A un tipo listo

Post Reply
Guest

A un tipo listo

Post by Guest »

Probablemente, esta es una de las canciones que más me gustan de Platero, porque me siento muy identificado con ella.
Yo crecí oyendo a Rosendo, Los Suaves, AC/DC, Kiss, Los Ramones... Pero mis pasos fueron por otro lado. Me convencí de que era lo mejor, y me pasé 7 años estudiando una carrera. Ahora tengo 32 palos, un contrato fijo, gano pelas... y la verdad es que me falta algo.
Parece que los 4 burritos me leían la mente cuando hicieron esta canción. Se que tengo suerte y no tengo mucho derecho a quejarme, pero la verdad es lo daría todo por poder tocar.
Cuando me he querido dar cuenta, se me han pasado 14 años estudiando y preocupándome por el futuro, y ahora todos los días al volver a casa a las tantas despues de 10 horas currando, agarro mi mi guitarra y solo puedo tocar con los Platero de fondo, cuando lo que me molaría de verdad es tener un grupo y poder tocar con mis colegas "Voy a acabar borracho". Aunque ganara menos dinero o tuviese también que hacer otra cosa. En realidad, solo quiero Rock'n'roll.
Siento haberos soltado este rollo, pero hay momentos en que me siento fatal y necesitaba desahogarme contándoselo a alguien.
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Y haces de puta madre contándolo!!!!!!

Si lo que quieres es formar un grupo de música, ya sabes, mueve el culo, pon anuncios en internet (hay mogollón de páginas). Yo ahí estoy, dando caña con un proyecto de grupo que tengo, "Eclipse Rojo", a ver si sale algo.

¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!
Eduu
Posts: 6
Joined: 20 Sep 2004, 22:19
Location: Madrid

Post by Eduu »

No salió el nick, soy yo el que soltó el rollo. Gracias por tus ánimos, Gorka, pero no es fácil. No tengo apenas tiempo para tocar yo solo, así que imaginate ensayar con un grupo. Además, no toco demasiado bien, porque no practico mucho. Ya lo dicen los burritos: Ahora me arrepiento pero es tarde ya.
Lo que si quería es decir a la peña que todavía está a tiempo que no abandonéis lo que realmente os llena, aunque tengáis que hacer un esfuerzo por sacar tiempo de los estudios o del curro. Lo que disfrutéis ahora, no os lo quita luego ni Diós.

R'n'R para todos
Las vueltas que dá la vida, el destino se burla de ti...
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 03 Jun 2004, 10:58
Location: Barcelona

Post by Fawkes »

Nunca es tarde Eduu. Siempre estás a tiempo de hacer todo lo que quieras hacer, lo único que se necesita es decisión.
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
robin

Post by robin »

¡Animo busca gente para hacerlo!
¿No te basta como hoby?
Yo si quieres me apunto a tu grupo... pero tendría que ser algo étnico que sólo se tocar el tambor :lol:
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Con dos cojones!!

Tío, no hace falta saber tocar muy bien para echar un rato con los colegas tocando. Yo por serte he podido coger a tiempo la guitarra, y recién estrenada mi mayoría de edad ya puedo decir que he cumplido mi sueño, el de tocar en un grupo de rock. La verdad es que es lo más gratificante que hay, la sensaciónd e nerviosismo justo antes de subirte al escenario, la gente que te dice que le has gustado, escucha los aplausos... es flipante.

Así que intenta sacar tiempo de debajo de las piedras si hace falta!! De donde sea. Y si es verdad que has crecido empapado en esa música, seguro que pdría salir algo wapo.

Ánimo, y (aunque esto no lo digan los burritos...) tienes la puerta abierta pa poder pasar (y escribir lo que te de la gana!)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo tengo miedo de que me pase lo que a Eduu, asi que de este año no pasa, aprendo a tocar la batería un poquillo, y en un año me pongo al nivel de dos amiguetes, que tocan bajo y guitarra, y a ver si nos empezamos a juntar para tocar y disfrutar de la música, alguien quiere ser nuestro cantante (y ya puestos que toque la guitarra solista o rítmica...). Es muy probable que nunca lleguemos a tocar en público (me haría ilusión pero tampoco es mi objetivo), pero lo importante es vivir la música, no vivir de la música.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Hay algo peor, y es verte envuelto en un mundo que te absorve, ver como pasan los años y cuando miras para atrás.... DARTE CUENTA QUE TODO EL TIEMPO QUE HAS PERDIDO ES DIFICIL DE RECUPERAR PORQUE HAS LLEGADO A SeR UNO MAS DEL MONTON , QUE QUISO SER DIFERENTE Y NO PUDO, PORQUE SUS IDEAS ERAN LOCAS, PORQUE "HAY QUE MADURAR", PORQUE SI NO TE SITUAS TE PIERDES, PORQUE SI NO HACES LO QUE HACEN LOS DEMÁS SERÁS UN DONNADIE... todas esas cosas que nos repiten una y otra vez hasta la saciedad y que de tanto oirlas nos la creemos Y CAEMOS EN LA TRAMPA,
Todo para que cuando pasen los años tengamos añoranza de lo que queríamos ser o de como eramos... y encima nos vendan discos de nuestra generación ya pasada de moda :

- Lo mejor de los sesenta.
- Lo mejor de los setenta...

O alguna que otra serie de telvisión que nos tienen nostálgicos pero nos mantienen desnortados:

- Cuentame.
- La nueva de los ochenta (Me asomo a la ventana eres la chica de ayeeeerrr)

Y UNA POLLA COMO UNA OLLA. yO QUIERO SEGUIR SIENDO, PENSANDO, SINTIENDO DIFERENTE. ¡¡¡¡ESO ES LO QUE HAY!!!!!

Creo que "A un tipo listo", tambien se refiere a todo esto, y a mi me alimeta, me da fuerzas, me ayuda a no caer en la tentación.

¡¡¡¡ANIMO Y NO SUCUMBAS!!!!!. Búscate tiempo para no caer y aprende a tocar, tiooooooo.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Eduu
Posts: 6
Joined: 20 Sep 2004, 22:19
Location: Madrid

Post by Eduu »

Ostia, de puta madre. Al final va a ser verdad que es verdad que Hay Mucho Rock'n'roll.
Por lo menos hay peña que se lía la manta a la cabeza y se lanza.
Creo que Pajaroloco tiene mucha razón en lo que dice, sin darte ni cuenta acabas pensando que si no tienes un curro de puta madre y respetado no eres nadie. Y que conste que a mi mi trabajo me gusta, pero no quiero sacrificar mi vida a el.

Bueno, a ver si por lo menos puedo acercarme algún día a ver a "Eclipse Rojo", o al grupo de asangarcía, o al Rojitas dándole a la batera.
Viendo tocar a la peña también se aprende
Las vueltas que dá la vida, el destino se burla de ti...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ay ay, animo, q si t lo propones seguro q puedes montar un grupillo tio :wink: yo si kieres toko la flauta dulce........ :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

haces mu mu bien contandolo desaogate!
Image
Post Reply