Un poquito de porfavó.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Un poquito de porfavó.

Post by pajaroloco »

8)
Bueno, este post es pa pedí un favór. Hace unos meses, lo pedí, pero lo hago de nuevo y ya está.
Lo hago otra vez porque ahora hay más gente y por supuesto cuanta más haya, más conocimiento y memoria.
Tengo un encarguito de un grupo antimilitarista, y han grabado un disco con mogollón de temas sobre la paz y contra los ejercitos. Pero La mayoría de las canciones son de cantautores.
Les he propuesto que sacxasen al mercado un disco de rock con temas de grupos españoles que canten contra el milirarismo o a favor de la paz, para que llegue mejor a la gente más jóven y les dije además que lo mejor para ello es que ese disco se fabricara desde Los Fitipaldis.
Así que me gustaría que me recomendarais temas que hablen y canten sobre esto (grupos o autores en castellano), así en la portada del disco, irá el nombre de Fitipaldis contra la guerra, los militares y por la paz. Con este dinero, se sufragarán (aunque sea poquito) parte de los gastos que este grupo tiene para sus "hazañas" (Marchas contra las bases, Manifestaciones contra la guerra, periódicos, etc). Desde donde esteis cada un@, habreis aportado ese GRAN GRANITO DE ARENA por una lucha que SIEMPRE TIENE SENTIDO.

GRACIAAAAAAAAASSSS!

Yo pongo la primera:

OURENSE-BOSNIA (Los Suaves).
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

Sobre paz......a mi me encanta la de
"AMA Y ENSANCHA EL ALMA" de extremo

(aaaaaaaaaaah!!!!!! k voy a su concierto!!!jejeje :roll: )
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

ah!!! weno y luego de Hamlet:

-DEMENTES COBARDES
-IRRACIONAL
-y una k el estribillo es "muertos,muertos ¿en nombre de kien? muertos muertos...de israel" (sorry no me acuerdo del titulo... :roll: )



y weno ahora no se me ocurren maaaaaassssssssss
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

NO DUDARIA!! (X ROSENDO) X FAVOORRRRRRR!!

jeje

salu2!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
yeison

Post by yeison »

Esta es fácil:

- alucinante de platero
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Bruja wrote:
-y una k el estribillo es "muertos,muertos ¿en nombre de kien? muertos muertos...de israel" (sorry no me acuerdo del titulo... :roll: )

Esta última no es de Hamlet,sino de Ska-p del último disco"Que corra la voz!!"la canción se llama Intifada
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

"Lucha sin Armas" o "Escuela de asesinos", las dos del TRAGANDO SIN ESCUPIR de los Gérmenes.
Ánimo Pájaro con el proyecto.
(¿Y si sacásemos un libro de Poetas de mierda cuyos ingresos fueran íntegramente a alguna causa solidaria? Lo autoeditamos y lo vendemos por la peich y cada uno en su ciudad... no sé.... ahíí queda eso)
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Pues no se si esta que voy a poner encaja exactamente con el tema que pides, pero creo que esta bastante relacionada.

Pan duro, cantada por Fito y Kutxi.

Saludosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

kromack wrote:NO DUDARIA!! (X ROSENDO) X FAVOORRRRRRR!!

jeje

salu2!!!
Pero esa cancion no es de Antonio Flores??bueno da iwal, el caso es q es preciosa :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

creo que t vale "niño soldado" de $ka-p
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Angela_transfer wrote:
kromack wrote:NO DUDARIA!! (X ROSENDO) X FAVOORRRRRRR!!

jeje

salu2!!!
Pero esa cancion no es de Antonio Flores??bueno da iwal, el caso es q es preciosa :roll:
si, x eso e puesto dentro lo de (x rosendo), ke mola muxo +su version, jej

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

:oops: :oops: :oops: cierto ireth,ya decia yo k estaba poniendo alguna gilipollez... :roll:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

... no sé si "pesadilla nuclear" de obús podría valer...
y...... "anti militar, anti social" de los porretas, si no recuerdo mal....
y eskorbuto no tenía alguna?.....
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Bruja wrote::oops: :oops: :oops: cierto ireth,ya decia yo k estaba poniendo alguna gilipollez... :roll:
:wink: ,todos tenemos esos percances,ya q no me acuerdo ninguna referente al tema....te ayudo :wink: xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)

Ahí laveis dao Fitis.
Como sois. Seguid poniendo que necesito mogollón. Yo se de muchas, pero prefiero que salgan de vosotr@s.

Trovaaaaa, buena idea lo de "Poetaaaaasss...."

Kromack, la canción del Flores es muy buena. Gracias porque no me acordaba y me la has refrescao. Tengo que oir la versión del Rosendo. Thanks.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Post Reply