concierto de Platero

brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Vale, voy a kedar como una auténtica cazurra..me encanta platero, tengo toda la discografía...pero... alguien me peude decir q problemas les llevaron a separarse? tan mal acabaron??

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

No acabaron mal, no hay más que ver que siguen colaborando los unos en los proyectos de los otros.
Fue que Fito quiso centrarse en los Fitipaldis, que era lo que le pedía el cuerpo (o la cabeza).
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Aaaaah, vale, por eso no me cuadraba el q hubieran acabado mal, porq no tenia ninguna noticia al respecto...
Respecto al tema de q vualvan o no vuelvan a tocar pues yo pienso q si volvieran no tendría mucho sentido, fito hace otro tipo de música, ha cambiado, no es q renuncie a lo q ha hecho, pero su música es un reflejo de su "evolución" o "madurez"...ojito q no stoy diciendo q lo fitipaldis sea mejor q platero, simplemente es diferente. Antes era mas joven, hacian mas rock gamberrete y fiestero... y ahora pos la vida le pide otra cosa... algo más calmado y maduro.

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Post Reply