Loquillo

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

a mi loquillo no me cae nada bien :evil: :evil: es malo :evil: :evil:

(se metió con Alejandro Sanz¬¬ :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: )


Roci wapa, pero si a ti te biusta....yo te amo iwal^.^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

vaya crak!! me gusta lokillo y creo que es el rey de rock'roll clásico español. rock'roll star, voy de negro, un hombre puede llorar son canciones mu buenas, aparte de las anteriormente nombradas y creo que el nuevo lp es mu bueno también, y vale 8 EUROS y pico, así da gusto, mañana me compro dos 8O ... bueno uno :lol:
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Hace mucho de este post, pero bueno, lo rescato por el último disco de Loquillo, "Hermanos de sangre", que creo que es uno de los mejores directos que se ha sacado últimamente con colaboraciones como las de Fito o el gran Sabino Méndez.

Lugo, por otro lado, Sabino acaba de sacar un libro, autobiogfrico (para variar) que se llama "Hotel tierra", y estoy leyéndolo de poco en poco. De momento, pues tiene trozos que te hacen reflexionar y otros que son un poco castaña, pero en líneas generales me está gustando.

Por último decir también que están los Trogloditas ya liados con la grabación de su siguiente trabajo, que dicen que lo sacarán pa Febrero del que viene, veremos.
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: loquillo es el puto amo es la hostia , tiene un directo cojonudo ademas es una leyenda viva del r&r y ha demostrado como sobrevivir en este mundo de la industria discografica.MUCHO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!.or cierto a ver si un dia le da el venazo y canta john milner q para mi gusto es de las mejores y no la toca nunca
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

O que cante La Mataré sultancito (ni de coña), ese día me retiro. A ver si gritas más fuerte lo de Jhon Milner que no te hace ni puto caso. "El hombre de negro" , no voy de negro joer.
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

O que cante La Mataré sultancito (ni de coña), ese día me retiro. A ver si gritas más fuerte lo de Jhon Milner que no te hace ni puto caso. "El hombre de negro" , no voy de negro joer.
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: joder q si la matare ya sabes q na y lo de jonh milner q no hay manera eh mira q lo grito siempre pos na por cierto no sabra alguien por q no la toca nunca no? no creo q sea por nada simplemente pq tiene mucho repertorio en fin saludos
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y q de repente salga el enano ehhh estaria q te cagas pero con otra cancion q la q cantan juntos no me mola mucho
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y q de repente salga el enano ehhh estaria q te cagas pero con otra cancion q la q cantan juntos no me mola mucho
Ese sueño ya está cumplido Sultán. El punto y la I juntos en el escenario era algo muy difícil hace años eh! Pues ahí está machote. Dios los cría........ y el R'N'R los junta! Salud
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ahora solo nos falta verlo en directo
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Me encanta Loquillo.
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: por cierto ayer en OT cantaron,bueno mejor dicho destrozaron el ritmo del garaje, por si no tienen bastanta con destrozar una de fito ahora se atreven tambien con una del loco vaya tela
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: por cierto ayer en OT cantaron,bueno mejor dicho destrozaron el ritmo del garaje, por si no tienen bastanta con destrozar una de fito ahora se atreven tambien con una del loco vaya tela
Uooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Cualquier noche los gatos, uuuuuuuuuuuuuuuuooooooooooooooooooo!!!!
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

los de OT no respetan nada, ni a Fito, ni a Loquillo, ni a los Rodríguez... ni siquiera a los Beatles!!!!

Loquillo me encanta pero conozco muy pocas canciones suyas, le vi hace un par de años en directo y fue la ostia, pero no pude disfrutar tanto x no saberme las letras, jo...
Image
Antesala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 05 Mar 2006, 21:29
Contact:

Post by Antesala »

Parece ser que para después de verano Loquillo va a sacar un disco sin los Trogloditas, es decir, en solitario. Llevará por título "Memoria de jóvenes airados" y constará de unas 19 canciones que están compuestas por él, por Gabriel Sopeña, Sabino Méndez, Carlos Segarra e Igor Paskual.
Post Reply