Hay algún motero en el foro?????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Hay algún motero en el foro?????

Post by Loka_Limotxo »

Pués como ya lo he comentado en otro post, yo con mi churro formamos una pareja motera. Somos todavía novatos, porque hasta hace un año no pudimos comprarnos nuestra primera burra, la "Susi". Yo, de momento soy paquete sufridora, porque no veas lo que se sufre llendo de paquete. A mi en particular, cuando el viaje se acerca o pasa de la hora, se me duermen las piernas de rodillas para abajo, y luego cuando me bajo, parezco robocop. Aparte de eso, está el dolor del culo, la espalda, el cuello,... ....pero todo eso merece la pena por sentir la sensación de libertad que te da ir en moto. Y eso que a mi al principio me daba miedo, pero ahora estoy pensando en sacarme el carnet! jajajaja
Además los moteros son gente muy maja, y muy solidaria en carretera. Hacen quedadas para conocerse, y hacer rutillas, que tienen como fin último tomarse unas birritas en algún pueblecillo perdido y hacerse unas risas.
Y tenía curiosidad por saber si había algún motero mas, o si no podeís por edad, algún moterillo en potencia, osea que soñais con veros a lomos de vuestra moto surcando las carreteras!!!!!!!
Voy a intentar poner una foto de mi moto, aunque no se si lo haré bién...

http://www.motorrad-haertel.de/images_f ... u-blau.jpg

[img]http://www.motorrad-haertel.de/images_f ... u-blau.jpg[/img]
Last edited by Loka_Limotxo on 03 Sep 2004, 12:39, edited 1 time in total.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

pues yo tengo una de 49 cc....pero me sobra jajaja pa ir a la playa y alguna mini escapada ke tengo prevista pero nada mas....no mas de 2 horas en moto, eso pretendo ya ke se calienta y to esu :( aki intento dejar la foto

Image

:twisted: :twisted:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Al final, visto que la foto no salía, os he dejado el link para que pincheís y la veaís.

http://www.motorrad-haertel.de/images_f ... u-blau.jpg

A que es guapa? Es una Suzuki Gs-500 tipo naked, osea sin carenado, o como digo yo, sin plástico! jajajajaja! Desnudita que va por la vida.

Ves! La aprilia de 49 cc de Orbi, como tiene bien de "plástico" parece mas gorda que la mia de 500 cc. jajajaja! Pues nada Orbi, que la disfrutes, y cuando se pueda ya sabes.... ....a por una mas gorda!

Yo con la Kawasaki "monster" me conformo! jajajajaja :lol:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Jo qué pasada de motos, están guapisimas las dos!!!!

m encantan las motos, bueno y los coches pero aun no tengo ingresos, hasta qm pueda comprar alguna d las dos cosas, anda que no queda....... el carne del coche hace ya años que lo tengo, m lo saqué mas q na xq ese verano estaba mu libre, no como ahora jeje y pa tenerlo ya y eso, pero lo he usao veces esporádicas...

bueno pero hasta q llegue mi momento intento seguir el mundial de las motos, lo que me chiflaba la moto de crivi, la que también llevo rossi: esa Honda NSR wapíiisima amarilla y toa hortera, que no es hortera el italiano ni na, m encanta. apoyo al equipo español, por supuesto, pero rossi es mi debilidad, dsd q era un niño!!!

si m planteara una moto de 500 lo mismo m decidia por la Honda CBR (aunq creo q es d 600 corregirme si no)

aunq muy alta no soy :oops: así q me pega más una scooter, una aprilia tb réplica d rossi jajaja cnd corria en 125...

bueno animaros moteros y enseñarme vuestras churris y me dais envidia!!!!!!
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Pollypocket, joder que ojo tienes! Si, la Honda CBR es de 600, pero es una pasada. Un poco carilla.... ....pero una pasada!
A mi me pasa lo contrario a lo que a tí. No es que sea una gigante, pero mido 1,75 y soy bastante "patilarga" y yo creo que es esa una de las razones por las que cuando voy de paquete en mi "susi", llevo las piernas muy flexionadas encima de las estriberas, y se me corta el riego sanguineo y por eso se me duermen las piernas.
Mi trucho se pillo la de 500 para empezar, y porque al principio te limitan (aunque solo en papeles, luego puedes tu quitarselo en el taller, jejeje). Pero la verdad es que se te queda pequeña rápido, y te crece el gusanillo por otra mas gorda. Nosotros queriamos vender esta, que en agosto hizo un año y pillarnos una Suzuki Bandit de 600, o una Katama de 750... ...pero al final lo dejamos por imposible. Los seguros te meten unos palos increibles, y van subiendo según la cilindrada y si la moto es mas deportiva, etc. ...así que lo dejaremos para cuando la "cosa monetaria" nos vaya mejor, o nos toque el cuponazo. jajjajajaja!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Obi no Orbi por favor ;)

si cbr 600 la tiene mi primo en amarillo
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Perdona Obi :oops:
Ha sido un patinazo neuronal :lol:
(V) ssssssss
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

jaja no pasa na
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

yo tngo una 49cc una Daelim message II, ke direis"joer, ke mierda moto" pozi,jeje, xo pa ciudad me basta y me sobra xa yegar en la kuarta parte de tiempo a kualkier sitio antes ke un coxe u kualkier otra moto

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

IO TB AGO ZIGZAG ENTRE LOS COCHES KE KONSTE EH!! DEBERIAIS VER LA CARA DE LA GENTE CUANDO ME METO DELANTE SUYA CON EL MONSTRUO ESTE Xdd :twisted:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

y no os gusta tb la mítica vespa??

a mi m parece una monada jejeje un toque muy popero, sobre todo en rosa chicle jua jua

pos se la voy a pedir a los reyes :D
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Esa era la vespino-rosi, no polipocket?
jajjajaja
:lol:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

joooo me has pillao jue jue es q la pedí un año a los reyes y no m la trajeron y luego lo probé con papa noel y con el ratoncito perez y aun estoy esperando...

como este año no me la traigan.... :evil:

decidido!!! me compraré un patinete!!!!

:roll:
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
kike

yo tengo moto

Post by kike »

YOOOOOOOO

Yo tengo moto, es la suzuki DR 350cc, es de enduro, y aprovecho para decir que se hay alguien de la zona de Elda, Novelda, Sax y por hay mas o menos que me avisen y quedamos pa salir al monte o a circuitos, no me importa la cilindrada ni si es un quad, mi e-mail es ENRIQUECI@hotmail.com
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

a mí me molan muchisimo más las motos de cross y enduro que las de carretera, la que más, la honda CR (la moto perfecta)

yo moto he tenido una vespa vieja del año de la picor pero que aún tenía más fuerza que un toro y la llevaba siempre por el pueblo

tb en ocasiones cogía una de trial, una beta, que era de mi tio y era la que tenía antes de cambiarsela por la CR de 250
Image
Post Reply