Querido primer novio

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Querido primer novio

Post by Layma »

Querido primer novio es el título de una novela de la cubana Zoe Valdés que trata de una chica de ciudad que con 15 años la mandan a un campamento de verano y se enamora de una chica, algo extraña rodeada de misterios y magia que vive en el monte acompañada de los árboles y los espíritus. Es la historia de amor romanticona y trágica entre dos mujeres muy diferentes. No es una buena obra pero a mi me gustó porque tiene mucho que ver conmigo. Os cuento:

De pequeña vivía en otro barrio distinto del de ahora, y distinto al de antes y al de antes, vamos que me he mudao un porrón de veces. En el primer barrio que recuerdo vivir, con 5 o 6 años tenía una amiga que se llama Ana. Tuvimos una relación muy especial las dos, descubrimos muchas cosas las dos juntas y nos atraian los mismos misterios, hasta que a los doce volví a mudarme. No la volví a ver, con esa edad vivir en la otra punta de la ciudad es mucha distancia. Pero siempre me acordaba de ella, la recordaba con una ternura especial, algo mágico, además sabía que si algun día me la cruzaba la reconocería sólo con mirarla a los ojos. Y eso me pasó el jueves pasado.

La vi en el centro, me quedé mirándola y ella a mi y nos reconocimos al momento. No os podeis imaginar la alegria que me dió de verla. Despues de besarnos y abrazarnos durante mucho mucho rato llegamos a la conclusión de que teníamso muchas cosas que contarnos y como J.A (mi novio) se iba de escalada con su hermano este fin de semana le propuse a ella si quería venir conmigo de acampada. Dijo que tenía muchas ganas y nos fuimos las dos y mi perro el viernes por la tarde a Grazalema.

Han sido dos días muy cortos pero muy intensos. No sólo por la cantidad de cosas que me ha contado y que he podido aprender de ella y de su vida(yo tambien a ella le conté lo mío,no hemos parado de rajar) sino porque las noches y parte de los días nos los hemos pegado abrazadas, besándonos, acariciándonos pero no eran actos puramente sexuales buscando placer, sino más bien buscando una unión, ha sido algo especial, muy espiritual. Tengo la sensación de que es imposible explicarlo a través de una pantalla.
Hacía tiempo que no experimentaba algo así, me atrevo casi a decir que no sentía esta ternura y este cariño desde que dejé de verla con doce años.

Pero después de toda este historia me quedo igual de confusa que estaba cuando era más pequeña. No sé ponerle nombre a lo que sentimos las dos, no sé si es amistad, amor o una mezcla extraña de ambos. No siento hacia ella el sentimiento de amistad comun(con todo lo que eso conlleva claro) porque hay más complicidad y más roce físico pero tampoco me siento enamorada o eso creo porque me siento plenamente enamorada de J.A. sin ninguna duda; y creo que en el caso de que estuviera enamorada de Ana tendría dudas sobre lo que siento por J.A.

La verdad es que es una confusión extraña pero maravillosa. Me he llevado en estado de idiotez todo el día y como me sentía tan feliz tenía ganas de compartirlo con vosotros y que me dierais vuestra opinión.

PD: Antes que alguien pregunte que que es lo que le parece a J.A. contesto que tenemos la suficiente confianza para contarnos las cosas buenas que nos pasen sin que ello suponga un drama, por lo que ha sido la primera persona con la que he compartido todo lo que he sentido en el fin de semana y dice que le encantaría poder sentir lo mismo hacia alguien para entenderme mejor.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

LAYMA, me ha encantado tu historia, de verdad :cry: Todavía estoy emocionada y la verdad es que me alegro muchísimo de que hayas podido experimentar algo tan grande como eso, es precioso.

A mí me pasa algo muy parecido, no sé si es exactamente lo que tú explicas, porque supongo que eso sólo se sabe cuando se siente de verdad, pero si no es lo mismo, sí es algo similar que tb me gustaría compartir con vosotros.

Ya conoces a mis dos mejores amigos (Pedro y Llucia, los que me acompañaron aquel día en la playa cuando quedamos) Pues nuestra relación es tan, tan profunda que yo pienso que está muy por encima de una amistad normal. Yo les quiero, les amo, estoy loca por ellos y son para mí tan importantes como mi propio novio.

Con mi amigo no tanto (por las consecuencias que eso pudiese conllevar), pero con Llucia sí que tengo una relación muy importante, tanto a nivel "espiritual" como físico. Nos abrazamos, nos acariciamos y nos besamos (en los labios y en otras partes del cuerpo) como no hacemos ni ella ni yo con ninguna otra amiga. Me siento tan unida a ella en todos los sentidos que pienso que en este caso el sexo no es más que otra manera de compartir nuestros sentimientos y de expresar ese cariño tan grande que sentimos la una por la otra.

Si es amor. . . no lo sé. Lo único que tengo claro es que es algo que va más allá de cualquier relación de amistad que haya tenido nunca con otra persona.

(PD. No viene mucho al caso, pero dentro de una semana esta amiga se va a vivir fuera y la verdad es que me va a costar muchísimo superarlo. . . en fin, toy de bajón. Besazos)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

He vivido, si no eso, algo bastante parecido (digamos q en otras circusntancias), y mientras q estaba leyendo tu post, Layma, continuamente se me venía a la cabeza esta frase q alguien me dijo:

"Tenemos la suerte de que esto esté pasando, debemos aprovecharlo al máximo y no echarlo a perder, por nosotras y por toda la gente q durante su vida no va encontrar algo así, ni va a sentir lo q estamos sintiendo ahora"

Y lo de la confusión yo creo q es algo q va de la mano con estas cosas, ya q es algo q no se ve por la calle, se sale de lo normal, está fuera del alcance de cualquier libro, cualquier experiencia anterior, no hay palabra para definirlo, ni nadie q lo comprenda si no lo ha vivido (y aun viviendolo es difícil de entender). Es algo más allá, es imposible buscar una explicación lógica y conozco a gente q se ha quedado fuera de ello por querer pasarlo por el aro de la razón. Yo creo q son cosas incompatibles, es un sentimiento mágico, extraordinario. Así q a quien le haya pasado, enhorabuena :)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Imaginaba que la pelirroja escribiría.... jeje

No sé, nunca he vivido una cosa así... porque mi relación más intensa... tenía muy claro que estaba enamoradísima... pero esa contradicción de sentimientos... esa pasión, ternura... creo que nunca la he vivido!!

que envidia! :wink:
Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Qué gozada lo que te ha pasado. Gracias por compartirlo con nosotros :D Me quedo con:
Layma wrote:La verdad es que es una confusión extraña pero maravillosa
Extraña, maravillosa, mágica, indescriptible... pero sobre todo real, que es lo más importante: vida en estado puro. Me alegro mucho por ti y seguro que de todo esto que estás ahora viviendo y sintiendo le sacas mucho provecho para seguir adelante en tu vida y en tu relación con J.A. Y ojalá que yo por mi parte en mi vida me encuentre a muchas personas como tú que sean capaces de sentir y de pensar como sientes y piensas :D
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 12 Sep 2004, 21:53

Post by Fiti_koko »

Ei, nunca he sentido algo así, pero me alegra que haya gente que sí

La verdad es que nunca habia oido algo igual, me alegro :wink:
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 15:11, edited 1 time in total.
Image
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

Pues yo siento algo asi ahora mismo con mi mejor amigo(mi ex-novio :? ) y a veces, como te ha pasado, siento mucha confusion nose si es normal...si realmente es que toy enamoradisima pero no me doy o no me quiero dar cuenta.... :?

Saludos!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Te entiendo Layma, no es amor, yo no tengo amigos con los que comparta tantas sensaciones, pero mis muy mejores amigos si que me gustaria abrazarles mas amentudo, no es amor, simplemente es una persona que te complementa por completo, al vivir en pareja ves en ella todo lo que te pudiese faltar. A mi me a pasado que al estar en pareja necesitaba dosis grandes de amistad porque la echaba de menos
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Layma, cariño, me alegro mucho por tí.
A mi me ha ocurrido algo ke puede ayudarte a "ordenar" tus sentimientos.
Mis mejores amigas, a kienes kiero con locura, por kienes daría todo, están conmigo todos los días, a todas horas, son una prolongación de mi ser. Algunas veces nos damos un achuchón (cuando les hago bizcochos :? ), pero no tenemos una relación en la ke se dé el contacto físico.
Pero hace poco vi por la calle a una amiga con la ke había compartido mil cosas en el insti, y me dio tanta alegría verla ke nos abrazamos como unas locas, y nos tiramos así toda la tarde. Creo ke la emoción contenida durante tantos años, la sorpresa, ése cúmulo de sentimientos ke explotan de repente, nos lleva a no poder demostrar toda nuestra emoción a ésa persona con palabras, con gestos....y tenemos ke hacerlo con besos, abrazos, caricias...
Pero no soy kien para decirte si estás o no enamorada de ésta chica, porke cielo, creo ke puedes estar enamorada de 2 personas a la vez....y a distintos niveles.

PD: JODEEEEER, NO VEAS COMO ENVIDIO LA RELACIÓN DE CONFIANZA KE TIENES CON TU CHICO, CREO KE LA CONFIANZA ES EL MEJOR TESORO KE PUEDE POSEER UNA PAREJA. :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Layma, eres increíble. Que pedazo de historia y vaya manera de contarla, que todavía tengo la piel de gallina.
Me encantaría vivir algo así, y estoy abierto a todas las posibilidades, pero por desgracia, mi novia no es como J.A.... disfruta chica!!!!!





Pd: Por cierto Layma, a lo mejor me voy a Sevilla cuando llegue a la uni. Si lo consigo, ya me dirás por donde sales tú y kedamos algun día.
Y te llevo algo pá fumar de Almería, que vas a flipar... jjejejeje
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

mu bonita historia. Joder, kien pudiera tener una relacción así. Disfrutala xq no todo el mundo la puede tener!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Muchas gracias a todos, me alegra poder transmitir al menos una pequeñísima parte de lo que siento:

AIDA: que decirte a ti cariño, ??????, bueno contarte un pequeñito secreto: cuando estaba escribiendo lo hacia en parte para ti (y también pensé en dml) porque sabía que tú estarías ahi leyendo y que comprenderías.
No me extraña que tengas esa relación con Lucía, se ve una chica lindisima, siento mucho que tengais que separaros pero aunque sea duro piensa que sólo son unos metros, en realidad las distancias físicas son lo de menos cuando hay este tipo de sentimientos. Un beso.

ENIGMA: Yo también he releido la novela aunque sigo pensando que no es buena pero siempre me llena de alegría y creo que con eso cumple la función para la que fue escrita. Por cierto la tengo por aqui en algun lado a ver la leo de nuevo, jeje.
Como tu dices, es más espiritual......

DML: Te digo lo mismo que a Aida, sabía que tu estarías por aqui y que entenderías esta forma de amistad o de amar "tan de mujeres" verdad????. Me alegro también de que tu puedas llegar a abrir tu alma a otra persona y te tomo prestada(más bien me la quedo pa siempre) la frase que has escrito que está cargada de verdad. Besos.

CRONOPIO: Es exacto lo que has dicho: vida en estado puro. Te sientes totalmente viva y que formas parte de algo, algo grande que te conecta a la otra persona pero a la vez al resto de las personas. Algo muy bonito. Gracias.

DARKANGEL: Quizás la confusión me viene porque yo ya creia que tenía a esa persona que me complementa por comleto como tu has dicho, para mi J.A es mi otra mitad, y no podría vivir sin él, pero Ana es otra parcela diferente. Representa la recuperación de la niñez perdida, con ella sigo creyendo que tengo diez años y que nos vamos a coger moras y luego nos perdemos de regreso, y en eso si que tienes razón que me hacia falta, si que lo echaba de menos. Gracias a ti también.

MEIGALUCIA: ¿Tu crees que puedo estarenamorada de dos personas? Si, creo que puede ser, aunque yo no lo veo tan claro.....
La relación de confianza con J.A. cuesta mucho mucho tiempo y trabajo, peleas, rupturas, vuelta a empezar, constancia, vamos que no siempre ha sido así y seguramebte no siempre lo será porque pasaremos por nuestros baches pero desde luego vale la pena.

JAZZ: No te cierres, o me digas me gustaría pero.... , quizás tu chica es la persona con la que debes abrirte para darle pie a ella. La relación mia con J.A. no es ni más ni menos que producto de eso mismo, no somos diferentes a otras personas, casi todo el mundo en pareja se comporta de la misma forma, solo hay que seguir avanzando los dos juntos.

¡¡¡¡¡¡ Que vienes a Sevilla !!!!!!!!! Ya podemos ir quedando, jajajajaj. Por cierto ya extoy secando la cosecha de maria, se ha chuchurrido un poco la pobre por el calor pero lo que he probado sabe muy bien. Ya sabes que necesito que la cates para que me des tu opinión. Un Beso.

Y a los demás JEYDY, FITI_LOKO, JANAEH, PLATERITA Y VALENTINIK, muchas gracias de verdad por leerlo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Layma,yo no se que decirte,la verdad.NI tengo novio,ni he sentido jamas esa sensacion...Pero intento comprender,esta amistad,la que tu sientes es un regalo,vaya creo yo,porque es compartir confianza....bueno no se,me rallo...pero solo se decir,que me alegro por ti(por vosotr@s)...y me alegroq lo compartais...animo!y besos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply