tengo una pekeña dudaa

Guest

Post by Guest »

GoRkA L.P. wrote: Yo sabía que era Zero, pero no lo puse x si me equivocaba...
Es que me persigues por todos los foros... :P
Me alegro de que se me reconozca.

Lo de Correos lo tengo que mirar... Sobre el tema de "El roce de tu cuerpo"... es cuestión tuya si me crees o no. No pretendo convencer a nadie de nada, sólo aportaba información que tengo.

zero.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

y la ultima cancion de el disco 7 la q dice" sé q esta noche no voy a dormir...." esa es de los platero? no, no? esq en el libreto no viene la letra ni nada...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

Libreto de "7" en mano... en la última página, con una luna llena adornándola, aparece la letra de "Qué larga es la noche". Y en la contraportada dice... "Qué larga es la noche": A.Cabrales, I.Antón, J.Olano, J. García.

Y sí, Gorka L.P., en "Correos" aparece "Entre dos mares" por Cabrales, Antón y Olano.
De todos modos, eso no cambia lo de "El roce de tu cuerpo".


zero.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

aparece la letra y todo? uy q mal ando,no?....pues entonces igual me estoy konfundiendo de kancion pq la q digo yo no aparece letra ni nada...no se...ya llega una edad q hasta los peces tienen mas memoria, bueno pos eskerrikasko/gracias por la aklaracion zero.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

MARI_MADALENAS wrote:aparece la letra y todo? uy q mal ando,no?....pues entonces igual me estoy konfundiendo de kancion pq la q digo yo no aparece letra ni nada...no se...ya llega una edad q hasta los peces tienen mas memoria, bueno pos eskerrikasko/gracias por la aklaracion zero.
De nada, nos pasa a todos... al menos yo no tengo memoria de elefante para recordar los libretos de todos los cds... para eso estamos.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

MARI_MADALENAS wrote:aparece la letra y todo? uy q mal ando,no?....pues entonces igual me estoy konfundiendo de kancion pq la q digo yo no aparece letra ni nada...no se...ya llega una edad q hasta los peces tienen mas memoria, bueno pos eskerrikasko/gracias por la aklaracion zero.
Quizás sea la última de Correos, que es la de "Pero al ponerse el Sol", que no sé si es de Los Bravos (o algunos de esos grupos), que sale en la película de Santiago Segura y el Gran Wyoming... no me acuerdo del título.
Cuando leí la pregunta pensé en esa, pero luego ví que te referías al disco 7. Yo como no tengo ningún libreto...


Un saludo PEÑA...
Guest

Re: ...

Post by Guest »

FURK wrote:Quizás sea la última de Correos, que es la de "Pero al ponerse el Sol", que no sé si es de Los Bravos (o algunos de esos grupos), que sale en la película de Santiago Segura y el Gran Wyoming... no me acuerdo del título.
Creo que sí es de Los Bravos. La peli es "Muertos de risa"
FURK wrote:Cuando leí la pregunta pensé en esa, pero luego ví que te referías al disco 7. Yo como no tengo ningún libreto...
¡Pecado, pecado!!

El disco de La Gripe ya está a la venta... avisados estáis. Cada día que pase sin que los conozcáis, os arrepentiréis... :twisted:
Guest

Post by Guest »

La de arriba soy yo, zero.
Voy a tener que terminar registrándome... :roll:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:
FURK wrote:Cuando leí la pregunta pensé en esa, pero luego ví que te referías al disco 7. Yo como no tengo ningún libreto...
¡Pecado, pecado!!

El disco de La Gripe ya está a la venta... avisados estáis. Cada día que pase sin que los conozcáis, os arrepentiréis... :twisted:
Si es que "los pecados son lo bueno que he pasado"... (de EUKZ, para quien no la conozca), jejeje.
Deduzco que no has visto el último mensaje que he dejado en este foro, jejeje.
Pero vamos, que no es nada personal contra nadie, no tengo apenas discos originales, la mayoría regalos. Que más quisiera yo que tener una colección de la hostia, pero no, jeje. Eso sí, si un disco me gusta mucho, mucho, pues lo intento comprar.

Y sí, tendrás que acabar por registrarte. Yo, personalemnte, prometo no llamarte "fitipaldi", para que no te dé salpullido/sarpullido/... xD.


Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

Ahora te toca a tí leer el mío...

zero
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

ZERITA!!!!!!!! Que te creo leñe, pero bueno... te creo porque lo dices tú eh? Porque tú manejas mucha más infomación que yo...

Por cierto, qué lujazo que tu nombre salga en el disco de La Gripe eh???? Ahí ahí!!!
Guest

Post by Guest »

Ok, Gorka... conociéndome... si no lo supiera, es que no lo diría!!

Lo del disco... más que un lujazo. El día que lo ví me emocioné todita... vamos, que hasta se lo he enseñado a mis padres, que esto de los CDs y el rocanrol como que queda un poco fuera de su órbita, jaajajajajajajaja

Salud!

zero
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

esa la compusieron los platero
Image
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Atila... ¿en qué parte del tema te has perdido, coraçâo?
Es que creo que lo que tú dices se viene discutiendo ya de antes...
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

JUE.......
POS NO ME AKUERDO YO DE HABER ESCRITO ESTO....
Image
Post Reply