help, ayuda desde guipuzcua

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corazondemimbre
Posts: 20
Joined: 10 Sep 2003, 15:57
Location: Madrid

help, ayuda desde guipuzcua

Post by corazondemimbre »

a ver, fitipaldis os comento... yo y unos amigos nos vamos el 25 para guipuzcua y tenemos la posibilidad de o ir a una cabañita cerca de lezo o un piso en el puerto de lezo...claro, para estar mas a nuestra bola y no molestar a nadie, mejor la primer opcion..y para poder salir y olvidarnos del coche y tal, mejor la segunda. a ver si alguien que conozca la zona me puede recomendar algo, si merece la pena kedarse por lezo y salir por alli y algun sitio donde ir, si merece más la pena ir a donosti pa salir y como estan alli las comunicaciones...y otra cosa, a lo mejor es una tonteria, pero como se oyen tantas cosas... mi coche es matricula de madrid, corre mucho peligro? deberia ponerle alguna tonteria pa q me lo dejen en paz? muchas gracias chavales. Salud y rock&roll
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Hombre mas que lezo yo te recomendaria iwal algo mas cerca mas que na porque por las comunicaciones bien pero ya lezo iwal un poco lejos

y por lo del coche matericula madrid deberias contratar vigilancia privada mas que na por que iwal te lo quema, no te jode eso son tonterias
no te preocupes y pa salir de marcha a donosti fijo
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

me parece a mi q mas peligro tengo yo con un coxe matricula SS en Madrid q tu con tu coxe aki...pero seguro eee en madrid paran a muxos donostiarras...aki ay gente q a pesar de ser de aki tene coxes matricula madrid y no les a pasado nunca nada q yo sepa.
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

lezo en fiestas??? buaaa! casi ni en fiestasss hay gente! jajajajjaja! yo te recomiendo donosti! ademas para cuando termine el concierto... y te kieras mover a algun sitio... ya para esas horas tienes casi todo chapao! lo malo de donosti que si el concierto termina a las 2 y entre ke vas al kasko ya todos los bares estan cerraos... (o por lo menos hace un par de años) y la zona de anoeta no es si es muy propicia para ambiente que les gusta extremo y demas.. hay cada desfasao en esa zona... ufff!
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

help, ayuda desde guipuzcua

ke mal suenaa! jajajjaj mejor escribelo GIPUZKOA que es mas xulo!
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno yo solo decirte q he ido + veces al pais vasco q ningún otro sitio de vacaciones, siempre con matricula de Madrí, y nunca me he sentido en peligro, ni x mi ni x mi coche (bueno, el de mi padre). Le ha pasao + cosas en mi barrio q en el pais vasco (q nunca me ha pasaona') y he sentido + temor x mi coche el dia de la hispanidad en madrid con mi pegatina de nuklearak (o como se escriba) pegá al coche.

En el único momento q he sentido miedo xq me partieran la cara fue cuando me miro un pive to' bigardo en donosti con una cara como diciendo ''te voy a matar''. Klaro, yo llevaba mi camiseta del athletic...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Raul, no a dixo nada de un concierto 8O 8O


y si mjor GIPUZKOA!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Valentinik wrote:.

En el único momento q he sentido miedo xq me partieran la cara fue cuando me miro un pive to' bigardo en donosti con una cara como diciendo ''te voy a matar''. Klaro, yo llevaba mi camiseta del athletic...
jajajaajaja muy weno..
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

bueno pue en donosti hay concierto de extremo!! jajajajajjaja
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

En el único momento q he sentido miedo xq me partieran la cara fue cuando me miro un pive to' bigardo en donosti con una cara como diciendo ''te voy a matar''. Klaro, yo llevaba mi camiseta del athletic...[/quote]

la camiseta del bilbao? o de madrid? bueno no slagas con la de bilbao y menos no digas que eres bizkaiano! mira que me tuve que hacer socio de la real para pasar desapercibido....
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ya tio :D:D esta semana ya piyo la entrada aver si os animais
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

Valentinik wrote:
En el único momento q he sentido miedo xq me partieran la cara fue cuando me miro un pive to' bigardo en donosti con una cara como diciendo ''te voy a matar''. Klaro, yo llevaba mi camiseta del athletic...
bueno lo de antes era aki! jajajajaja!
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Yo soy de madrí, del barrio cahmberí (aunke vivo en alkalá) pero soy del athletic. Bueno la verdad es q amigos mios vascos me han dixo q yo parezco + vasco q ellos (no sé xq pero bueno), y q en verdad soy de bilbo, xq los de bilbo son tan chulos q nacan donde les sale de los cojones
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

eso es! eske los de bilbao somos la ostia!! y unas fiestass! bueno las mejores del mundo entero!
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
corazondemimbre
Posts: 20
Joined: 10 Sep 2003, 15:57
Location: Madrid

Post by corazondemimbre »

el concierto de extremoduro es en octubre, creo, y yo voy el 25 de este mes...(de todas formas no es descartable q vuelva, aunke ya tengo las entradas de madrid...q ganas), y la razon de ir a lezo es q es keriamos irnos pa algun lado antes de empear las clases y m entere q una tia mia tenia casa alli...pero vamos, si hay q salir x donosti, alli iremos, aunke sea alguno de los dias...q zonas son las mejores para salir x alli? hay nocturnos o algo pa volver luego a lezo? vamos, q si no hay q dormir no se duerme. gracias x vuestra ayuda. ah, por cierto, si andais alguno x alli, no nos importaria incluso kedar, sería la mejor forma de conocer akello.
Post Reply