FITIPALDIS VASCOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ya, es verdad Raul, pero como nadie va qrer venir a donos de litros y marcha porq la juerga de aki es una mierda....segun dicen...poz si la aceis en otro lao yo no voy...pero es eso..YO no voy asi q ir los demas q no pasa nada tio q no os vais a joder todos por mi jaja asiq...
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Por fin he podido leerme el post... y se me ha ocurrido una gran idea!!! jeje

Donde es la mejor fiesta?¿? Donde hay mejor rollo y donde mas tarde cierran los bares?¿¿? Vuestro luegar es BILBO!!!! jeje

Yo solo doy ideas!! Si no habeis estao en bilbo esta es vuestra oportunidad!!jeje
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

CONCIERTO DONOSTI...
LUGAR: Velodromo de Anoeta (preferia q fuese ahi por cierto)
HORA: 22:00h
ENTRADAS: Servikutxa, Kutxa, Begira


Animaros!!
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

goramarea... yo si consigo a alguien para ir al concert yo voy! pero tiene que ser desde aki... xk paso de ir hasta donosti y encontrarme solo con mi ex! que como dice ese refran....

siempre te encuentras con la persona que menos kieres encontrarte! bueno mas o menos eso! jajajajaj! se a entendido no?
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Por si a alguien le interesa q lo dudo...añado mas informacion sobre el concierto de extremoduro de donosti


Lugar...Velodromo de Anoeta
Hora...22h
Venta de entradas...Servikutxa etc...aki dejo un enlace dnd ya se pueden comprar: http://www.generaltickets.com/kutxa/ind ... begira.com
Precio...19€
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

adhita, no les hagas caso, estos patateros no tienen más que envidia de lo presioso que es donosti...
Rojitas wrote:Primer punto, no se por qué no puedes venir a los dos sitios, siempre que tu bolsillo pueda permitirselo, claro...
jejeje,
si me indicas un lugar onde haya muchas personas cuyo bolsillo pueda permitirse comprar mis bragas a tal precio que a mí me dé pa tó...

aemás teno miedo Rojitas, fijo que de ciego me intentas convencer de la anexión...

weno enga que voy a haser jornada de reflexión :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, el concierto de Gasteiz es este sábado que viene, si alguien se apunta igual nos vemos por allí. Azu, no te creo que tengas miedo de que te convenza (esta palabra existe?!), más fácil sería lo contrario, porque eres dura de roer, jejeje

2 de octubre VITORIA
Lugar del concierto: BUESA ARENA
Hora del concierto: 22:00h.
Puntos de venta:
BASKONIA STORE, DENDARABA, DISCO RITMO, DISCO LASER, FRUDISK, TIENDAS
FOTO IKATZ ( Vitoria y Miranda de Ebro ).

En la web de Extremo no pone precios, pero andarán alrededor de los 15 euros anticipada y 18 en taquilla, a ver si os animais, o ke?!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jejeje, yo igual sí.

Lo mismo el mozo del post de las bragas usadas me paga contra reembolso y así puedo ir a los dos...

De toas formas no es seguro, yo me lo pienso y ya sos digo.

Rojitas, me lo pones mu fásil, lo mismo te convenzo pa que Araba sea propiedad de Navarra y tó... :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Estoy dudosa...

Rojitas, vas a ir al de Marea? Es el 15 de octubre, acabo de ver en la web.

Es que por un lao, vi a Extremo en sanfermines, y por otro, veré a Marea en Villava en diciembre. Nu sé con qué quedarme en Vitoria, si es que decido que puedo quedarme con algo...

:?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

azu niñaaa ven akiiii:(
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Hoy me he enterado de los precios del concierto de Extremo en Gasteiz, algo más caro de lo que pensaba, 18 euros anticipada y 20 en taquilla, pero bueno, a mí me merece la pena quedarme una noche con dos tragos menos y verles una vez más en directo.

Sobre el concierto de Marea no sabía nada, ahora que dices he mirado y es en Mendizorroza, si no es muy caro igual me apunto, pero para ese estará un poco más complicado, llevo una temporada derrochador y ando casi en números rojos, asi que no sé... además Marea me gusta pero tampoco me entusiasma, y ya les vi en concierto estreno de gira en Arrasate... si el plan para en concierto de Extremo en Donosti lo acabamos de fijar prefiero ir a Donosti ese día.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Rojitas wrote:si el plan para en concierto de Extremo en Donosti lo acabamos de fijar prefiero ir a Donosti ese día.

no lo e piyao....asi q al final teanimas y vienes :D no lo piyo jajaja

explikatu berriz mesedez!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Lo que quería decir es que si consigo que alguien me acompañe al concierto de Extremo a Donosti prefiero ir allí antes que al de Marea de Gasteiz, que en concierto (para mí, por lo menos) dejan bastante que desear. Pero me temo que va a ser difícil convencer a nadie a dejarse más pasta en otro concierto de Extremo 3 semanas después de verles aquí en Gasteiz...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

oleeeee oleeeeeeeeeeee todos pa donostiiiiiiii :P:P:P:P:P


por cierto ya tngo la entrada !!!
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

yo sigo con la misma oferta! necesito una persona para ir! jajajajjajaja!!
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
Post Reply