Letra Soy un gnomo V. Piperrak (aunque lo sabremos todos)

anttonio
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 21 Oct 2003, 15:41
Location: Euskal Herria
Contact:

Letra Soy un gnomo V. Piperrak (aunque lo sabremos todos)

Post by anttonio »

Soy un gnomo, aki en el bosque paso speed.
En un arbol vivo yo, fumando hachis.

(entra bateria)
Soy un gnomo, komer setas es mi aficion.
Komo tripis a monton pa´ reime de los trolls

(Estribillo)
Soy, siete veces mas borde ke tu, muy kabron, y siempre estoy de buen humor

Soy porreta, soy drogadikto y vacilon.
Si me kieres konocer, pon mucha atencion.

No le temo a los maderos, kon ellos me meto rallas.
Kon mi gorro lleno de koka voy korriendo de aki para´ya.
Ten kuidado no me pises si es ke estas fumando petas,
no se ke kometas una barbaridad!

(Estribillo)
Soy, siete veces mas borde ke tu, muy kabron, y siempre estoy de buen humor

-MOVIDA-1)Eh!tu, ven pa´ka. ven, soy el gnomo malo, metete una ralla de speed konmigo en el boske
2)Perooo... ¿eres una mala influencia?
1)Pos klaro
2)Ah! entonces vale; snifffffff. Hay que buen rollo! ke si me toy poniendo alterao y todo! luego me baja por la garganta...
ME SIENTO DIOS!!!!!!!!!!!!

(Estribillo)
Soy, siete veces mas borde ke tu, muy kabron, y siempre estoy de buen hu mor

FIN
Badira herriak inoiz ez direnak uzkurtuko, eta badira uzkurdurak inoiz ez direnak gertatuko, herri honen buru gu eta gutarrok gauden bitartean. Gora gu ta gutarrak!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Esa canción es cojonuda, si señor. Yo tb me la bajé porque ponía que era de los Piperrak, pero después de oirla a mí me parece que no es así, aclaradme esta duda si sabeis.

Kualkier DIA!!!!!!!!! Kualkier dia tu puedes morir!!!!
anttonio
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 21 Oct 2003, 15:41
Location: Euskal Herria
Contact:

rojitas, es de piperrak sí

Post by anttonio »

pos eso, que es de piperrak
Badira herriak inoiz ez direnak uzkurtuko, eta badira uzkurdurak inoiz ez direnak gertatuko, herri honen buru gu eta gutarrok gauden bitartean. Gora gu ta gutarrak!
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

muuuu Wena si señoor jejejeje :wink: tipika canción ke se pone al levantarse uno jejeje siempre anima :P
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Pues yo creia q era del Chivi.... :?
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

Yo la primera vez que la oi me dijeron que era de chivi y me extraño porque chivi no me gusta na, pero ahora hace poco me la baje y me entere que era de piperrak.

De piperrak solo conozco esta cancion y la de cualquier dia decidme alguna cancioncilla de piperrak que este bien.
Pétxol

Post by Pétxol »

de Piperrak no puede ser, imposible, esos no son Piperrak no digais bobás, es mas probable ke sea el txivi ke piperrak, en internet mutxas kanziones tienen kambiao el nombre.

(ni puta idea pero kreo ke es de un grupo ke se llama Jauria)
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

Pues yo lo mire en paginas webs de esas porque tampoco me lo creia y si ponia que era de piperrak.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

esa cancion mola mucho, yo la conocia pq siempre staban mis compñaeros de clase cantandola, ya la sabia antes de tenerla.
mucha gracia me hace jejeje
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

q si, q si q es de piperrak que ayer lo vi en la tipo en un disco.. aunque igual pasa cmo con otras canciones.. que las canta mas gente y cada uno la habra oido de una amnera.. to puede ser no?
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

BaSHeLL wrote:q si, q si q es de piperrak que ayer lo vi en la tipo en un disco..


BaSHeLL, en que disco estaba esa canción? Los Piperrak solo tienen dos discos y no está en ninguno de ellos, asi que tendrá que ser un disco especial de esos que meten una canción de cada grupo o así, me podrías decir por favor de qué disco se trata?? Es que hasta que no lo vea no me creo que esa canción sea de Piperrak, sigo creyendo que no lo es...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

KUALKIER DIA
Guest

Post by Guest »

esta cancion no es d piperrak es d a palo seko un grupo d alcala d henares
GonRa

Post by GonRa »

Hola amigos:
Que yo sepa esa canción es una versión a lo "punki" de la cabecera de una serie infantil muy antigua, y la primera vez que la oí fue de manos de "El chivi"
Chin
Posts: 31
Joined: 06 Dec 2005, 19:55
Location: Santander

Post by Chin »

Extraido de otro sitio:
"La verdad es esta...

Hola, soy Juanma, integrante del grupo Kontrabando y te voy a contar que donde viene la cancion de "soy un gnomo"

-Corre el año 1997 y Kontrabando saca esta cancion y la estrena en el creartejoven de ese año en Totana. Grabamos una maqueta llamada "el gnomo"
-Mas tarde el grupo se disuelve y dos de sus integrantes crean el grupo punk "el ultimo mono"
-El ultimo mono graba una maqueta en la que incluye algunas canciones de creacion propia y otras de Kontrabando, entre ellas "soy un gnomo"
-La cancion sale en un recopilatorio del fanzine "el komando leproso" empieza a hacerse famosa.
-Alguien desconociendo quien es el autor de la cancion o quien la grabo coje la pasa a mp3 y la cuelga en internet como que es de Piperrak.
-Pasa el tiempo y por internet se empieza a ver la cancion con mil autores (a palo seko, chivi, etc.) la cancion sigue siendo la misma.
-Kontrabando vuelven a unirse y se ven (nos vemos) con la impotencia de decir que esa cancion es nuestra ¡¡¡cuando la tocamos piensan que hacemos una version!!!!


Esta es la verdad, Piperrak incluso ha reconocido que esa cancion no es de ellos en un E-mail enviado al foro de www.rockestatal.com en el cual decia literalmente:

"grabamos una segunda maketa titulada la ribera rokanrol despues de la de ahorkate y antes del arde ribera... ahorkate 1990 la ribera rokanrol 1992 arde ribera 1994
los muertos de siempre 1996 nuestra separacion , bueno, yo me fui finales 1997 ellos terminaron verano 1998 , mas... la cancion de soy un gnomo, no es nuestra,
no se de quien es, pero es un error que circula por internet..., pero te aseguro que no es nuestra...
empezamos el grupo en junio 1990 nuestro primer concierto en sartaguda
y yo termine en 1997 en un pueblo de la rioja, no recuerdo ahora el nombre.. hicimos 211 conciertos mientras yo estuve...
despues de dejar piperrak yo hice arriskua!! y estuvimos 4 años por ahi tocando cerca de 40 conciertos y grabamos un cd maketa titulado mentiras...
venga tio, un saludo, otro dia mas... agur.fermin."

(puedes ver el hilo del foro aqui http://foro.rockestatal.com/viewtopic.p ... sc&start=0

Tenemos nuestra propia web que es http://kontrabandoweb.iespana.es podras ver fotos y nuestras maquetas. "
Things fall down. People look up. And when it rains, it pours.
Image
:mrgreen:
Post Reply