Mierda del Kazaa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Mierda del Kazaa

Post by pa-teru »

No se porque desde hace un tiempo todas las canciones que me bajo del kazaa estan como cortadas no se si a alguno mas le pasa y si eso se puede arreglar.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Yo no sé si será verdad, pero me han dicho que al bajar las canciones del kazaa con la ADSL, al ir muy ligero no se bajan manteniendo toda su calidad... es como si perdiera calidad por el camino, de lo ligero que va...

No parece una explicación muy convincente (no me convence ni a mí ahora que lo leo tranquilo :? ), pero eso es lo que man dicho...

Y si te refieres a que el final de la canción es lo que está cortado (que no si es eso o si es que te van dando saltillos...), po eso ma pasao a mí muchas veces... y da un montón de palo, pero weno...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

yo el problem q tengo con el kazaa es q m tarda siglos en "enganchar" una cancion pa bajarla. xo cnd la engancha la puede bajar en cuestion d segundos...

si es q m ordenador es tan desequilibrao como yo.....
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Solo una cosita, yo no soy una experta informática, pero man comentao alguien que si sabe que el Kazaa es el peor programa que puedes instalar en tu ordenador, que se te oega mogollón de mierda.... Yo uso el mldonkeywatch para linux, afortunadamente no tengo esos problemas...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

buaaffff, yo cada vez llevo peor eso de bajar cosas cn programas... cada vez mas fallos...
empeze cn el kazaa, luego el emule, a cual peor!!! t entra de to en el ordenador i a la gente le da x cortar los envios i a jderte... hace tiempo encontre el soulseek i de pm, xo al volver de vacaciones se me ha desconfigurao no se x k i no lo se configurar, alguien sabe?¿ me lo puede decir?¿ gracias!!!
ah weno, i eso, os aconsejo el soulseek, encuentras de casi todo i cn la gente mui bien tb!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Oh si, a veces cuando bajo una cancion del kazaa, suena muy bien y tal y de repente suena algo como "ptkjjjjjjssssssjjjjjjjjkkkkkkk" O_o me pega cada susto...
El emule lo q pasa es q me va superleeento..
Strade, yo tb uso el soulseek, pero d las configuraciones no m ncargo yo, xq yo d eso no ntiendo xDD Asiq sorry.. Yo tb lo recomiendo, lo q pasa esq yo musica nacional no encuentro muxa..(iwal es cosa mía)
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
yoxI
Posts: 33
Joined: 22 May 2004, 15:45
Location: ..d'akí p'allá...

Post by yoxI »

a mi directamente desde hace una semana..no se ni como ni por que directamente no me funciona :cry: menua mierda...emule 4ever
...condenado a vivir entre maleza sembrando flores de algodon...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

a ve.. k el kazaa no vale na!!! y ademas te mete muxisima mierda en el ordenador.
Bajaros el SOULSEEK, k es muxo mejor
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Bokepasa

Post by Bokepasa »

Antes usaba el emule pro iba mu lento, tb prove el kazaa pero es una mierda, y ahora uso el overnet ke va mu bien.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

a ver, no si si mi opinion no va aa ser demasiado subjetiva o q pero creo q eso q se cortan es pq el caza es el programa q tienen todos los criajos q van haciendo el capullo por la red: q si virus, fakes(canciones cortadas), mucha mierda, etc. ademas como q han echo todo eso del kazaa lite y otros se estan cargando toda su manera d funcionar(toda la gente tiene la misma prioridad pa bajar, tanto si es alguien q comparte todo como si es un cabronazo q no comparte nada.
yo los 2 programas q uso son el ya mencionado soulseek y el emule(ese lo uso mas actualmente)
el soulseek esta bien pq aunque tengas un ordenador malillo te funciona perfectamente y las canciones se descargan con bastante rapidez. el problema: esta en ingles, pa bajar cosas nacionales esta la cosa un poco chunga(solo un poco) y pa bajar pelis va fatal(en mi opinion.
Actualmente uso mucho el emule pq me va fenomenal: no encuentras ni una fake, puedes leer comentarios d gente q se esta bajando o ya se ha bajado lo q estas descargando y las pelis las puedes previsualizar pa comprovar si es d tu gusto y tambien se pueden previsualizar los discos o discografias q estan en .rar o en .zip. eso si, tiene varios inconvenientes: pa q te funcione bien, lo has d saber configurar correctamente y como mas horas lo tengas enchufao y mas cosas compartas, mejor. el problema q tierne es q al principio, cuando lo acabas d instalar te va como el culo pero si lo usas correctamente y lo tienes el maximo tiempo posible enchufado, en cuestion d entre 1 semana y 1 mes aproximadamente, lo puedes tener en perfecto estado y con un buen rendimiento.
aqui dejo los links pa los 2 progrmas:
:arrow: a traves d softonic . com
:arrow: emule --> http://www.softonic.com/file.phtml?&id_ ... =downloads
:arrow: soulseek-->http://www.softonic.com/file.phtml?&id_ ... =downloads
:arrow: desde la web oficial:
:arrow: emule-->http://www.emule-project.net/
:arrow: soulseek--> http://www.slsknet.org/download.html (presionar el link donde pone 152)
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

A MOS A VER el KAZAA hace ya que he dejado de usarlo es mas no lo tengo instalado y ni lo quiero ver,te mete muxa mierda(publicidad) en el ordenata,no tiene casi nada, casi todo es fake(no es lo que en realidad estas buscando) o esta partido,las norton no paran de dar aviso de virus y el ZONEALARM no para de dar avisos de "ataques"(intentos de entrar en el ordenata o intentos de salir de alguna aplicacion)personalmente os recomiendo la ultima version del emule (0.43b)hace un par de dias que la tengo y han arreglado o eso parece el problemilla de la conexion (tardaba la ostia en ponerse a bajar de una forma decente entre 20 y 40 k/s,dependiendo de la linea que tengas caro esta) siempre da una ID alta con lo cual bajas mas rapido y ya no me acuerdo de como era el icono del emule con el antifaz xd, ahora bien si conoceis algun programa q te permita bajar "algo a unos 25/30 k/s con una linea (retecal de 128)permita conectarse al messenger(gran problema que no dan solucionado con el KAZAA)y permitan navegar por internet con una velocidad mas o menos decente viendo las circustancias decirmelo sin reparos eh!!! que yo lo quiero .
ala saludos pa tos besitos pa toas y para senda:iiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (ella me entiende)
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

eddie, toy muy d acuerdo contigo
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

que alguien me ponga un enlace pa bajar la ultima version del emule esa que aveis dixo que va bastante bien, y es verda que cuanto mas tiempo tengas enchufao el emule mejor va? eso porque? yo esque intento bajarme la ultima version desde softonic y me pone "El enlace de descarga parece no estar disponible en la web del autor" aver si alguien me pone el enlace.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, yo baje el SOULSEEK, gracias a RUX, q m lo dijo, y la verdad sq lo recomiendo, sobre todo para gente con conexion lenta!!!.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply