Canciones de anuncios

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Canciones de anuncios

Post by Frozen Fantasy »

Yo no se si os a pasao alguna vez, q escuchais la cancion d un anuncio y os quedais siempre con ganas de escucharla entera. Pos este foro es pa eso. Como aqui la gente sabe mucho de musica, es su pasion y conoce mucho de muchos estilos. Si alguien quiere saber la cancion de algun anuncio q lo pongo aqui y ojala q alguien le pueda ayudar.
Guest

Re: Canciones de anuncios

Post by Guest »

Frozen Fantasy wrote:Yo no se si os a pasao alguna vez, q escuchais la cancion d un anuncio y os quedais siempre con ganas de escucharla entera. Pos este foro es pa eso. Como aqui la gente sabe mucho de musica, es su pasion y conoce mucho de muchos estilos. Si alguien quiere saber la cancion de algun anuncio q lo pongo aqui y ojala q alguien le pueda ayudar.
el otro dia staba giñando en el bater, pero se oia la tele que la tenia puesta,abia anuncios.y m quede sorprendio,oi una musica y me dije:"joder como me suena!!!"si, eran los primeros acordes de la canción "puta" de Extremoduro.Alguien sabe cual es este anuncio?es que yo no lo e visto, solo lo oy.AHHHHHH!!!!y en telecinco, a la semana, tb m kede flipao, xq n l anuncio de una pelicula española sono standby(tb d los extremo)responded
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

Donde se puede encontrar la del PONCHO-K, la del CINE CINE CINE... Como se llama¿?
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

La canción de Poncho K se llama "Cine, cine" jeje, original el título. En realidad es una canción de Aute y la versión de Poncho la puedes encontrar en su disco "Destino de pluma y mano", que se sale
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

A mi me ha pasao mazo de veces y gracias a mi hermano descubrí una página web en la que solo salen canciones de anuncios, de series... te dice el disco y el autor.
La página es, sin poner el http ni www, amos k hay k escribir directamente: cajatonta.tv y ya, pos cotilleais.

Saluditos para todos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Las canciones d puta y standby d extremoduro son las dos de una pelicula q va a salir en breve (cuyo nombre no recuerdo) la pelicula es española y es no se q d bolviche
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Síp, esa película es La flaqueza del bolchevique, que la estrenan el día 31, allí sale extremoduro.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Yo tengo una gran duda sobre esto. buscando en el kazaa cosas de Fito me encuentro una canción que se llamaba Anuncio.Peugeot306, o algo así. Me la bajé y era una canción en Ingles, es muy conocida por ese anuncio, pero amos, que pa mí que el Fito no canta en inglés (además no es su voz) Seguramente es un fallo de estos del kazaa que pasa a menudo, pero si alguien sabe algo que lo diga OK???
taluegooo
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
nr

jack daniels

Post by nr »

alguien sabe la tablatura dl bajo dl anuncio d jack daniels, es k solo lo e visto 1 vez, y no lo pille

venga, salud
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

Nerea wrote:Síp, esa película es La flaqueza del bolchevique, que la estrenan el día 31, allí sale extremoduro.
siiiiii.siiiiiii!!!! :D
todo el mundo me estaba empezando tomar x loca!!!!! xo noooooo!!!!

s q vereis.....ace poco tiempo m kede una noxe asta las tantas viendo el club de la comedia (adoro el club de la comedia), weno, al caso, estaba viendolo cuando empezaron a acer anuncios y comnce a hacer zapping, pa variar, y me kede en la 2 viendo un programa de esos n los q t hablan de las pelis q van a sacar nuevas y to eso....
y de repnte comnzaron a hablar de "la falkeza del bolchevike" y yo estaba flipando n mi sofa...q ya no sabia si ear mi cerebro q me engañaba o q....xo q no hacia mas q sonar musica de extremoduro de fondo....

y el caso es q luego se lo comnte a mis amigos y m tomaron x loca.....y lo peor s q no habia welto a escuxar nada de esa peli...asi q l final termine creyendo q todo habia sido un sueño...o esas cosas a veces t inventas y t acabs creyendo y resulta q no son verdad xq t las has invntado tu... :?

weno y despues de todo este royo q os e soltao sobre mis delirios nocturnos.....una duda sobre una cancion de anuncio!!!!
es un anuncio de coxe,no se cual xq nunca m fijo en los coxe, y comienzan a verse teles q se tapan xq se van cerrando persianas ( q bien m explico...jajjaja parece q este jugando a las adivinanzas....)
weno....la cancion cuando comienza no se xq m recuerda un monton a la de "aire" de mecano xo luego comienza a cantar una tia n ingles.....sabeis de cual hablo???
:arrow: Creo q despues de esto solo m keda pediros una cosa:
x favor, todos akellos q m leais no m tomeis x locaaaaa!!!!jijii
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

La cancion del anuncio que dices es Faithfulness de Skin, que era la cantante del grupo Morcheeba.

Ala, duda solucionada. Preguntad que yo es guiaré hermanos!!!! :twisted:

Nos vemos en los bares
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Diossss..... Faithfulness, q buena esa cancion!! habeis visto el videoclip???
Oye, si ta gustao esa canción, prueba con Gabriel de Lamb, q tb es de una anuncio d coche, concretamente del Opel Meriva...
En fin, ahí keda eso...
Por cierto, en la pagina cajatonta.tv vienen bastantes canciones, pero son pocas, joer... con la cantidad de anuncios q hay...
En fin. Muchos saludos
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

oye...pos m a gustao un monton la cancion esa de gabriel q m as recomendao....jijiji
creo q m voy a acer un cd cn canciones de anuncios q molen...m ayudais????

otra dudilla q m asalta....la cancion de la serie de embrujadas...sabeis cual es??? y d kien???
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

YO TENGO UN DISCO DE MÚSICA DE LOS 60, 70 Y 80, Y ME SORPRENDÍ CUANDO LO ESCUCHE ¡VIENEN UN HUEVO DE CANCIONES DE ANUNCIOS! POR AQUELLO DE LOS DERECHOS DE AUTOR.

SI QUIERES, LUEGO TE MANDO LOS TÍTULOS Y LOS AUTORES PARA QUE TE DESCARGUES LAS CANCIONES.

LAS QUE MÁS ME MOLAN ES MY SHARONA, QUE ERA LA CANCIÓN DEL ANUNCIO DEL OPEL TIGRA (EL QUE ANUNCIABA CARLOS MOYÁ) Y SMOKE IN THE WATER (O ALGO ASÍ), QUE ME PARECE QUE NO ES DE NINGÚN ANUNCIO, PERO ESTÁ COJONUDA.

BUENO...NO ABURRO MÁS.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Diooos, My Sharonaa, que buenaaaa, esa es de "The Knack" bajaosla, es buenisima, sobre todo el solo de guitarra que dura media hora lo menos, jejeje

Y Smoke on the water, de los Deep Purple, otra miticaaaaaaaaaa
Post Reply