Verdadera amistad....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Verdadera amistad....

Post by pollypocket »

Me aburro y me apetecía empezar un tema nuevo, así que no se leeros esto y a ver qtal


Diferencias entre un AMIGO y un VERDADERO AMIGO

Un AMIGO: Te manda e-mails que te hacen reflexionar y meditar.
Un VERDADERO AMIGO: Te manda e-mails de tías en bolas y guarradas.

Un AMIGO: Piensa que los problemas por los que te quejas son recientes.
Un VERDADERO AMIGO: Te dice: "Deja de quejarte de las mismas gilipolleces siempre y soluciónalo, que ya me tienes harto!".

Un AMIGO: Nunca te vio llorar.
Un VERDADERO AMIGO: Ya tiene los hombros mojados de verte llorar y ya sabe que eres un mariconazo.

Un AMIGO: Desconoce el nombre de tus padres.
Un VERDADERO AMIGO: Tiene siempre el teléfono de tus viejos encima por si te meten en la cárcel.

Un AMIGO: Lleva una botella de vino a tu casa cuando hay fiesta.
Un VERDADERO AMIGO: Llega a tu casa completamente pedo, se toma todo lo que encuentra en su camino, se descojona de tus invitados y te hace quedar como el culo.

Un AMIGO: Odia que le llames a la hora de la siesta, pero te atiende igual.
Un VERDADERO AMIGO: Directamente ni te atiende.

Un AMIGO: Actúa como invitado en tu casa.
Un VERDADERO AMIGO: Entra a tu casa abre la nevera, te putea si esta vacía, te caga el baño y se sienta a ver lo que él quiera en la tele.

Un AMIGO: Piensa que se acaba la amistad si hay una discusión.
Un VERDADERO AMIGO: Se mama, te infla a hostias y al día siguiente ni se acuerda de qué pasó, pero esta todo bien.

Un AMIGO: Espera que estés siempre a su lado.
Un VERDADERO AMIGO: Espera siempre estar a tu lado.

Un AMIGO: Nunca te putea.
Un VERDADERO AMIGO: ya te ha dicho todas las barbaridades habidas y por haber.

Un AMIGO: Te cuida toda la noche si estas muy borracho.
Un VERDADERO AMIGO: Te tira en unos matorrales para que no te detengan y a las 8 de la mañana te pasa a buscar para llevarte a tu casa.

Un AMIGO: Si te quieren pegar intenta arreglarlo con explicaciones.
Un VERDADERO AMIGO: Se mama, se pelea y te hostian a ti de rebote por salir a defenderle.

Un AMIGO: Nunca dice cosas que sabe que te molestan.
Un VERDADERO AMIGO: Si sabe que te molesta algo lo va a hacer hasta el agotamiento.

Un AMIGO: Te diría "Pásale este mensaje a todas aquellas personas que
verdaderamente aprecias y quieras y todos tus deseos se harán realidad".
Un VERDADERO AMIGO: Te diría "Déjate de leer mamonadas y manda algo bueno o voy a tu casa y te alicato a hostias!".


Reflexión: ¿Tenéis muchos "verdaderos amigos"?
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Bueno verdaderos amigos hay pocos, y los amigos abundan, de todas maneras yo me siento satisfecha de mis verdaderos amigos y que ellos me consideren igual.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Jajjaa si es que como dice mi madre "donde hay confianza da asco" jaja
Buah, yo no es que tenga muchos verdaderos amigos, pero tengo unos cuantos y con eso me basta. Los que no necesitan comportarse hipócritamente contigo, son como son. Los que te conocen tan bien, y los conoces tan bien, que de todos modos las mentiras ni pasan, y sabes por que dice lo que dice cuando lo dice...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

esto puede molar, a ver si de un chiste sacamos un tema mas profundo!!!

y la verda es q amigos de verdá, se cuentan con una mano. colegas a montones. y amigos de los q dan puñaladas, x desgracia, tb he tenio muchos. a veces m planteo si estaré haciendo algo mal... :( :(
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Pollypocket, no te komas la kabeza, ke por desgrazia, gente de esa ke solo buska tu konfianza pa una vez ke la tengan putearte hay mutxa, pero siempre estaran las verdaderos amigos pa etxarte una mano, o dos si hace falta (y los fitis tb klaro :wink: ).

Yo kreo ke una vez ke enkuentras a esos amigos, ke suelen ser mu pokos, por lo menos en mi kaso, estan siempre ahi, son parte de mi vida, por eso no me importa ke sean tan pokos, ke son un gran tesoro!

muaks!
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

llevas razon Koral, xq a los 15 años si q tenia una pandilla mu numerosa pero de eso ya no queda casi na... 3 amigos muy especiales y los nuevos q vamos haciendo. pero la vida da muchas vueltas y cambias d aires y tal, y cnd pasan los años te quedan pocos, pero los verdaderos...

oh q me emociono jus jus :cry:

besicoooooos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Los amigos verdaderos no existen y cuando piensas k los tienes d golpe t kedas sola sin nadie k t ayude en los peores momentos.... luego parece k vuelves a subir aparece nueva gente pero la historia siempre se acaba repitiendo.... (esta es mi experiencia espero k los demas tenagis mas suerte con los amigos)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues yo antes me juntaba en la pandi way como digo yo, porque son como 5000 personas (weno, un poco menos)
y ahora, pues amigas amigas pocas...una la tengo mu lejos (albii tk!) y de las demás...pues que yo cuente unas 3.. :roll:
pero bueno, prefiero 3 que 5000
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Ire claro que los hay! pero sabes que pasa? que están ahi escondidos, tanto que a veces son dificiles de ver ¡abre los ojos! seguro que los tienes hay....
Muchos besos y cuenta con nosotros para lo que haga falta :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Para mi si ke existen,xo lo ke mas abundan son las garrapatas,ke mientras todo esta bien xupan todo lo ke pueden,xo kuando todo anda mal se piran no sea ke los kontagies,y luego los amigos d salir,o de exar un rato,xo lo d verdad,esos son muy pokos
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Ire, estoy contigo... Me acaba de pasar lo mismo, y jode muchisimo... Pero tengo la esperanza de encontar a alguien algun dia... Yo solo se, que me llevo todos los palos, lo doi todo, y a mi nadie me da nada... Es triste pensar eso... Pero bueno... se intenta sobrellevar
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_Ire_ wrote:Los amigos verdaderos no existen y cuando piensas k los tienes d golpe t kedas sola sin nadie k t ayude en los peores momentos.... luego parece k vuelves a subir aparece nueva gente pero la historia siempre se acaba repitiendo.... (esta es mi experiencia espero k los demas tenagis mas suerte con los amigos)


IRE, te entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado lo mismo, es la historia de mi vida!!! Pero por suerte he podido comprobar que cuando unos amigos se van (o pasan de ti, hablando claramente) hay otros a los que posiblemente no valorabas tanto que están ahí y te ayudan a ir hacia arriba.

De todas formas, tp las tengo todas conmigo en esto de la amistad y, aunque ahora tengo los dos mejores amigos que alguien podría desear, si algún día me faltasen ya no me pillaría por sorpresa, porque me resulta imposible confiar al 100% en la gente.

Eso sí, mirando las cosas de manera optimista creo en la amistad a corto plazo, es decir, hay gente que puede ser tu amiga del alma y ser unos colegas de puta madre durante una temporada y que, aunque en un momento dado te puedan fallar, han sido amigos de verdad en ese período de tiempo.

(Bueno, hoy no tengo un buen día, así que no me he explicado muy bien, perdón por la comida de tarro)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

mejor calidad k cantidad, no¿? un verdadero amigo hace mas x ti k 5000 amigos... son esos k cuando todo se t va de las manos hacen lo k sea xa k vuelva a estar entre tus manos, los k t apoyan cuando van mal...

yo amigos a montones... verdaderos amigos unos cuantos bastantes menos.. contando asi asi 3 aki en jerez i una mañika x sus tierras aragonesas... k si, k siempre stan ahi, cuando mas lo necesitas...
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

por lo visto mas tarde o mas temprano a todos nos ha pasado una gran pua con los "amigos" no??a veces, por no decir siempre, sirven para darnos cuenta quien son los verdaderos, personas q pensabas q simplemente eran conocidos se acaban convirtiendo en eso, verdaderos amigos
mñana me explayo mas con este tema que tengo mucho para ladrar, ahora me voy a la camita :roll:

para mi, la amistad es el sentimiento mas fuerte y mas bonito, creo q puede con todo si es de verdad
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Estoy de acuerdo contigo AIDA_cantasaetas (y te has explicado muy bien), Para mi no hay amigos, hay momentos de amistad... puede parecer muy pesimista, pero es lo que he vivido. Hoy por hoy sólo tengo dos verdaderos amigos ( y me considero una persona muy afortunada, a pesar de darme cuenta de que hace unos años consideraba que tenía unos 10 verdaderos amigos y muchos colegas). En fin, me quedo con los recuerdos de los momentos de amistad e intento seguir creyendo en las personas.

Bicos naranja.
Ahora que nada es sagrado ni sobre mojado llueve todavía...
Post Reply