BOCATAS (Bocadillos)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

BOCATAS (Bocadillos)

Post by rux »

hola a todos,
abro este post siendo conciente q no es ni trascendental ni mucho menos d obligada lectura :lol:
bueno, ahora q ya habeis sido avisados os cuento:
en este foro se habla a menudo d cultura en varias formas: musica, literatura, cine, etc pero hay algo un poco olvidado, la cultura gastronomica jejej :D es por eso q os propongo q citeis varios Bocadillos (mas conocidos como bocatas) q os parezcan curiosos o q os gusten muchiiisimo y digais q os parecen (si esta bueno, no lo recomendais a nadie, ...)
pos empiezo yo diciendo 3 pa empezar jej)
*bocadillo d atun picantón d la marca albó (ese está delicioso aunq pocas veces lo he comido)
*sigo con los q me acabo d zampar:
*bocadillo d boquerones (en una rebanada d pan d payés tostada le poneis unos boquerones con su aceite)
*bocadillo d "escalibada" . este es uin bocadillo catalan, se trata d al igual q el anterior, la rebanada d pan d payés tostado pero esta vez con tomate maduro frotado y aceite y encima la escalibada q son pimientos rojos, berengena y cebolla pelado todo y puesto en el horno(no os puedo contar mejor como se hace q eso lo sabe mi madre y eso es d las pocas cosas q ahun no me he enterao como se hace)

enga, pos eso, aqui os dejo a todos babeando, a ver quien nos hace babar mas :wink:
yeison

Post by yeison »

Buen tema, si señor.

Yo es q soy bastante poco sofisticado y mi bocata por excelencia es el de lomo-queso. No es nada especialmente novedoso ni curioso, pero es que son muchos años de amistá con él...

Luego...el de pechuga esta mu weno si lo untas (huntas?) con tomate, aceite y sal.

Y...la nutella pa la gula. Nocilla fale, pero peor no. Pa la gula si q soy sofisticao :p
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Donde esté el bocadillo de sobrasada que se quite lo demás!

Y si no el de fuet cortado en rodajas finitas, con queso. . . mmm!!!

Pero bueno, al final siempre me acabo comiendo el típico bocata de jamón serrano o de atún de lata :roll:

Salut!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues yo pongo dos :

- Pechuga de pavo , mahonesa , tomate y lechuga ... ( es muy klásiko pero está buenísimo )

- Pechuga de pavo , mahonesa y patatas fritas de bolsa
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

Pos los mios son: uno de pollo bravo con calamares, y mayonesa y picante...k venden en una zona de aki de zaragoza...esos estan muy buenos...y luego tb me gusta mucho el pan con tomate y jamon serrano xD..pido poko
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

pos yo toy con yeison lomo con keso es lo mas mejor :D y si no pos jamon con tomate :) es lo mas sencillo pero lo mas weno :D


agur!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

yeison wrote: mi bocata por excelencia es el de lomo-queso.
uys a mi tb me encanta ese bocata, pero creoq lo voy a terminar aborreciendo , xq cada vez q tengo q comer en la facultad ( muy a menudo) pos es lo unico q como, es q soy rarita pa comer..

y pa merendar me encantan los bocatas de Chopped de lata (si noes del cudraito de la lata no) con queso mu curaoo

Es q bocatas me gustan muxos... :lol: :lol: ains q hambre!!!
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

jooo txinxeta.. los bocadillos del calamar bravo.. mamma mia! q gustazo para el paladar..

Pero tengo q defender mi postura vege.. y decir q un wen sandwich vegetal cn toito eh??? mayonesa a tutiplen, tomate, lechuga, huevo, y toito de una ensalada.. ñam..
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

Bacon con queso (sin duda)
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

...calamar bravo, la mejillonera, el pollo bravo..estan en todos buenisimos xD (cuanta publicidad por to le morro...xD)
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

-El escandinavo: queso philadelphia, salmón ahumado y pepinillos en vinagre.
Ummmmmmmmmmmm!!!!! :lol:
y luego, a los que paseís por Madrid, o vivaís en Madrid, os recomiendo una cerbecería que está en Vallecas, que se llama "La cerbecera" (si, se han roto la cabeza con el nombre :lol: ) que puedes pobrar millones de "tostas" de pan de chapata, de mil combinaciones, a cada cual mejor! Una de mis preferidas es el "cerbecerote" (que es así como llaman allí a las tostas) de gambas al ajillo, que es el pan tostado con bien de ali-oli y encima cargadito de gambas al ajillo. Eso si, luego si teneís que dar un beso, meteros dos o tres trident de menta fuerte, que si nó.... ..... :roll: jejejejeje! :wink:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Mis bokadillos preferidos son:

- El vegetal pero hetxo a mi manera. Mahonesa, atún, huevo y ensalada, todo pikado.

- El de tortilla kon keso.

- Lomo sólo (sin keso, el pan untado kon tomate y aceite)
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

weno, este post me enkanta!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje
ahi va un sandwich,ke siempre vienen bien tb:
pan,untas pan con muxa mayonesa,lexuga,tomate,pexuga de poyo y huevo frito, diooooooooooossssssssss

ú

pan,untar kon muxa mayonesa,lexuga, tomate, pepiniyo,pan,mayonesa, jamon york,tranxete,tranxete,jamon york, pan y espolvorearlo todo kon keso rayao

aleeeeeeeeeeee!!!espero ke os guste, yo me voy a merendar, jeje, ke me sat ntrando un ambre.........
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Dioooooooooooo que hambreeeeeeeeeeeeeeee!!


El mejor de todos es el bocadillo de tortilla (si es de pimientito y cebollita... aghhhh), con el pan súper crujientito, y comertelo al llegar por la noche (mañana) a casa... o si no justo cuando te despiertas...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
peliroja*
Posts: 38
Joined: 04 Sep 2004, 20:50
Location: pais de nunca jamás

Post by peliroja* »

El bokata mas raro que he visto en mi vida y askeroso a la vez es el que se hace la hermana de una amiga, lo llama "nocillones"
Os comento: mejillones de lata con nocilla y todo eso entre pan y pan.
No os lo aconsejo, es bastante askerosito hasta de ver, y ¿si está bueno? pues ni idea porque nunca he sido tan valiente de probarlo.
on egin!!
vamos a jugar, tus problemas dejalos, para disfrutar, ven a fragle rock!!!
Post Reply