Creeis en Dios??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Creeis en Dios??

Post by Extreborja_y_tu »

Nose si abra un post d este tema por ahi, xo bueno yo lo pongo.


Creeis enserio ke hay un tio ke creo el mundo en siete dias?Los mares , los montes, el fuego, las nubes, los gorilas, los tigres, los perros, la gente...
Yo personalmente no xo bueno cada uno cree lo ke kiere y q cnste q no me parece mal.
Eske siempre me preguntau si la peña cree en Dios, nose es un tema ke m intaresa.

Vnga salu2
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo no creo en dios, ni estoy bautizada ni nada deso.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo iwal q ire...pero sobre ste tema ay muxo q decir...lo stao pensando yo antes...jeje pues eso q se puede tener fe en algo llamado dios pero eso es cada uno pa tener esperanza en algo y no hundirse tan fadcilmente pero de ahi...a q dios fuese el creador...puuf es q eso no se lo creee .....weno si hay ente q se lo cree jaja.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Esto me va a permitir retomar un post sobre el tema,
Donde estaba Dios el 11-M ??
que era muy interesante y creo que aun se puede decir más...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

no creo en dios, ni en ningun ser o hecho no demostrable...paz :twisted:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Yo si estoy bautizada en la fe católica, pero desde poco antes de cumplir los 10 años a mi no me iba nada ese rollo, e incluso cuando llegó la hora de hacer la comunión, yo le dije a mi madre que no quería, a lo que ella me contesto: tu haces la comunión y punto en boca!
Recuerdo que le dije, vale, la haré porque me obligas, pero yo voy en vaqueros, no quiero ir con un vestidito de niña tonta. A lo que mi madre me contesto: mañana vamos a ver vestidos y punto en boca!
jajajajaja! Recuerdo que llegamos a la tienda. Un señor muy amable empezó a mostrarnos "disfraces de niña repollo" como yo los llamaba. Cuando terminó se volvio a mí y me preguntó: Cual te gusta bonita? Y yo dije: cual es el mas barato? Zas! Ostia de mi madre que me llevé! Pero dije que me llevaba el mas barato, y ese fue el que llevé.
Pero, volviendo al tema del post (que se me va la pinza), dejé de creer definitivamente en que había Dios, a los 17 años, cuando mi mejor amigo, que era como mi hermano para mí, se murió de repente a sus 14 años de un derrame cerebral. Era bueno, inteligente, bondadoso... ...un ser increible. Yo siempre le decía: como no cambies vas a sufrir mucho en esta vida! Pero no, no tuvo oportunidad, porque se fue. En esos momentos odié al Dios que me habian inculcado desde pequeña, y decidí que no podía existir un ser tan absolutamente cruel, o mejor dicho, yo prefería creer que no existía porque así no tendría que odiarle.
Después no le he vuelto a dar muchas vueltas al tema, por no decir ninguna.
Hasta que el pasado 11 de Marzo, ella se fue. Si, mi cuñada, la mujer de mi hermano, la hermana que yo nunca había tenido, iba en uno de esos malditos trenes. Tenía 40 años, estaba embarazada de tres meses, y un esposo y un hijo de 7 años. Iba como todos los días a su trabajo. Por fin las cosas les marchaban bien, por eso habían decidido tener otro hijo.
Pasé casí 30 horas en el infernal IFEMA, entre gritos, desmayos, dolor en grado máximo... ...esperando oir su nombre. Y lo oimos, y nunca olvidaré las palabras de mi hermano cuando entró a reconocer el cadaver: "parecía un angel, mi angel, mi princesa"
Donde estaba ese PUTO DIOS ENTONCES? Ese que se supone que vela por su hijos? No. Yo no quiero creer en que existe ese ser, porque si existiera solo podría sentir odio hacia el.
POR ESO, PARA MI, NO EXISTE NINGÚN DIOS!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Loka_Limotxo wrote: Hasta que el pasado 11 de Marzo, ella se fue. Si, mi cuñada, la mujer de mi hermano, la hermana que yo nunca había tenido, iba en uno de esos malditos trenes. Tenía 40 años, estaba embarazada de tres meses, y un esposo y un hijo de 7 años. Iba como todos los días a su trabajo. Por fin las cosas les marchaban bien, por eso habían decidido tener otro hijo.
Pasé casí 30 horas en el infernal IFEMA, entre gritos, desmayos, dolor en grado máximo... ...esperando oir su nombre. Y lo oimos, y nunca olvidaré las palabras de mi hermano cuando entró a reconocer el cadaver: "parecía un angel, mi angel, mi princesa" !
un escalofrio...al leer eso...q mal cuerpo mas dejao niña...:(
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

a mi me ha pasado lo mismo goramarea.....
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

martitx88 wrote:a mi me ha pasado lo mismo goramarea.....
si?? jude....escalofrio inmenso os lo juro...y cada vez q lo recuerdo aun mas...
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

esq cuando oyes q han muerto casi 200 personas te quedas muy mal, pero cuando te das cuenta de q cada persona tenia una vida y en como lo han tenido q pasar las personas q formaban parte de esa vida...no se como explicarlo, mejor lo dejo...
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

no ace faltaq lo explikes mejor...yo te e entendido...
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Siento poneros mal cuerpo, pero si solo mis palabras producen en vosotros esa sensación, pararos a pensar por solo un instante lo que hemos y estamos pasando mi familia, y sobretodo mi hermano y su hijo de 7 años que se han quedado solos.
Y lo que viví esos tres días que duró todo, entre Ifema, tanatorio, y demás... ...no tengo palabras para definirlo... ...fue lo mas horrible que he vivido nunca.
Pero a la gente se le olvida, y tras el "sensacionalismo" de las imágenes de esos días, ya nadie se acuerda de ellos, los que se fueron, ni de nosotros, los que los perdimos. Solo nosotros lloramos cada vez que vemos, hablamos o nos recuerdan imágenes. Y a mí se me sigue encogiendo el alma cada vez que tengo que cojer un tren, como solía hacer ella. Pero no porque tenga miedo a morir, a que me pase lo mismo. Si no porque no puedo dejar de pensar en que hiría leyendo, que sentiría, si sufrió...
Perdón una vez mas, no era mi intención poneros mal cuerpo, pero no está demás que sepaís que el dolor que generó el 11-M sigue existiendo, dolor que hace que se empañen mis ojos llenos de lágrimas por su recuerdo.

PILAR! SIEMPRE VIVIRÁS EN NUESTROS CORAZONES, Y SIEMPRE TE ECHAREMOS DE MENOS!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

otro escalofrio niña...

lo siento....muxo...
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

no tienes q pedir perdon por nada Loka_limotxo, lo q paso aquel dia es una realidad y no hay q olvidarse de ello
me alegro de q entiendas lo q queria decir goramarea
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Aquí otro post sobre el tema, para que puedas ver lo que opinó la gente en su día.


Un saludo PEÑA...
Post Reply