no lo devolvian... y na, ajjaa un dia del final del curso va y devuelven el de un amigo k tb abia ganado y una carta notificando k el dibujo perteneciente a _fue sustraido de la feria d muestras en el stan de expojove buaaaaaaaaj y yo por lo suelos y toda roja xk nose lo abia dixo a la profesora y todos los demas lo sabiaaaaan mare k colores se me pusieron1!! ajja :oops: :oops: :oops: pero bueno, la camara sigue aki. a mi lado , el portatil no fue mio y el dibujo se kedo colgado en mi abitacion.. un besito a todossss!!!!!!!!!!!smuaak!

mi mejor regalo del amic invisible varen ser unes calcessss negres y blankesss super chachissss!!! y muyyy calentitaaS!! jaja asias SiLViaa!!:P
Last edited by aFRiCa on 24 Feb 2009, 00:31, edited 1 time in total.
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pues a mi pa mi cumple este año me regalaron mis amiguicos una maqeta de playsmoviles, qe abian decorao y pintao y cada playmovil era uno de nosotros, y estaba tb mis amigos mas cercanos, el lugar era nuestro banqico (verda bashel?)...era un poco cutre pero le teng muxo cariño..

asi d regalos cutres una asi plateada qe me regalo este verano mi tia qe costaba bastante y era lo peor...puff...m lo pude cuand estaba ella en casa para qe le iciera ilusion a la mujer...si sq...pero bueno...

aaa!! y espero katia abedo qe no te regalen la olla expres...

venga besos desde zaragoza...!! juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ostras, ahora que lo pienso, el peor regalo que me han hecho ha sido sin duda una novela de amoríos cutrísima que me regaló con 14 años un compañero de clase en el "Amigo invisible". Desengaño o algo así creo que se llamaba. . . ufff, horrible, de verdad!!! Pero bueno. . . la intención es lo que cuenta :roll:

Recuerdo tb que una vez en el colegio gané un concurso de recetas de cocina inventadas y me regalaron un sacapuntas y tres pegatinas para poner mi nombre en los libros. . . yuhuuuuuuu!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Ireth!!! Y como es q no me lo regalaste!!!

Habia un post por ahi de a kien odias... y no escribi xq no se me ocurria... pero ya se a kien odio!! A MELODY!!! Es q me da mazo de asco..!!! Su forma de vestir, cantar, habalr!!! Q ASCAZO DE NIÑA!!! De verdad q me entran ganas de potar en su caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

uno dos... relax!!!


Regalos?? Ja ja!! Tengo de to!!

Un año por el amigo invisible de mi clase.. me regalaron un cuento de stos de 8 pags super cutre lleno de pintajos y q le faltaban hojas!! Y luego la "invisible" me vio con cara de "uy! lo ke yo keria!" y me dijo "en serio q t ha gustado??" DIOSSSSSSSSSSSSS

más más..


Un parche de esto en forma de hexágopno q envuelven los balones de fútbol... pero como fue con cariño lo guardo... porque el cuento lo usé pa hacer una hoguera :P


Y oye!! Q mi vida no es tan deprimente... q tngo amigos/as q se lo curran mil!!! Sobre todo cuando los regalos los hacden con sus manitas... me emocionan!! Y anda q no tienen arte!!!
Image
Post Reply