Adictos a...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Adictos a...

Post by pollypocket »

pues eso, q si os apetece pos conteis a qué sois adictos, a ver quien tiene la adicción más disparatada!!!

que se nota que aquí hay mucho vicioso....... 8)

empezaré con algo light. soy adicta al solitario de windooooowsss!!!!
jajaja puedo pegarme horas seguidas oyendo musica mientras hago cientos d solitarios, ya casi sin mirar :D
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

soy adicta a los pndientes,me paso el dia komprando,son d estos baratos d pplastiko d kolores,xo es ke me enkntan los pndientes
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Soy adicta al diamantes del msn ... :roll:
Intento no jugar , pero en kuanto alguien me invita ... no puedo evitarlo !! no hago ni kaso a la persona kon la k esté hablando ...

( Y tb soy adicta al chokolate , pero al d komer ... jijiji me da igual komo sea , me enkanta !! )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

x eso hay veces ke pasas d mi en el msn no? :cry:
me abandonas x un juego...ou...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Venga Nere !! si tú eres otra d mis adicciones !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

soy adicto al hachís y...... AL JUEGO DE POKEMON!!!!!
si, ya lo sabéis, me gustan los pokemon y soy un nintendero de tomo y lomo, Y CON ORGULLO. :D :D :D
Ya en serio, el primer juego está de puta madre, y no puedo pasar sin un vicio de vez en cuando.

Ah! y también soy adicto a todos los juegos de Zelda.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

jue jue es q el diamantes tb es la caña!!

la verda es q mi adiccion es por los juegos estos q no acaban nunk, q no son de pasarte capitulos y matar al malo final, sino de esos q se hacen casi sin pensar y son tol rato igual, el solitario, el diamantes, el shangai, la serpiente del nokia... :D
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

jajajaja yo tb soy adcta a alguien d tu familia jajajajajaja,a ti tb ehhhhhh
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Jazz no digas eso!!! que estoy intentando convencer a mi madre de que el hachís no crea adiccion!!! jajajaja
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jaja, yo soy adicta a...ummm...el tabaco, el tequila, las verdes, el kali, a interneses (este foro y el msn), tengo cierta gran adiccion por mi Paco Fido Dido, por el viejito lindo del Robe, por....por....ummm por los piercings y gueno, no se, ahi lo dejo jaja
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

tb tngo adiccion x joderme el pelo haciendome mil kosas,adiccion x las ruedas esas d komer ke tienen mazo d aceite,tb al xokolate,y adicta al kacike
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

yo ql tabaco, por desgracia, tb soy adicta. y millones d veces m planteo dejarlo pero no se q hacer... no se si no m veo capaz o es q realmnt no lo quiero dejar... siempre m digo q aun soy mu joven y q ya tendré tiempo dejarlo, q no m va a pasar na por fumar unos años... no se no se

alguien d aqui lo ha dejao? como???????
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Warcraft 3, dias de pasarme 12 horas en el ordenata de viciada ... uff ke wenos momentos xD
J&B, tb tb, si se sale ay ke ir acompañado de el, sino no hay fiesta
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pollypocket, yo tambien me lo he planteado mil millones de veces, pero nada. Lo habia dejado, pero solo dure una semana. Ahora fumo, pero muchisimo menos que en Espa;a, trato de fumar cada dia menos, a ver si asi ya me acostumbro. Pero yo que se, no es plantearselo, es hacerlo y punto, dejar de fumar de una y yasta, porque si lo piensas mucho se hace un poco dificil...jaja, a ver si lo conseguimos algun dia :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues ahora k estoy en ello , me he akordado d k tengo otro vicio y es k soy adicta a los filipinos ... Aunke bueno , realmente no los kompro d esa marka , pero están ... Mmmmmmm jjajaja son adictivos !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply