Los famosos también van a la compra...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Los famosos también van a la compra...

Post by Loka_Limotxo »

jjajajajaja! Bueno, habro este post para contaros que me sorprendío el otro día estando de compras en el Carrefour de Getafe (Madriz), cuando me dí la vuelta en la cola de la caja y ví que detrás de mí estaba el cantante de Sober con su trucha. jajajajaja! Que gracia me hizo, porque además iban mirando los precios, como todo mortal que vive apurao de pelas vease mi caso. Me lo imaginaba mas alto. Pero el tio es mas cani que yo, que mido 1,75. Por lo demás iba todo de negro con unos piratas, chanclas y camiseta sin mangas. Todo calvete y con su perilla de chivito.
Eso si, tiene los ojos muy bonitos, como verdosos. Estuve en un tris de decirle algo, pero es que yo tampoco soy muy fan suyo. Me gustan algunas canciones, pero na da más. Si nisiquiera se como se llama. jajajaja!
A vosostros os ha pasado algo similar? Es decir, os habeís encontrado con vuestro cantante preferido, o no, en algún sitio que no fuera un concierto?
Pues nada mas, que me apetecia contarlo; y ya!
ciao!
:lol:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Yo cantantes no, pero me suelo encontrar en el centro comercial y en el puerto deportivo con bastantes jugadores del Athletic.

Bueno y un dia Fito estaba en el colegio donde he estudiado yo y entreno a un equipo de chicas. Su hijo jugaba con el equipo de mi hermano, y el aparecio con su niño y eso, le animaba...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Yo no he tenido la suerte de ver a Fito, pero un colega mio, un tipo bastante punk al que no le mola Fito, se lo encontró hace ya un par de años en un pub de Vallecas (Madriz), en el Jimmy-jazz. Y me dijo, joe! me acordé mas de tí, pero es que no me hacia un cacho pedirde un autógrafo ni ná. TEN AMIGOS PA ESTO! :?
Que pena que no fuera yo la que estaba en esos momentos. Aissss! :(
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Costo
Posts: 30
Joined: 01 Apr 2004, 12:26
Location: En un porrito!!!!!!
Contact:

Post by Costo »

Yo en la tienda del Peri el ex-Bajista de los canallas, he konocido a muchos.
Habia Una Vez Un Porrito Chikitito ke No Sabia Y Ke No Sabia Kolokar!!!!!!!!!!!
Quantovaqueré?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo a los unicos famosos que me he encontrado ha sido la mayoria de Crónicas Marcianas... como a Boris, a la Rocío Madrid esa rancia.. agg
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno yo el dia q iba a la firma d marea en barcelona estaba la hermana de la penelope cruz hay en una tienda probandose zapatitos d 500 euros y bueno tmb vi una vez a puyol del barça.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

pos el fiti de los serrano estaba este verano en almagro dale que te pego al futbolin que gracia pero no m atrevi a decirle na pa eso soy mu cortada... debe ir todos los años, con lo del festival del teatro van muchos famosos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

y con santiago segura m choqué por la calle a las 4 d la mañana por gran via y lo más que me salió decirle fue perdon, y él me dijo, no pasa na chata y poco mas

besoos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Yo a la Jesulina en un bar..

Y no es cahondeo.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

yo a la única q he visto es a la presentadora de localia en el carrefour de Vva jajajja...anda q.. :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

yo m encontre a la q hacia d directora n compañeros q nu se como se llama n la pelu, mu mona ella haciendose la manicura n los pies jaja

y luego a la juani, la chacha d medico d familia comprando pañuelos n el corte ingles..

pero a cantantes fito y to eso na d na :(

saluditos
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 15:00, edited 1 time in total.
Image
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

pos pa ver actores d teleseries o famosos de esos es bastante facil, no hay más q salir en madrid por chueca!!! no estoy insinuando que muchos sean gays... (bueno, si jaja)

ahi m he encontrao tomando algo al Tony d Cuéntame, al Daniel Guzman, a María Adanez (aunq sean pareja en aqui no hay quien viva los he visto varias veces a los dos, pero por separao), al que hacia de Eloy en compañeros (dandose el palo con uno) y en su grupo de amigos se encontraba Amenabar!!! q bajito y q raro es... tb he visto a Gato y Adrian de Na es para siempre y a alguno d OT (m suenan sus caras pero no se sus nombres)

asi q ya sabeis, jueves viernes y sabado: salir por el polana, pasapoga, flamingos, long play, ohm, etc. y domingos: cool y después weekend

os encontrais a alguno fijo
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Guest

Post by Guest »

yo me acuerdo una noche con mi correspondiente borrachera :oops: me encontre en el cafe antzoki a ainoa la de ot y una amiga y yo escribimos un autografo en una servilleta y se lo dimos. jajjaa la cara de la tipa fue para grabarla.
Post Reply