Los famosos también van a la compra...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

pos yo de cantantes q e visto han sido d rap (gran musika :wink:) a los violadores del verso, mas q na, s q si vas a su bar pos los enkuentras facilmente (l R d Rumba nos exo d ls skaleras d donde estaba antes l bar...sera malo, xo se l perdono,xD) y a ls d cloaka company y al shariff n una gasolinera d un pueblo al lao dl mio, m yve yo ahi una emocion n 1 momento....mas majos eyos....

y famosiyos :roll: x aki, x teruel s jodio...vi a l ania esa d gh y vale
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

La pestañí wrote: :arrow: En una mani en la sede del pp en colon a pilar lopez de ayala y a otro q tmb salia en policias, q era como el poli malo, el corrupto.
A quien dices?????
La pestañí wrote: :arrow: Tmb e conocio a un presentador de CQC, el joven q aora sale en la srie del marciano, xq studiaba en mi iunsti.
Si te refieres al carbonell... kual es tu concepto de joven maja? XDDDDD

es bromita !

no se si komente k vi a la ester arroyo en barajas, pero la muy estupida izover k ablaba por el movil para no saludar a un grupo de estudiantes del cual habia demasiado nivel de testosterona (si, los komentarios k tengo k aguantar de os salidos de clase...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

buff k yuyu, e llegado al mensage 666 :S:S:S:S fuera fuera!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Aidita_gambita wrote:
La pestañí wrote: :arrow: En una mani en la sede del pp en colon a pilar lopez de ayala y a otro q tmb salia en policias, q era como el poli malo, el corrupto.
A quien dices?????

Como q a kien digo?? :?
La pestañí wrote: :arrow: Tmb e conocio a un presentador de CQC, el joven q aora sale en la srie del marciano, xq studiaba en mi iunsti.
Si te refieres al carbonell... kual es tu concepto de joven maja? XDDDDD

No no me refiero a carbonel, a los presentadores no reporteros, habia tres,wayomin otro mayor tmb cn gafas y el q digo yo q es joven.
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Guest

Post by Guest »

La pestañí wrote:No no me refiero a carbonel, a los presentadores no reporteros, habia tres,wayomin otro mayor tmb cn gafas y el q digo yo q es joven.
¿te refieres a arturo? ¿el de por cuanto?
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Anonymous wrote:
La pestañí wrote:No no me refiero a carbonel, a los presentadores no reporteros, habia tres,wayomin otro mayor tmb cn gafas y el q digo yo q es joven.
¿te refieres a arturo? ¿el de por cuanto?
Nop, este estaba antes
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Guest

Post by Guest »

Javier martin ¿? :roll:
Guest

Post by Guest »

Jejeje pos yo me encontre a Fito en la calle Montera :roll: .Iba yo pa la firma de discos de Marea y de repente veo aun hombre bajito y con boina y digo coño como se parece ese hombrecillo a fitoy joder q si se parecia que era el!!!jejeje :D :D :D
Ese dia fui happy happy!!! :lol:
Guest

Post by Guest »

Eyyy q la de antes era yop!!Jou esq mi ordenador mi vacila!!!
*Marisoka*

Post by *Marisoka* »

hombre pos yo solo me he encontrao kon 2 famosillos por el carme en valencia a uno to musculoso de gran hermano ke no m acuerdo d como se llama y a la AÍÍÍÍA, ke nos kedamos -ostia esa no es la aiiiiiida,i nos miro nos saludo i le giramos la cara.ahhhgsdfggg ke asko,con la d gente ke hay y me tube ke encontrar kon esa, weno pero la noche se arreglo cuando un ratico mas tarde nos encontramos con AGUSTIN ke no se si sabreis kien es,salia en el club d la comedia con un monologo mu bueno de como es el macho español,to vestio de cuero el, dspues creo ke tambien salia en la noxe de fuentes, le vimos cuando iba a buscar un taxi i le empezamos ---como se comporta el maxo español???????---jijiji,i se giro i nos pregunto donde podia pillar un taxi, aiixx,era muy muy timido,no lo aparenta i mu bajito,jejeje,pero mu majete el chico***dw besuguets*
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues yo vi a manolo escobar en una stacion d servicio comiendo cn su mujer jeejejejej
Y nada pokito+
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Andalú ke no a entrao

Post by Andalú ke no a entrao »

Yo vi este año en la feria de cordoba al de sober tb. Yo venia del concierto de sober, y me fui por otras casetas y tal, y entro el tio a tomarse algo, y lo saludamos y eso (es verdad es un poco enano XD)

Tambien vi a la seleccion cuando vino a cordoba (a mendieta cuando saia jugar al futbol, a raul,a casillas, y a los jugadores de japon...no conocia a ninguno, eran tos iguales...)

Tambien vi una vez en Barbate por la playa al POZI, el friki ese de la tele...pobrecillo, ta esho porvo...

Bueno, ya no e visto mas famosos que yo me acuerde
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Joder... y yo que na'más he visto al grandísimo Juan Carlos VALERÓN en la playa... una putada que fuera el verano que dejó mi Atleti por el Depor, pero weno... jejeejej!!!
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

yo alguna vez he visto x aki x la eliana y en el carrefour a alguns jugadors dl valncia k viven aki,
y tb vi hace uns cuantos años cuando m fui d viaje a italia, a toni soler en roma en la epoka k hacia malalts d tele.
y k yo rekuerde no he visto mas, bueno cantants y eso si, dspues d concerts d star x ahi cn ellos y eso.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Pues el sabado pasado vi en la la "glorieta de Bilbao" (Madriz) al actor que hace de dueño del Bar en la serie 7 vidas (el marido de Carlota). Aisss! Es que no me acuerdo de su nombre, que por cierto, utiliza su nombre real en la serie. YA! GONZALO! Se llama Gonzalo! Uff! me echa humo la neurona... ...después de tanto esfuerzo, creo que me voy a volver a acostar. jajajaja :lol:
Lo gracioso es que iba con unos colegas en el coche, y Gonzalo iba andando a nuestro lado, y dijimos "a ver quien se atreve a bajar la ventanilla y gritar su nombre"... ...y se hizo un largo silencio, y es que ninguno nos acordabamos en ese momento de como se llamaba. Y claro, gritarle "eh tu! el que hace de dueño del bar en la serie de 7 vidas!" .Como que quedaba mu mal no? :roll:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Post Reply