HEIDI FUMABA PORROS !! (Seguimos con el analisis de dibujos)

Post Reply
anttonio
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 21 Oct 2003, 15:41
Location: Euskal Herria
Contact:

HEIDI FUMABA PORROS !! (Seguimos con el analisis de dibujos)

Post by anttonio »

HEIDI FUMABA PORROS

Informe especial: Heidi fumaba porros y su abuelo era su camello, según se desprende de  tan famosa serie infantil.

Analicemos esta bonita melodía:

"Abuelito dime tú...que sonidos son los que oigo yo..."'

Bien. Heidi es un personaje supuestamente joven, mientras que su Abuelito es, consecuente y visiblemente, mayor. El hecho de que Heidi pida información a su abuelo sobre los sonidos, cuando lo normal sería que ella oyera bastante mejor que su pariente, puede implicar,  una de las dos circunstancias siguientes:

1- Que Heidi padeciera una enfermedad congénita, o bién hubiera sufrido un accidente que limitara su capacidad auditiva, que hacía que oyera peor que su abuelo, quien probablemente
tendría una edad 10 veces mayor.
2- Que sus sentidos, así como sus reflejos, estuvieran alterados por alguna razón. 
 
"Abuelito dime tú, ...por qué en  una nube voy..."
:roll:
Esta segunda frase de la canción confirma una y sólo una de las posibilidades anteriores. En efecto, se confirma que el estado mental de Heidi estaba de algún modo alterado, hasta el punto
que la pequeña Heidi podía tener alucinaciones, ver o sentir cosas no reales.

"...Dime por qué huele el aire a..." 8O

" Nuestro argumento adquiere más fuerza a medida que se avanza en la letra de esta canción; Heidi nota un extraño olor en el aire, pero, debido a su estado, no acierta a identificarlo, sabiendo
evidente el origen de este olor, como veremos mas adelante.

"...Dime por qué yo soy tan feliz....."

El estado de euforia injustificada de nuestra protagonista es evidente. El hecho de preguntar a una persona externa sobre su felicidad (cuando lo razonable sería que ella misma supiera el origen de tal alegría , refuerza la teoría de que Heidi estaba mentalmente excitada.

Y por fin:

"...Abuelito, nunca yo de ti me alejaré... ..."

Viviendo tan feliz estaba la niña afirma que quiere mantenerse en ese estado, y, para ello, es necesario permanecer cerca del abuelo.

Osea ke, ya sabeis lo KE FUMABA HEIDI!!
Badira herriak inoiz ez direnak uzkurtuko, eta badira uzkurdurak inoiz ez direnak gertatuko, herri honen buru gu eta gutarrok gauden bitartean. Gora gu ta gutarrak!
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajajaja!!!
este xico se pasa el dia delante de la tele analizando todas las series de dibujos q marcaron nuestra infancia!!!! :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD K bueno xDDDDDD, vaya paranoyas raras k pones tio........ XDD :D :D :D :D
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ............X1000
Q WENO!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Aíxa
Posts: 10
Joined: 27 Oct 2003, 23:06

Post by Aíxa »

jaja!! q beuno eso tb lo habia oido yop!! es la puta caña!!!
PeKe!!
parrawoman

Post by parrawoman »

jajajajajajaja
y julian de barrio sémamo era pederasta (todo el día rodead ode niños), chema camello y Ana puta
¡¡¡¡que pedazo de infancia!!!!
Post Reply