DEPILACION

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

DEPILACION

Post by Guest »

como os depilais? conoceis alguna forma pa q no os duela?como aguantais?pregunto en general tios y tias
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Cera caliente. Y si duele, pero tampoco tanto. Todo es acostumbrarse....
Hay zonas que duele mas...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

A lo bestia, pero eficaz y no duele na: las makinillas desechables de afeitar de mi viejo 8)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

joer, pos la makina depiladora esta q me hace sufrir de una manera....
mira ke estuve buscando de las mejores pa ke tuviera anti-dolor pero es igual, abrasan!!! sino cera ke tb esta bien, duele menos
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Io me depile las patorras el año pasado por una apuesta :roll:

pero no lo volvere a hacer, soy un tio de pelo en pecho y en pierna y en...

en fin, que por vagueria ai semanas que ni me afeito la cara jejeje
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Cera tibia!! forever!!!

La cuchilla muy util e indolora pero una putada si lo ke kieres es duración y piernas suaves... y la makineta de Sativa para mi es impensable!! es q no puedo cn ella!! sufro y lloro!!
Cuando me la he pasado alguna vez me invento canciones q chillo para ahogar mi dolor...

ERES UNA GUAAAAAAAAAAAAAAAARRRAAAAAAA Y ME HACES DAAAAAAAAÑOOOOOO PERO YO SIIIIIIGOOOOOOO AUNQUE ME ESTÉS MATANNNNNNDOOOOO

se me va... sip...

La cera, ya t digo!! Hay zonas chunguetas, pero en 40 minutos estoy lista!!! piernas completas con ingle!!! jaja
Image
mungeba

Post by mungeba »

Pues yo aún recuerdo mi primera depilación. Era ... antaño... cuando eran novedad las máquinas de cuchillas en espiral que lo arrancan de raíz. Mi madre vino tan contenta con la máquina nueva que iba a acabar con el engorro de la cera:
Cogió indiscriminadamente y a sangre fría mi tierna pierna derecha de quinceañera ( es que en aquellos tiempos se nos juntaba el rescate con la primera litrona... en parque pequeños eso sí y con los coleguillas del barrio o del cole... luego ya vino lo de los Hiper y...bueno los vecinos empezaron a quejarse y tal y cual... -Se me ha ido... :roll: -.
El caso es que me pilla por la derecha y ataca con la máquina ( "si no duele" de fondo ¿eh? ) y ¡¡¡¡JODERRRRR!!!!.
No veais lo bien que me quedaba la mini vaquera con todas las piernas llenas de vírgenes pelos y un pedazo de calva en la espinilla de la pierna derecha ( zona que con los años he llegado a saber que es donde menos duele ).

Actualmente alterno la susodicha con la cera tibia ... y cuando me salga el curro que acabo de pedir y ahorre un poquillo ¡a la láser de cabeza!, ¡vamos ya te digo!.

De todas formas, no me quita el sueño tener pelos... En el fondo me gustaría ser en eso como los Yanomamis.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues yo = q Jeydy, a la cera tibia y como dios!...aunke si estoy mu perra ese dia cojo la venus(la azul, la rosa es demasiao estridente!!!) y en un momentin ya sta...eso si, preparate pal dia siguiente, q ya stan ahi tos los pelillos firmes y en pie!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Pues la mejor opcion es no depilarse, es que una vez una mujer decidio hacerlo, marco moda y por culpa de ella nos toca llorar todos los meses. Yo he decidido no depilarme mas las piernas, es una tonteria sufrir para nada. Luego vuelven a crecer :x .

Un saludo a todas y un consejo para los hombres, no empeceis a depilaros o vais a meteros en un trampa absurda. Lo que hace la moda del metrosexual.

:arrow: SaludoS GenteS
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pos lo mismo yo soy la cisha rara, xo yo uso la depiladora y no m duele apenas :? , lo ke hago es usarla bastante a menudo, pq cuando se me kedan un pelin largo es cuando me kiero morir der dolor (macabo d dar cuenta ke soy una essssagerada ¬¬).

Eso si, cada vez ke llevo bulla (el 98,9999999% d las veces) uso la deseshable, ke en 5 minutos toy lista
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

joder, para igualdad entre hombres y mujeres: si ellos no se depilan, tú tmp lo hagas!!! lo sigue al pie de la letra la dependienta del puesto CAMY de al laito de mi cole...

No se depila los sobacossssssssssssssssssss, seamos fisnas, las axilas!! Pero nada nada!! Y ella debe creer quee s super alternativa (ropajes y rastitas) y super jipi.. y super igualdad entre sexos... pero lo que es... es una CERDA!!

A mi, personalmente me da asco.. y se sufre, sí.. pero me encuentro monísima!! Eso si.. en cuanto tnga pelas y me digan q es eficiente y de verdad... vamos allá con la laser!!!!
Image
manguba

Post by manguba »

¡Que se jodan y se depilen!
¡Arriba los hombres-objeto!

Bueno, en realidad preferiría que se solucionara lo nuestro pero como no es posible, pues ala que se jodan ( aunque yo no me dejaría ni de coña ).
Además ¿sabéis para qué lo hacen?... Para vender jilipolleces y que nos gastemos más. Joder, los pelos están ahí como los árboles y el cesped en elmonte : para guardar la humedad. No es coña, luego hay que comprarse crema que si no se queda muy cuarteada.

Yo he tenido etapas de decir ... ¡ a mí no me jodéis !, y he ido con toas las marañas encima ( con un par ).. -y de más mayorcita que tiene más mérito-, y ante mi decepción hacia mí misma me dí cuenta que me daba vergüenza. ¿Por qué webos a la mujer no le dejan aceptarse? Que si no engordes, que si no envejezcas... A TOMAR POR CULO. Con la depilación ya llevo bastante penitencia, personalmente. Desde que en una fiesta hipy constaté la perfección de la depilación de las ingles de las asistentes al evento he perdido toda esperanza de solucionar mi antigüo hándicap.
¡Qué se le va a hacer!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Eso es, q se jodan! ala a sufrir jajaaj xo falta q los tios tb tenga la regla y sangren por la punta del.. y vean cm se sufre... :twisted:

(se nota q estoy chof? se nota q va a coña?)
mungeba

Post by mungeba »

Con la papeleta que les ha caído entre las piernas me considero por bien pagá. ¡Ozú, la libertad que se gana!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

pues yo con l amakina esta d depilar, antes con cuchilla pero ya m canse d depilarme cada dos x tres y con la makina una vez k t acostumbras no duele y asi tardan algo en salir.
Post Reply