FITIPALDIS VASCOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

me hace gracia, pq mis amigas siempre estan igual y les vacilo mogollon...les hago rabiar...jajjajja, me enkanta
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

MARI_MADALENAS wrote:me hace gracia, pq mis amigas siempre estan igual y les vacilo mogollon...les hago rabiar...jajjajja, me enkanta
¿y cuanto les pagas? Para que decidan aparentar que son tus amigas me imagino que tendras que desembolsarte bastante dinero... :twisted: :twisted: :twisted:
ImageImage
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues bastante menos q tu, por lo menos a mi no me timan, MONA!
y no van por horas komo las tuyas.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Azulada?? sige sin pasasre por aki.....caxissss...pos na solo era por si al final venias o no al kontzertu...na mas bsitos
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

MUY WAPO EL CONCIERTO :D:D Y MUY MAJISISISISIMO RAULTXO!!!!!
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pero kontar q tal el koncierto,no???????salisteis luego? q hicisteis??? kontar kontar
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pos aber...entramos pronto...na mas abrir..y si ubiesemos kerido nos abriamos puesto en primera fila...pero mjor no..
total q apagaron las luces y stabamos en cuarta, kinta fila mas o menos...tokaron los teloneros unos tios mu raros :P llamados Antisocial, tmpoco staba del todo mal pero no se, supongo q staba tan ansiosa porq viniesen los verdaderos dioses :P q se me izo eterno y nome convencio para nada...
total q empezo y habia unas lokas delante nuestro con una pancarta q no consegi ver lo q ponia y empezo y el cocnierto..jeje
entre empujones y tal acabamos por la mitad...en fin se limitaron bastante a cantar...pero yo m lo pase de puta madre, me motive un monton...al empezar Ama, Ama...nos emociono a todos con un :
"Maitatu, maitatu, maitatu...ta arima zabaldu!!" :):)
entre beste bata beste bat!!, canciones raras q cantaban alrededor...y yo intentando saltar cada vez mas alto pa poder verles bien...y muxas cosas mas...me lo pase genial. Nose desde el punto de vista de otros como raul y bou pero yo desde luego genial :D:D

dspues cuando acabo nos fuimos...yo no keria subir a Illumbe y supongo q raul no kerria ir alo viejo porq tenia el kotxe en amara asi q ensegida nos fuimos...ademas yo por lo menos staba bastante cansada y mas cuando yege alo viejo andando!!! jajaja na...q nos sentamos bou y yo en un banco y a sperar al autobus jeje pero weno pa mi merecio la pena...
aunq se exo de mnos a muxos fitis q no pudisteis o no kisisteis venir :)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bou metete al chat
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

no me deja entrar me pone que esta lleno
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jajajajaja pos si toy mas sola q la una!!!!!!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

tambien pone que como esta mierda de "centro de nuevas tecnologias de ALTZA" tiene firewall tengo que configurarlo
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

tambien pone que como esta mierda de "centro de nuevas tecnologias de ALTZA" tiene firewall tengo que configurarlo
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jajajajajajjaajaja
en fin...pos prueba a entrar a mas chats y si lo consiges me avisas porfiiiiiiiiiiii

yo toy aki toa rayada leyendo el puto libro ste q nome ntero de nada jaja

tk
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

metete en lycos en el pais vasco
Post Reply