marea en murcia el 8 octubre

Post Reply
tch79
Posts: 8
Joined: 02 Oct 2004, 14:29

marea en murcia el 8 octubre

Post by tch79 »

pues lo dicho marea tocara en murcia el dia 8 octubre (viernes), aqui teneis el cartel:

VII Lumbreras Rock con MAREA + KOMA + TRANSFER + BÁSICO. Centro Cívico [Puerto Lumbreras]/21,30h/15 €.
... dejadme que os cuente mi cuento de herida y caricias,
mi historia de nadie, mi nana del hambre, todas mis mentiras...
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

A que hora empieza a ls 21:30 sq xo lei que las puertas las abrian a las 7 y que el primer grupo actuaria a las 8 .
Seguramente este por alli. Tocara algun grupo de la zona¿'
No hay mas radical que el converso.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Eiiii yo voy!!!!xo 1cosa,cm se q voy a yegar tarde,alguien m podria dcir q grupo es el q toka1º,mas q na,pa hacerm la idea d cual m voy a perder um buen trozo!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

x favor dcirmelo,y x favor dime q no es transfer!!!!x dios!!!ayyyyy
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Dios q weno!!!tngo fotos cn los d transfer!!Q MAJOS SON DIOS!!!!Y CN BASICO,q graciosos!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GENTE K KONZIERTO MAS EXAGERAO!!!

Hice muxisimas foto y las he kolgao (Pa variar) en mi pagina...kon diferencia a las otras, esta han sali de puta madre...estaria inspirao o algo... pues eso pasaros aunksea a verlas

WWW.UOOOOO.TK

El accesoo directo es este link:
http://groups.msn.com/uooooo/conciertos.msnw?Page=1

Pues eso espero k os gusten BES.O.S.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Olee esas fotos!!yo hice miles tb!!cm staba en1ªfila....jejejejjejeje
q wapo stuvooooo!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply