Una nueva era...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hola wapa! Nada, sólo decirte que me parecerá bien todo lo que decidas y que si es tu decisión te apoyaré y estaré aquí (aunque bastante lejos :( ) si necesitas cualquier cosa. Lo digo de corazón, ok?

En fin, creo que ya está todo dicho. Como han comentado, no por mirar más por ti vas a ser peor persona, lo que pasa es que tp hay que pasarse de buena hasta el punto de que te peguen una leche y tú pongas la otra mejilla. A todos nos ha pasado alguna vez y llega un momento en que decides poner fin a la situación para que no te acaben tomando siempre el pelo.

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho SENDA, especialmente con esto:
Senda wrote:Pues yo vengo a darte la enhorabuena por tu decisión, yo también la tomé el año pasao cuando empecé la uni, y que quieres que te diga, cambiar de aires y de gente (mis "amigas") me ha venido de puta madre, te puedo decir que soy una persona distinta.
Yo tb me llevé un gran desengaño con mis "amigas" y al entrar en la uinversidad las cosas cambiaron. Vale que mi vida siguió siendo la misma, como tú dices, el entrar en la uni no cambió en absoluto mi rutina, pero con el tiempo te das cuenta de la cantidad de cosas que te aportan como persona tus nuevos compañeros y el cambio de aires. Yo lo he notado más este segundo año que en 1º y espero que a ti esta "nueva era" te venga de puta madre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply