XXL

MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

XXL

Post by MOTA »

Hola, posteaba aquí por si alguien conocía a un grupo llamado XXL. Son un grupo de nu metal en español, y a mí en concreto me gustan bastante. La música es contundente y sus letras hablan de temas sociales.

Bueno, me gustaría que dijerais si los conoceis o no, y qué os gusta o qué no os gusta de ellos, asi como canciones o discos favoritos, o comentarios de sus directos :wink:

Como curiosidad: a mí, la canción que más me gusta de ellos es Aidah.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

si los conozco y...... pa mi mucha tralla XD no se.... es q hay formas y formas de gritar
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Ya decía yo que mucho estaba tardando este chiquillo en abrir este post...

No están mal, me quedo con las letras sobre todo, porque como dice Llauro, mucha tralla... :)

Pero vamos, que no están mal.

Por cierto, sólo a mí se me parece la voz del nota que chilla con la del Kutxi?? Nu se por qué...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
MakiNoBajo

Post by MakiNoBajo »

[img]
Sandry
Posts: 44
Joined: 17 Mar 2004, 22:14
Location: Madrid

Post by Sandry »

jooo d vrda q suena tan bien, tndre q buskar algo xq no e oido nunk nada d eyos :o
Tu y yo somos 2 ya sabes q tq pero 2 y 2 son 4 y los 4 PLATERO!!!
Guest

Post by Guest »

wenas! puedso fardar de ser un vecino de xxl, pues yo tmb soy de tres cantos (madrid), y decir q en general son muy potentes y me encantan, e estado en un conciertazo suyo aki en tres cantos y estuve en otra antes de q se llamasen xxl (eran deus deceptor o algo asi), xo lo mejor sq acen q se te kiten als ganas de estar callado y grites asta q no puedas mas.....
me encantan...x cierto.....llevo dos dias seguidos q e visto al antante x la calle (y uno de los dos corriendo a por el bus 8O )
ciao!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos yo nunka les he oido...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
korny

Post by korny »

a mi m gustaban...xo k sepas k ellos no escriben sus letras...(es lo k ace estudiarse los panfletos,y claro 1 grupo k no siente lo k dicn...mmm....
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

A mi me gustan la verdad,no esta mal,aunk no los escuxo demasiado
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
el baron

muy buenos

Post by el baron »

los e escuxado son muy buenos me guata su mezcla de hip_hop(mas o menos)y buen new metal la verdad que son un grupo en potencia hay que apoyarlos abrazos
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues acaban de sacar su segundo disco, se titula "(12.0) Richter", siguen con el mismo estilo del primero, esta xulo.

bueno aqui os dejo el enlace pa la mula:

ed2k://|file|XXL%20-%20(12.0)%20Richter%20-%202005%20-%20256Kbps%20by%20To%C3%B1o.rar|71816361|D65BC0C63C62AF24881FC169A6408E16|h=2E6WTZN4FUJA5JHTDYZQOMPOT32UB2I3|/

Lo pongo en lanzamiento, si alguno de los fitis quiere que me mande un mensaje en la mula y le doy prioridad como amigo

ale, a disfrutarlo
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Lo de los amigos jode el emule,te recomendaria q no lo icieras...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

korny wrote:a mi m gustaban...xo k sepas k ellos no escriben sus letras...(es lo k ace estudiarse los panfletos,y claro 1 grupo k no siente lo k dicn...mmm....
d xxl...no se..solo he oido ablar alguna vez. xo lo q keria decir es q, joer eso d q no sienten lo q dicen...no se yo canto una cancion d fito o la fuga x ejemplo y m siento muy identificada con lo q dicen y siento muxo las letras al cantarlas..
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Modro wrote:Lo de los amigos jode el emule,te recomendaria q no lo icieras...
Lo jode si tienes una lista de 100-200 amigos,que es lo que pretenden algunos. Yo tengo 2-3 y ademas los voy borrando na más que es pa darle prioridad en alguna descarga que ellos necesitan. Hay muchas versiones contradictorias en referencia a lo de los amigos en emule.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

miguel Angel wrote:
Modro wrote:Lo de los amigos jode el emule,te recomendaria q no lo icieras...
Lo jode si tienes una lista de 100-200 amigos,que es lo que pretenden algunos. Yo tengo 2-3 y ademas los voy borrando na más que es pa darle prioridad en alguna descarga que ellos necesitan. Hay muchas versiones contradictorias en referencia a lo de los amigos en emule.
na tio tampoco toy muy enterao,pero bueno yo es lo que he oido,y no sabia na mas al respecto
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply