POR QUÉ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
SeviLLAno
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 04 Jul 2004, 16:20
Location: sevillano, spañol y ciudadano dl mundo

POR QUÉ¿?

Post by SeviLLAno »

ACABO D LEER EL POST D UTOPIA...POR FAVOR, Y ME PUESTO A PENSAR. XQ SOMOS AFORTUNADOS¿? ALGUNO DIRÁ Q NO LO ES. PERO LO SOMOS. NO HEMOS NACIDO EN IRAK O AFGANISTÁN. O PEOR AUN, NO HEMOS NACIDO EN NINGUNO D STOS PAISES AFRICANOS Q STÁN EN GUERRAS EN LAS Q LOS EE.UU. NO PARTICIPAN (O AL MENOS NO PARTICIPAN DIRECTAMENTE) Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL NI SIQIERA NOS EXA UNA MANO. NO SOMOS UNOS MARGINADOS, NO VIVIMOS EN XABOLAS (CADA VEZ Q M VEO A LOS NIÑOS GITANOS DEL VACIE O TANTOS NIÑOS DSTINADOS A LA MISERIA EN SPAÑA, UN PAIS RICO, SE M PONE LA PIEL D GALLINA...)

CREO Q TODO EL MUNDO EN ESTE FORO TIENE UNA VIDA MÁS O SENCILLA. LA MAYORIA SOMOS STUDIANTES, Y LA VIDA SEGURO Q NS PUTEARÁ, PERO NUNCA NS FALTARÁ LA COMIDA, NI UN SITIO DND DRMIR. Y TODO ESTO XQ¿? SOLO X HABER NACIDO EN UN PAIS RICO, EN UNA FAMILIA NORMAL.

Q PUTA ES LA VIDA, SI HUBIESE NACIDO EN NAIROBI, QIZA STUVIESE MUERTO Y NO EN MI HABITACION SCRIBIENDO TONTERIAS

Y WENO, ABRO EL MENSAJE PARA Q DIGAIS Q PENSAIS AL RESPECTO
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Tienes razon, no hemos nacido en ninguno de esos paises, hemos nacido en un pais desarrollado, y afortunadamente siempre tenemos algo que llevarnos a la boca (algunos mas que otros claro esta).

Pero esa no es razon para conformarnos. Yo creo que cada mundo tiene sus necesidades y su escala de valores. Nosotros no nos preocupamos por la comida o por la ropa porque la tenemos. Por eso nos preocupan otras cosas, nuestros deseos de conseguir algo son diferentes a los de esa pobre gente.

Por eso nunca debemos dejar de luchar en contra de lo que creemos injusto, y debemos intentar conseguir lo que queremos aunque lo mas basico lo tengamos.

Me he explicado como el culo, pero bueno...
ImageImage
Image
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

que razon tienes...que suerte tenemos.
y que egocentricos somos muchas veces...
joer
saludoss
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

aitormena wrote:Tienes razon, no hemos nacido en ninguno de esos paises, hemos nacido en un pais desarrollado, y afortunadamente siempre tenemos algo que llevarnos a la boca (algunos mas que otros claro esta).

Pero esa no es razon para conformarnos. Yo creo que cada mundo tiene sus necesidades y su escala de valores. Nosotros no nos preocupamos por la comida o por la ropa porque la tenemos. Por eso nos preocupan otras cosas, nuestros deseos de conseguir algo son diferentes a los de esa pobre gente.

Por eso nunca debemos dejar de luchar en contra de lo que creemos injusto, y debemos intentar conseguir lo que queremos aunque lo mas basico lo tengamos.

Me he explicado como el culo, pero bueno...
kreo k tienes razon, aunke sepamos lo afortunados ke somos precisamente x ello debemos luxar para conseguir ke poko a poko el resto del mundo sea tan afortunado como nosotros.como dice aitormena, no dbemos conformarnos sino seguir luchando. :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Creo q tneis razon.Tdos nos deberiams sentir q el mas desgraciado y pobre de nuestra sociedad, es cien mil veces mas feliz que en otras partes del mundo. Y tenemos todas las oportunidades,no las desaprovechemos y usemoslas para hacer que cada vez se extiendan mas nuestra mismas oportunidades a otras sociedades.
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
doña tecla

Post by doña tecla »

Pues a mi me parece que esa forma de pensar es una trampa.

No es que nosotros estemos bien, es que ellos están de puta pena.
EyYou

Post by EyYou »

Yo creo k como ya a dixo alguien antes, tenemos en cada lugar nuestros valores y necesidades, alli se es feliz cn menos k aki, y eso esta claro. Pero tu puedes no ser feliz en cualkier momento, te lleves comida o no a la boca, xk eso, kieras ke no, nosotros lo tenemos ay siempre.

Aki se es feliz por tu entorno y forma de ser, y no por vivir en un pais mas o menos rico, creo yo.
Post Reply