Loquillo

RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Loquillo

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:48, edited 1 time in total.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno aver yo d lokillo e escuchado mas d su epoca con los trogloditas y bueno espero ir a un concierto q ace aki en barcelona con barricada. Bueno yo me se una movida q tubo lokillo con los d def con dos se ve q ellos en una cancion dicen algo d el q no le gusto nada y cuando vinieron d concierto a barcelona se presento lokillo con unos moteros y encerraron en un lavabo a si manager y luego les tiraban botellas y demas cosas esto es verdad pq los def lo confirmaron en un chat bueno ellos lo ven d esta manera lokillo no se como lo vera.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:46, edited 1 time in total.
yeison

Post by yeison »

Lui5, tienes información de ese concierto de lokillo y barricada? donde es, cuando, precio...se agradecerá :wink: Lo vi hace un par de años o tres en las fiestas de la mercé y estuvo bien.

Puedo contaros alguna cosa anecdótica de este hombre: jugaba a baloncesto en las categorías inferiores del Barça (donde coincidió, entre otros, con el gran Epi, con quien guarda una buena amistad).

Luego os puedo contar que coge el bus número 34 o 74 (siempre los confundo) en Avinguda Verge de Montserrat, me lo he encontrao varias veces, pero esto no creo que sea muy muy interesante, que digamos....

Bueno, y poco más. Que a mi me gustan canciones, no sé si viejas o nuevas...todo lo que tengo me lo grabó una amiga, así que no sé de qué discos son...

Nada más. Aiooooo
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

na mas desir que loquillo es un crack, me encanta, ese porte, esa chuleria, esas canciones... y q en los conciertos es el puto amo!!!

(como persona pos ni idea)

que tengo muchas ganas d volver a verle en concierto, qm dejó enamorada con el sombrero, la copa d champan, y ese cigarrito humeando...

y q el cadillac es una d esas canciones que han marcado mi vida
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

kadillac solitario es la mejor kancion de la historia!!!!!!!!!!!!!!!!! joder, es la puta ostia

1 saludo!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

yo escucho a loquillo casi dsd q naci, en cada viaje en el coche d mi madre poniamos la cinta(q luego m apropie :) )y fui a un concierto con 7 o 8 años...con mi madre :oops: xo, oye, algo es algo. dspues fueron a mi pueblo en las fiestas gratis y fui con mis amigas(aunq m abandonaron :evil: )y...q mas decir...q yo personalmente mkedo con los trogloditas, mas q nada xq no recuerdo aber oido mas, y con la primera etapa...aay, cadillac solitario,enamorado dela dependienta...pufff, jeje.
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pa yeison mira el concierto es este t pongo una noticia de manerasdevivir:


Se están cerrando las negociaciones de la primera edición del BCN.ROCK que tendrá lugar en el Palau Olimpic del Vall d´hebrón en Barcelona ciudad los días 26 y 27 de noviembre de 2004 de 18 a 03.00. El día 26 podremos contar con Skaparápid, Disidencia, Decibelios rmk (con antiguos componentes de este mítico grupo), El último ke zierre y Reincidentes. El día 27 tendremos a un grupo local (por confirmar), Nonainoise, Dikers, Barricada y Loquillo y los Trogloditas. El precio diario será de unos 20 euros anticipado y se creará un abono para estos dos días, las entradas las podréis conseguir a partir del 15 de septiembre a traves de ticktackticket.com y las tiendas habituales. Nota Mdv: todos los grupos que aparecen están ya confirmados.


Yo supongo q sacare un abono de esos aver como sale de todas maneras hay q ir ahorrando ya.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

to tmbien lei x ahi lo de def con dos y loquillo, jajajaj q bueno abria q verlos.
alguien me podria decir la mjor o una d las mejores canciones d loquillo????. esq no lo he escuchao muxo y como no tngo adsl y est ordenata va to lento pa ve si m puedo baja algun tema y si m gusta ya m graba algun colega un cd, gracias.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

A mí Loquillo ni me va ni me viene... pero la movida de Def con Dos puede que tenga que ver con la canción "Muertos del Rock" donde dicen "... o acabar como Loquillo de cantautor..." jejeje qué joputas. Puede que venga de antes no sé. A alguien a quien le mole DCD que se fije, y también en el Ultramemia que el primer mensaje del contestador en el que se oyen amenazas ("os voy a matar... a ti el primero, que eres el manager y sé dónde vives..." xD) se supone que es una parodia hecha por ellos mismos de las amenazas sufridas por parte de El Loco.
No me hagáis mucho caso que a lo mejor es todo fruto de mi imaginación...
cabezabajo

Post by cabezabajo »

loquillo...me encanta loquillo...en las calles de madrid...cadillac solitario...la mataré...rock suave...canción urgente...el rompeolas(te llevé una piedra...pero no me acordé de dársela a nadie el sabado y luego no vi a nadie mas...ke memoria la mia xD)...ritmo de garaje...territorios libres....feo, fuerte y formal...que hace una chica como tu en un sitio como este...por amor...malo...treinta y tantos...cuando fuimos los mejores...(bájate estas...si te gustan, te digo más :D)

bueno y sobre lo del concierto...YO kiero ir...alguien se apunta conmigoo?? :D
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

gracias cabezabajo, me voy a baja un par de ellas. aunq tarde mil años jajajaj








PD:PUTO ORDENADOR
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Genial cabezaabajo, solo voy a añadir alguna en tu lista qm parece imprescindible, que es El ritmo del Garaje, La autopista (mitica con la que cerró uno de sus conciertos en el Divino en Madrid, con version d más d 10 minutos) y Quiero un camion!!!! jajaja la versión con Alaska mola un webo.

tu madre no lo dice, noooo
pero me mira mal!!! 8)


cualquier noche los gatos uuuooo de tu callejon, maullaran a gritos esta canción, xq yo tengo una banda de rock and roll!!!!!!
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

cabezabajo wrote:te llevé una piedra...pero no me acordé de dársela a nadie el sabado y luego no vi a nadie mas...ke memoria la mia xD)




ais mare mia pero q precius!!!! te viniste con la piedrecilla hasta acá??? joeeeeer q ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
no pasa na por q no se la dieras a nadie, q le amos a hacer, voy a tener q ir a por ella a buscarla, q penaaaaaaaaaa!!!! jajajajaja. ya en serio, cuando vaya (algun dia lejano, porq toy mu mal de pelas) me esperas en la roca q me tenias reservá eh!!!
mare q precius!!!! (eso ya lo dije) jajaja, eje me ha hecho mucha ilu, sorry!!!
muas!!!


una de las canciones q maj me gujtan es siempre libre , q con la emocion no he visto si ta puesta...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

pos aora mismito esta lokiyo en tele5........
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Post Reply