sociología dragonballiana

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

sociología dragonballiana

Post by Garra »

pues a partir de una conversación que tuve ayer con angela sobre que nos íbamos a hacer un trío con son gokuh una noche, jeje, me acordé de lo que me dijo un amigo estudiante de sociología hace un tiempo sobre dragon ball y un trabajo que había hecho sobre esto ya que volvía a estar de moda por los americanos

el chaval sostenía que uno de los elementos más socializadores de los años 90 había sido dragon ball, pq era capaz de poner a tantos jóvenes (y no tan jóvenes) delante del televisor y crear una especie de subcultura de son gokuh en la gente

todo el mundo le pones un dibujo de un chiquillo pelopincho con rabo y lo identifica como son gokuh, incluso los padres o gente que en la vida ha visto dragon ball

cuando en un videojuego algun luchador lanza una bola de energía se medio sobreentiende o se dice que es un kame, recordando a dragon ball, que quizá fue el primer sitio en el que se vio

no recuerdo con exactitud todas las teorías de las que hablaba pero decía que dragon ball estuvo en muchos ambitos de la vida aunque no nos dieramos cuenta y que la gente incluso medio fomentaba que así fuera "pidiendo" más y más y las marcas ofreciendo más y más productos para ayudar a la venta

de pequeño me acuerdo cuando iba con mi madre al mercadona a comprar yogures y que los de danone regalaban pegatinas de dragon ball, o la revista pronto y teleindiscreta que te regalaban fichas de los personajes (y yo hacía comprarselas a mi madre sólo por eso)


bueno, una pequeña rallada mía de la que me he acordao esta tarde y quería compartir con vosotros
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

VIVA DRAGON BALL, JODER, PEAZO DE SERIE X DIO, AUNQ SEA DIBUJOS, ES LA POLLA, jajajaja
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Para mi junto con Los caballeros del zodiaco es la mejor serie de dibujitos q han hechado en la television, i viendo la mierda de dibujitos q echan ahora dudo mucho q alguna vez lleguen a superarlos. A mi como me encantaban esos dibujitos tngo todos (absolutamente todos) los capitulos de bola de dragon en una tupa de cds (no se cuantos son en total), y tb los de los caballeros del zodiaco jejeje (estos como eran menos capitulos se q me caben en 13 cds)

Ahi keda eso
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues .... no m pegueis ni nada.... pero a mi no m gustaba nada jajajajaja m aburría mucho y rara vez los veia, esk siempre era lo mismo no los aguantaba jajaja...
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

a mi me encnataba!!! y los caballeros del zodiaco tb!! y oliver y benji. pero lo mejor era heidi sin duda...
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Re: sociología dragonballiana

Post by Angela_transfer »

Garra wrote:pues a partir de una conversación que tuve ayer con angela sobre que nos íbamos a hacer un trío con son gokuh una noche, jeje
ajajajajajajajajajajajajajajajajajaj :roll:
Como no voy a hablar yo aqui de mi hombre!!!!!!!AQUI LA FAN NAMBER GUAN DE BOLA DE DRAAAAAAAAAAAC (la bola del drac!!!tinininiiiini nininii tininniiiiii)pero si hasta tenia la melodia en el moviiil :lol:
Son Goku es la mejor persona q ha existido y existira nunca, nadie le puede superar y el ultimo capitulo de la GT es uno de los dias q mas he llorado en mi vida :cry: :cry: :cry:
Yo siempre he estado enamorada de Trunks, aunque no le hago ascos a Vegeta por supuesto 8) pero es q mi Trunks..ese pelo moraico... :roll: :P jo, cuando Celula le hace un agujero en el pecho me pegue una ploraera ahi...y mi primo el imbecil
Mi primo el imbecil-La pri esta llorando!!!la pri esta llorando por dibujos animados!!
Yo-Que te calles imbecil!!!!!! :cry: :cry: :cry:

JUUUUUUUUUUUUUUUUNTO PODREMOS ROMPER UUUN IIIIIIIIIIIIIIIICERG!UNAMOOOS NUESTRAS MAAAAAAAANOS!COMBATAMOS AL MAL QUE NOS PERSIGUEEEEEEEE tanananana!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Image
Mirarlo q bonico q es :D
El otro dia no se donde estabamos q se me ocurrio soltar, "jo, si fuera Goku tendria a mi nube magica Kinton, la llamaria y llegariamos enseguida" :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Pues a mi me volvia loca Ranma, tb estaba encoñaaaaa

Y tengo toda la serie en CDs, más las pelis, más los manga!!!!!! Son 38 volumenes, pero me faltas todavia 6 o 7 pa hacerme con toda la coleccion

Aisssssssssssssss mi Ran-Chan :wink: :wink:
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajaja y Picolo aunq fuera verde imponia mazo ahi con esa voz... :roll:
Yo a mi madre la llamo Bubu jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

el mejor es el maestro mutenroi 8)
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

La mjor serie d dibujooos,menkantaba!!!luego a luego m se hasta los dialogos!!!Q boniko qando goku(o cm se scriba)tu vo a gotten!!!jejej!!y los dragon bal gt tb los he isto!! menkanta la kncion q salia,una q dice:miles d km sin ti,nuestros kminos sej untan al fin,kisiera ser akel niño q no kiso creecer,para star cntigo1noxe+,robando las flores d tu jardin y ...(no me se+) jejej.
Cm no va a influir en nuiestras vidas, si ha ocupado tanto tiempo x lo mnos en la mia??
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

la mejor serie, junto a oliver y benji y, x supuesto, EL EKIPO AAAAAAAAAAAAAAAA

"En 1975 cuatro de los mejores hombres que formaban un comando fueron detenidos por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, todavía buscados por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene un problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos" papapapapap, ti ni niiiiiiiiiiiiiiii,ni ni niiiiiiiiii tinini-ni-ni niii ni ni niniiiiiiiiii XD la mejor serie de la historiaaaaa

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

dragon ball gt es mentira

es un fan fic creado por la TOEI y no sé qué se fumarían pa hacerlo pq mandan a la mierda toda la historia de dragon ball no numerosas contradicciones

las aventuras de son gokuh terminan en Z, donde terminó el maestro toriyama
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Angela_transfer wrote:Yo a mi madre la llamo Bubu jajaja
Andy ajajaaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja
ajajaaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja
ajajaaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja
ajajaaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja
ajajaaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja
ajajaaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja
ajajaaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

ains joe jajajajaajaj (pongo las risas asi xq sino se alargaria la pag :? ) joe anda q llamar a tu mami bubu.. pobrecita.. xo a mi me encantaba :roll: o sino el.. jo q no me acuerdo como se llama.. el calvo este enano q estaba to salío! ay q arte x dió
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Angela_transfer wrote:
Yo a mi madre la llamo Bubu jajaja
pues yo a mi ermana la llamo bubu y ella a mi yogui... pero creo k no estamos ablando del mismo bubu no? xDDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply