El Perro verde

Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

El Perro verde

Post by Pau_1985 »

Ei Fitis!!!!! Me gustaria saber quienes son los que colaboran en "El Perro Verde" me encasnta esa cancion pero no consigo reconocer las voces... puede que una sea la de Robe???? me suena a Robe pero no estoy seguro de que sea suyaaa! Bueno pos gracias! ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

A robe no suena ni de coña. La primera colaboracion es el hijo del cantante de baricada, q ahora no recuerdo como se llama ni de q grupo es. La segunda colaboracion es el drogas, el cantante de barricada. A ver si alguien se pasa por aki y nos dice el nombre del primero.

Talue
Korde

Post by Korde »

el hijo es el hijo de Alfredo Piedrafita, Iker si no me equivoco ke canta con Dikers, un grupo k salió hace algunos años pero no ha tenido mucho exito por lo k se ve... A mi personalmente no me llaman mucho la atención (aunque todo se ha de decir k si os quereis bajar algo de ese grupo, bajaros una canción que se llama "No me Importa" que esta bastante bien)

Enga, saluz
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

pos muuuuxas gracias!!! ahora que lo decis si que es El drogas el segundo!!!!! jejeje vaya fallo!! :P
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

exacto es el hijo del drogas...en el dvd de 28000 puñaladas puedes verlo komo esta por ahi preparandose antes del concierto
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

No no el hijo del drogas no el hijo de Adolfo Piedrafita guitarrista d barricada bueno esta pregunta q has echo es d las mas preguntadas en el foro por no decirte la mas preguntada.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
marisoka

mareaaa,perro verdee

Post by marisoka »

HOla a todos,a ver k stoy un pokillo kortiya hoy, el ke kanta eso d *y kuando las strellas salen,stoy mtido en el giron d un sueño,el mundo ntero nome vale,ayr por la noxe me staba pekeño....*ese es el hijo de kien,i komo se llama? y el ke kanta lo de *dejame ladrar en tu alkoba,no ves ke se sta enkapotando el cielo...* eso es el drogas d barrikada??? Y AHORA,un poko d opinion ke voz os mola mas de las dos? eske a mis amigas les enkanta la del xiko joven,pero a mi,no se por ke la voz asi mas grave me enkanta.....besos a tots,adw*
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Perdon Adolfo Piedrafita no, Alfredo Piedrafita es
PD: Pq siempre q se pregunta sobre esta cancion respondo yo???
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Re: mareaaa,perro verdee

Post by kromack »

marisoka wrote:HOla a todos,a ver k stoy un pokillo kortiya hoy, el ke kanta eso d *y kuando las strellas salen,stoy mtido en el giron d un sueño,el mundo ntero nome vale,ayr por la noxe me staba pekeño....*ese es el hijo de kien,i komo se llama? y el ke kanta lo de *dejame ladrar en tu alkoba,no ves ke se sta enkapotando el cielo...* eso es el drogas d barrikada??? Y AHORA,un poko d opinion ke voz os mola mas de las dos? eske a mis amigas les enkanta la del xiko joven,pero a mi,no se por ke la voz asi mas grave me enkanta.....besos a tots,adw*
A VER, PA KE KEDE KLARO Y NADIE LO PREGUNTE +, JEJEJ, el ke kanta el primer trozo es IKER PIEDRAFITA(hijo del guitarrista de barrikada(alfredo piedrafita), ke tiene un grupo ke se yama DIKERS) y el segundo trozo lo kanta EL DROGAS(el kantante de barrikada)

salu2!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
*marisoka*

Post by *marisoka* »

MUUXAS GRACIASSSS
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Iker o Alfredo ?? :?
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

no es tan dificil:kantan el drogas(kantante de barrikada,voz grave)y Iker piedrafita(kanatande dikers e hijo de alfredo piedrafita,guitarrista de barrikada).
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

repito

A VER, PA KE KEDE KLARO Y NADIE LO PREGUNTE +, JEJEJ, el ke kanta el primer trozo es IKER PIEDRAFITA(hijo del guitarrista de barrikada(alfredo piedrafita), ke tiene un grupo ke se yama DIKERS) y el segundo trozo lo kanta EL DROGAS(el kantante de barrikada)

XDXDXDXDXD

salu2!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

lo ke no se si el hijo del drogas(el padre del bateria de dikers) tiene algo ke ver kon el sobrino del kolibri, ke me habian dixo ke se habia ido a la fuga, xo al final se a metido d guitarriste en barrikada junto a iker piedrafita (el tio del kantante de la fuga,alfredo piedrafita)

:? :? :? :? :? :? :?

salu2!!



(x cierto es koña, no os komais + el tarro, jejje)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

entonces el drogas es el hijo de iker q le hace los koros al guitarra de barrikada???? :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply