QUE TAL EL CONCIERTO DE LAS VENTAS ANOCHE?

wnderlu
Posts: 40
Joined: 26 Jul 2004, 00:36
Contact:

QUE TAL EL CONCIERTO DE LAS VENTAS ANOCHE?

Post by wnderlu »

qtal estuvo el concierto de fito en las ventas anoche?
por motivos de trabajo, no pude asistir, alguien me puede decir que tal fue?
ah, y alguien tiene fotos?si alguien tiene fotos y quiere colaborar con nosotros las puede colgar en nuestra web,es la siguiente:
http://vinarocknf.webcindario.com/
gracias
saludos
TODOS TUS FESTIVALES Y CONCIERTOS EN IMAGENES EN...
http://vinarocknf.webcindario.com/
Image
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Pus a mi m gusto muxo. Un poco pesao afinando la guitarra jejeje xo no pasa nada. Se estuvo haciendo fotos xa mandarselas a sus padres. Y salio Manolillo!!!!!!!!!! Bastante largo, fito salio a las 10 30 o asi y no acabo hasta la 1. Tocó la d marimadalenas! y casi todas las q tiene cn los fitipaldis yoc reo.
Pero tngo una duda, a ver si alguien d los q estuvo x alli m la resuelve. Antes d q tocara la fuga, nos pusieron el disco d despistaos entero, y dspues cambiaron a otra cosa, q era??? Xq m parecio q etaba bien, aunq no llegue a reconocer q era, a pesar d q m sonaba la voz.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Toco marimadalenas¿?¿?¿? Y en Bilbao coge y no toco ni una de platero (y eso q se lo pedimos ehh)¿?¿?

Joderrrr!!! Como me jode!!! Pos menos mal q no defraudo en madrid, xq si no esto ya iba a ser... Xo el concierto era pagando no?

Pos eso, salud
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Ayer el el informativo de TVE 1 de por la madrugada (casi las 2:00 eran) cerraron con el concierto de Las Ventas (creo que era ese vamos, jeje).
"Y con la otra banda del cantante de Platero y Tú nos despedimos. Fito & Fitipaldis siguen con su larga gira, con el cartel de no quedan entradas como costumbre, más de cien conciertos y más de 140.000 copias vendidas de su último trabajo, <Lo más lejos, a tu lado>"...
Así se despidió el presentador. Luego pusieron imágenes del concierto, mientras tocaba "Trozos de cristal".
Lo cogí al final (me perdí el resumen del Barça-Zaragoza... xD) y me alegró, sobre todo, escuchar eso de la otra banda del cantante de Platero y Tú (quizás hasta piensen que Platero siguen tocando, jeje).


Un saludo PEÑA...
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Joder como toka Mari madalenas en Madrid y no en Bilbo, su tierra, y en plena aste nagusia!!ke injusticia. Bueno x lo menos lo pasarias bien los madrileños, aver si sale la cancion en el dvd.Y aver si salimos nosotros...
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
trofrigo

Post by trofrigo »

Buenas xavalotes.

Ayer estuve en unos de los mejores conciertos de mi vida. Empezo la noche con La Fuga, que se sacaron al Chinato para que recitara un poco.
Lastima q no se sacaran a Fito en la cancion de sueños de papel, pero bueno.

Hora y media despues de que empezara a tocar la fuga, con un calor asqueroso y pegajoso, la gente empazaba a caer como moscas (literar) y tambien salio el Fito al escenario.
Se lo toco todo :? hasta la de la Marimagdalenas, el solo con su telecaster azul. Las canciones pasaban y el Fito repetia: "Iñaki cabron, donde tas matido" y tres o cuatro canciones mas tarde en medio de la cancion de no tengo nada que decir sale el Iñaki y se pone a improvisar (o no) durante tres o cuatro minutos.

Al final tos enseñaron el culo y... FITO TIRO SU GORRA AL PUBLICO!!!!

Conclusion todos al concierto de extremo.
Mary MadalenaS

CONCIERTO DE LAS VENTAS

Post by Mary MadalenaS »

Pues sí...un trocito de platero si que keda en fitipaldis, para mí sigue manteniendo ese espíritu

Bueno pos respondiendo al tema, conciertazo... y a ver, el de que afinaba, inteligente, eso hay que hacerlo y punto. Bueno salió chinato a decir unas palabrillas, es un fiera de hombrecillo. La fuga no me va mucho pero estuvieron espectaculares y el público se volcó mucho, la verdad es q despues de oiros en directo habeis dejado un rollo buenísimo en las ventas.

Ese pequeño homenaje a Platero...nosotros no lo pedimos ni le daríamos más la brasa con eso pq va a ser cuando él quiera y cuando la ocasión lo merezca...lo siento bilbaínos pero dudo que allí se reuniera tanta gente de tantas partes de España, yo creo q era el mejor momento para q todo el mundo escuchase este homenaje, cortito, pero bueno, un acústico a medio tiempo de mari madalenas, algo para tararear entre todos...había un niño a mi lado que se la sabía, con su padre de cuarenta y tantos!! la verdad, alucinante ver a tantísima gente y que todos los recordaran...buff

Bueno y este mensaje ya para el grupo: Fito y fitipaldis, sois los mejores, y Fito: NO CAMBIES NUNCA.

AUPA!!! y MUCHO ROCK AND ROLL!!
vico

De los mejores conciertos

Post by vico »

La verdad es que el concierto fue increible. La Fuga tienen un buen directo, aunque se echo de menos algunas canciones como 'Por verte sonrerir'. Fito dio uno de sus mejores conciertos (desdeluego mucho mejor que el del Aqualung) y no solo toco mari madalenas sino q se hizo el solo de guitarra de 'Somos los Platero'.
Xcierto alguien conto cuantas veces cambio de guitarra???
Mary MadalenaS

pozii

Post by Mary MadalenaS »

Es cierto, mucha gente no se pispó pero si hizo una secuencia de somos los platero, pero ya en plan coña yo creo... ah!! y mandó saludos a la gente del foro, que lo sepais
Bueno, también preguntaros si sabeis algo de que se vaya a grabar en dvd pal proximo disco o algo parecido pq he oído muchas cosas
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Mary MadalenaS, ya se q tnia q afinar, yo tb toco la guitarra, lo decia n plan coña. DL solo d SOmos lo splatero, no m dia cuenta, con q cancion fue??
FURK, Lo d las 2 d la mñna n el telediario si q eran imagenes del concierto, q lo pille al llegar a casa.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
MARI

CONCIERTO EN BILBAO

Post by MARI »

SABEIS ALGUIEN CUANTA GENTE ASISTIO AL CONCIERTO DE BILBAO
baskontxo

Concierto de Bilbao

Post by baskontxo »

Pues según el periódico 60000 personas, si eso no es excusa para hacer un homenaje a Platero.... 8O
Jonito
Posts: 3
Joined: 22 Sep 2004, 22:42
Location: madriz

concierto de las ventas

Post by Jonito »

POS A MI EL CONCIERTO DE LA VENTAS ME PARECIO COJONUDO, EL AMBIENTE ERA INCREIBLE, LA FUGA ESTUVIERON A LA ALTURA AUNQUE SE DEJARON UNA CANCIÓN QUE ME ENCANTA LA DE "HASTA NUNCA" Y EL BROCHE DE ORO LO PUSO FITO CON MAS DE DOS HORAS DE CONCIERTO QUE PARA MI GUSTO ESTUVO INSUPERABLE, EL SONIDO ADEMAS ERA MUY BUENO.

POR OTRO LADO, ME MOLO UN MONTÓN QUE TOCARA LA CANCIÓN DE MARIMAGDALENAS Y CUANDO SALIO INAKI, POR UN SEGUNDO TUVE LA IMPRESIÓN DE VOLVER A VER A PLATERO EN DIRECTO :wink:

EN RESUMEN, UNA NOCHE DE ESAS QUE HAY QUE CONTARLE A LOS NIETOS.. :P
y aunque a veces vuele bajo, cojo altura si te veo.
baskontxo

Conciertazo en las ventas

Post by baskontxo »

Bueno, no he dicho antes que tb estuve anoche en las ventas y... tremendo!!! Todos: la fuga, fito, manolito, iñaki, la peña... Ni comparación con el concierto de bilbao, sobre todo por parte de fito, que se lo curró muchiiiiiiisimo más. Es que no se puede explicar con palabras... lo de mari madalenas, lo de "a este le jode que le llamen nitrato", todas las ventas cantando el estribillo del soldadito marinero "a capella"... joder, mil cosas. Flipante! Mucho fito! Cuando vuelvas a bilbo espero ver algo parecido a lo de las ventas....POR FAVOR!!! Eres un crack!!!
robin

Post by robin »

Extreborja_y_tu wrote:Joder como toka Mari madalenas en Madrid y no en Bilbo, su tierra, y en plena aste nagusia!!ke injusticia. Bueno x lo menos lo pasarias bien los madrileños, aver si sale la cancion en el dvd.Y aver si salimos nosotros...
No se alteren... fue una Marimadalena algo descafeiná
Post Reply