Los perikitos...¿hablan?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Los perikitos...¿hablan?

Post by kika »

Wenas,es1 tonteria xo necesito q alguien entendido m lo diga,sq ayer sta preguntita m yevo a una gran discusion cn 1 amigo q yego asta los insultos: q si yo era1orgullosa y no sabia reconocer q m abia ekivokao, q si el el prepotente q s e cree q sabe d todo..y tal y tal.X si alguin le interesa ya stamos mejor, xo tngo esa duda:¿LOS PERIKITOS PUEDEN YEGAR A HABLAR?
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

:? se cree q si, pero mucho menos que un loro por ejemplo, alomejor pueden soltar un chillido que se asemeje a nuestras palabras despues de echarle paciencia mucho tiempo, pero no e visto ninguno hablar, en cambio si los e visto domesticados sueltos entre las personas con comportamientos bastante curiosos, aciendo juegos y eso. son bastante inteligentes

no se si te ayudo mucho, pero es lo q se al respecto :wink:
Image
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jooo,yo tenia la esperanza d q no fueras asi,xo q se le va a acer, d todas maneras muxas gracias DarkAngel. Xo si es asi no se lop voy a dcir a mi amigo,no m apetece darle la razon,jejje.
Saludos!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

los perikitos realmente pueden llegar a ablar, el de una abuela d una amiga mia, k se llamaba enrikito ablaba,decia su nombre decia, enrrikiitooooooo corrreeee xajaja es k la R la pronuncian bastante bien.. y eso.. hombre, no son un loro.. pero algo es algo.. mi harry el sucio.. no dijo ni pio en toda su existencia

a ver si te podio ayudar en algo, chaoo besucos
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

A ver nena, pueden llegar a hablar. Un amigo mío tenía uno ke decía wapo y hola (hombre, una fonética perfecta está claro ke no tenía jejeje).
Yo he tenido perikitos, y los he llegado a amaestrar, con mucha paciencia, aunke no he logrado hacerles hablar...pero eso también depende del perikito (al igual ke hay perros más listos y más tontos, con los perikitos pasa igual)

Otra cosa, por esas gilipolleces no llegueis a los insultos....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Guest

Post by Guest »

pues yo tenias hasta hace poco un periquito y jamas llegó a decir ninguna alabra..
ala.. ciao!
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

joer y yo q tube 5 perikitos y ninguno habló...q cabrones, yo creia q solo hacian pri pri... Pa mi q fue por q se me murieron o se eskaparon tan pronto q no les daba tiempo a aprender jejejeje
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Meigalucia trankila ya stoy bien con el,siempre stamos d peleas tontas xo xq tenemos los2un caracter fuerte, xo joder es mi amigo y x sto no m enfado,si ayer termine tb discutiendo x el juego party..somos un kaso.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues yo aun no e visto ninguno ablar, pero si, si k llegan a ablar con mucha paciencia, kizas solo digan un par de palabras como mucho, pero algo es algo, yo cuando tga tiempo y dinero me compro uno y lo enseño jajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Yo he tnido un montón de perikitos y ninguno sabía hablar, jo! Sólo han sabido berrear.. porque mira que son insoportables!!!
El otro día me encontré uno por mi urbanización, azulito y muy majete... pero lo hemos regalado, conlos canarios ya tenemos más que de sobra... al menos cantan!!

Y sabeis que?? Yo tenía un gato que decía AAAAGUAAAA.... es q su maullido era muy curioso... aunque según mi madre no era AGUA, era MAMÁ... pobre.... que ingenua!!!
Murió atropellado por un camión...
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Los perikitos si k pueden llegar a hablar . Pero klaro , tienes k tener una paciencia k t kagas kon el bicho .
Debes de meterlo en una habitación a oskuras , donde no oiga nada d ruidos y todos los dias debes repetirle durante cierto tiempo la misma palabra . Yo tampoko he eskuchado nunka hablar a uno , pero siempre he leido en libros especializados k si k se puede .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Jeydy lo siento por tu gatin, pobreee :cry:
Me está apeteciendo comprar otro perikito pa amaestrarlo...igual hasta si le dejo q me vea haciendo la cama en 2 meses me la hace el jejejeje
Yo tb tengo 2 gatas, y una de ellas (Cucaracha 8) ) miaga diciendo: muaaa!! Mas rika ella....
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Jo gracias cucaracha... fue ya hace tiempo... y acabas acostumbrándote... xq mis animales mueren de maneras insospechadas... jous! Es que tengo un zoológico en mi chambre, jeje!
Image
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 08 Jun 2004, 21:22
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

Si hablannnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un día mi padre empezo a decir que había oido a mi perikin hablar, y claro mi madre y yo sin creernoslo. hasta que un dia lo tenia subido en el hombro, y oigo una voz muyyyyyyy feaaaaaaaa y aspera que dice en un tono normal de voz: PERIQUITO.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!! pegue un salto de cojones!!!! no sabia quien coño habia dicho eso con esa voz tan feeeeeeeaaaaaa!!! Hasta que caí! Mi Tobi había hablado!!!!!!! Y a partir de ese día poco a poco fui oyendo diferentes cosas que decia! Como: Tobi, Bonito y periquito! Lo q mas dice es: "periquito bonito".

Y no estoy locaaa!!! que mas gente lo ha oido!!! Ainsss de ese momento haran 6 o 7 años.. y él ahí sigue, en mi salon, en su pequeña jaula........

chanchannnnnnnnn!!!! Finnnnnnnn..!!
Son las 12 hasta las 5 te utilizare, no hace falta que mañana te vuelva a ver, solo un coche necesito para volver, CHAO CARIÑO, ESTA NOCHE LO HE PASADO BIEN..
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Ary... sabes q tu perikito tiene nombre de Perro?? jeje
Tranki, q si os digo los nombres de todos mis bichos os estais mofando de mi... tres dias seguidos
Image
Post Reply