¿os suena?

Post Reply
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

¿os suena?

Post by arkanais »

Era para preguntaros si os suena de algo un grupo llamado Night Wish porque el otro dia hable con un xaval y me dijo que estaba bien,por si alguien sabia que musica hacen y algo del grupo.
Guest

Post by Guest »

KREO KES UN TIPO D METAL MUY MELODIKO,KON UNA KANTANTE K SEGUN E OIDO ES MUY WENA SOPRANO Y TIENE MU WENA VOZ LA MUXAXA,BAJATE LA KANCION DE NEMO K MAN DIXO KES LA MEJOR
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

A mi m suena a lo mismo,xq lo e scuxao1vez,y mi amigo m expliko algo parecido.Xo qando lo vea se lo pregnto.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

yo ahora toy totalmente enganxada a ese grupo,bajate ghost love score y nemo,buen si puedes bajate el disco entero xk es el mejor,se llama once.el grupo es jevitorro xo tiene una cantante d opera,k a mi me encanta
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

Muchas gracias x contestar y os hare caso,en cuanto pueda me bajare las canciones k habeis dixo,de momento me he bajado Sleeping Sun,la baje al azar y esta bien;seguire escuchando algo mas de este grupo.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

como nací perra y perra soy, pego lo q dije en otro foro sobre ellos xD
la dml en otro foro wrote:Q si alguien conoce a Nightwish????? YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! me encantan!!!!!! Las canciones q más me gustan son el mítico "Wishmaster" y "Dead Boy's Poem". Para los q no lo conozcan, Nightwish son un grupo finlandés (como HIM, si es q...), digamos, de heavy melódico mezclado con música clásica. Amos q la música es como si te pones a tocar Beethoven o Mozart xo con guitarras eléctricas y tal, ese es un poco el rollo q llevan. La cantante (Tarja) es una pedazo de soprano q podeis flipar, además es wapísima la tia perra. Y el bajista (Marcco) está wenísimo jejeje
Pues eso, q si alguien tiene curiosidad yo os recomiendo q escuchéis la canción Wishmaster, q es la más representativa de ellos. Os vais a quedar asi 8O , en serio.
Salúz y perrería xD
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo de ti me bajaría toda la diskografía :roll:
A mi tb me enkanta Nightwish. No puedo rekomendarte un disko, todos son buenísimos.

Yo tb hablé de este grupo en algun otro lao, komo Dml, pero la gano en perrería y pa no buskarlo y pegarlo y to, vuelvo a opinar XD

Si kieres bajarte algunas kanciones sueltas... (son de las q + me gustan a mi :oops: )

- The Carpenter
- Sacrament of Wilderness
- Over the hills and far away
- Away
Image
TIRI

Post by TIRI »

vale esto no viene al caso pero tenia ke decirlo
kikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
peazo de avataaarrrrrrrr!!!!
menkantaa no te lo cambies jamais eee :P
aish ke gonita ke é esa pilicula...
tch79
Posts: 8
Joined: 02 Oct 2004, 14:29

nightwish

Post by tch79 »

el grupo esta muy bien yo lo recomiendo, lo q mas megusta es ese toque gotico q tienen

la cancion q mas me gusta es "over the hills and far away"


salu2
... dejadme que os cuente mi cuento de herida y caricias,
mi historia de nadie, mi nana del hambre, todas mis mentiras...
Post Reply