No creeis k a este foro le falta algo??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

No creeis k a este foro le falta algo??

Post by Callate_coño »

Quizas me equivoque, ya k llevo poco tiempo entrando en este foro. Y hay algo k hecho en falta. Supuestamente en "Cajon desastre" se puede hablar de todo menos de musica. Pero hay un tema del k en este foro no he oido hablar: DEPORTE
No hay ningun post(k yo conozca) k nombre al baloncesto,el futbol, balomano, ciclismo, tenis... en este foro no hay deportistas?? o simplemente no os interesa el deporte??
hecho de menos criticar al athletic, o hablar mal del Madrid, discutir sobre el Barça, charlar sobre la acb o la nba. Quisiera saber si este tipo de posts tienen futuro en este foro.

Saludos
Image Image Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

kizas me ekivoke xo kreo ke si ke hay algun post ke habla sobre deporte eh...no se si me ekivoko ke me lo diga alguien,y si no me ekivoko pues ke alguien ke este seguro ponga el nombre dl post o algo...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Hay uno de Fórmula 1 por ahí que abrió superuoho un día...

No sé si se ha hablado alguna vez de fútbol, si, alguna que otra si que hemos hablado xD

Mira, por si no has probado nunca, arriba a la izquierda hay un botón que dice "buscar" le das, más o menos lo rellenas como buenamente sepas, e igual te aparece algo.

Y esto último no te lo digo a malas, simplemente por ayudar, eh? 8)
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

Post by Callate_coño »

corrujas wrote:Hay uno de Fórmula 1 por ahí que abrió superuoho un día...

No sé si se ha hablado alguna vez de fútbol, si, alguna que otra si que hemos hablado xD

Mira, por si no has probado nunca, arriba a la izquierda hay un botón que dice "buscar" le das, más o menos lo rellenas como buenamente sepas, e igual te aparece algo.

Y esto último no te lo digo a malas, simplemente por ayudar, eh? 8)
eske simplemente no me apetecia buscar, ademas me interesaba saber como esta el foro en la actualidad
Image Image Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Callate_Coño (jajajajajajajaja mencanta tu nick y tu firma illo xD) aqui si que gusta el deporte!!!! buah por ahi habia un post hablando de furgol.. un post entero entre MADRIDISTAS - CULÉS, una cadista de por medio y athleticos.. no veas jajajaja, lo que pasa que está en el fondo del mar :roll: . Tb habia de baloncesto y de la F1... Q tal si aprovechamos y escribimos aqui cualquier cosa de deporte???? por ejemplo...

joeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! gades!!!!!! illa!!!!!!!!!!! puto arbitrooooooooo :twisted:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pos yo soy deportista, pero de las ke lo practican, no me gusta hablar de deporte...Pero hay post abiertos sobre baloncesto, formula 1 y algo más por ahí...Callaté_coño, rebusca una miaja!!!! (pero ke basta soy).

De todas formas, a ver si llego a casa (con mi kerido adsl) y te echo una mano. :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

Post by Callate_coño »

nindë wrote:Callate_Coño (jajajajajajajaja mencanta tu nick y tu firma illo xD) aqui si que gusta el deporte!!!! buah por ahi habia un post hablando de furgol.. un post entero entre MADRIDISTAS - CULÉS, una cadista de por medio y athleticos.. no veas jajajaja, lo que pasa que está en el fondo del mar :roll: . Tb habia de baloncesto y de la F1... Q tal si aprovechamos y escribimos aqui cualquier cosa de deporte???? por ejemplo...

joeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! gades!!!!!! illa!!!!!!!!!!! puto arbitrooooooooo :twisted:
Gracias tio(o tia :oops:) este post podria servir para deportes en general y de vez en cuando ya creare alguno de futbol o basket, ahora k los merengues estan un poco jodidos :lol: y el barça anda tan bien :D , todo sea por polemizar un poco jeje

Saludos
Image Image Image
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

si a haio foros de depote pero se van dejanod y siempre se kedan atras
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí los temas de deporte no me interesan mucho, pero sí que se ha hablado de cosas por aquí, en varias ocasiones. Basta que vayas a "buscar" y pongas la palabra clave "deporte" o el deporte sobre el que quieras hablar y seguro que te sale algún tema.

Así a bote pronto he encontrado estos:

Aficiones: Aquí podrás encontrar a muchos fitipaldis a los que les gusta el deporte.

Olimpiadas: aquí se fueron siguiendo los juegos olímpicos de Atenas.

Baloncesto: Un par de páginas dedicadas al baloncesto.

Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo ahora mismo podría hablar del derbi de ayer entre Bilbao Basket y Baskonia, pero mejor me callo...

Menuda se lió al acabar el Real Medrid Estu ayer, no? Por lo que me han contado tuvo que intervenir la policía para separar a algunos jugadores...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Rojitas wrote:Yo ahora mismo podría hablar del derbi de ayer entre Bilbao Basket y Baskonia, pero mejor me callo...
Cabia la posibilidad, era mas factible esa abultada victoria que una victoria b¡lbaina.

Gran Baskonia, Bilbo Basket cagaitos perdidos, miedo escenico se llama... :roll: en fin, no es nuestra liga... mucha suerte para los gasteiztarras

BILBAO BASKET TA ATHLETIC, ez dozue inoiz bakarrik ibiliko!
ImageImage
Image
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

Post by Callate_coño »

Rojitas wrote: Menuda se lió al acabar el Real Medrid Estu ayer, no? Por lo que me han contado tuvo que intervenir la policía para separar a algunos jugadores...
jajaja, menuda tangana, lo mejor o lo peor, segun se mire, fue lo de garces alias "karate kid"(jugador del Estu), tengo unas fotitos :lol:

Esto es lo tipico, como en boxeo, a puñetazo limpio

Image

Aqui viene lo "raro", esto ya no es boxeo, es una mezcla de capoeira y karate(pongo el link xk la imagen descuadra bastante)
http://img5.exs.cx/img5/2940/karatekid_Garces01.jpg

Y ahora el gesto de rabia de herreros, k fue el k recibio la tremenda patada
Image

Rojitas wrote:Yo ahora mismo podría hablar del derbi de ayer entre Bilbao Basket y Baskonia, pero mejor me callo...
No vi el partido pero ganar de 50 es sin duda una paliza, lastima, mi segundo equipo es el bilbao basket, despues del barça claro.
Image Image Image
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Hombre pelusa!!! Jajaja

Hablemos del barça ahora q podemos, jeje. Q aki los madridistas estan muy callaos ehhh, ya no hablan de su Beckam...

X cierto, me habian contao lo del real madrid - estudiantes, xo no lo habia visto... q sobraos

Y lo del bilbao basket... dejemos el tema, es el tau, pa mi de los mejores de europa x no decir el mejor

Pos eso, salud y no a la violencia en los campos de futbol (o de baloncesto)
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

Post by Callate_coño »

Gon wrote:Hombre pelusa!!! Jajaja

Hablemos del barça ahora q podemos, jeje. Q aki los madridistas estan muy callaos ehhh, ya no hablan de su Beckam...

X cierto, me habian contao lo del real madrid - estudiantes, xo no lo habia visto... q sobraos

Y lo del bilbao basket... dejemos el tema, es el tau, pa mi de los mejores de europa x no decir el mejor

Pos eso, salud y no a la violencia en los campos de futbol (o de baloncesto)
Eso eso, todavia me acuerdo cuando debatia con algun merengue haber quien era mejor Beckham o Ronaldinho jajaja, y todavia me decian k el beckham era mejor XD :lol: eske me parto. Y luego se entraba en el debate Zidane- Dinho, aki andaba mas igualada la cosa jeje

Por cierto, siendo totalmente objetivo y no estando borracho, afirmo k el Barça de Basket no solo es mejor k el Tau, sino k es el mejor de Europa con diferencia 8)

Ya ves, uno k sabe de Basket :wink:

Saludos, venga Gon, k te sea leve en la uni
Image Image Image
yeison

Post by yeison »

Aquí otro baloncestista...

A ver, respuestas a las respuestas:

Aida, gracias por los links (así no los buscamos los demas xD)

Rojitas, qué le has hecho a son gokuuuuuuu (ya te vale....)

Y a los del bilbo....joé q chulos sois...subís a ACB y os buscais un esponsor como Lagun Aro pa q en la web de la acb os pongan LA Bilbo...la fiebre amarilla, daimiel! :?

ná más, creo
Post Reply