Analisis socio-lingüistico de las letras

Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Analisis socio-lingüistico de las letras

Post by Laytta »

¡Hola!

Pues andaba yo por el foro de extremoduro y he encontrado algo que me parece curioso no se si ya lo habreis leido, pero lo voy a poner aquí porsi os interesa y a ver que opinais sobre el estudio este que analiza las letras de extremoduro.

Aún no lo he terminado de leer, en algunas interpretaciones no estoy de acuerdo con las que hace por ejemplo creo que la canción de los oficios la saca de contexto.

A ver que os parece.... :roll:

Saludos....
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

jeje, me acabo de acordar que no he puesto el link :oops: :oops:


http://www.iespana.es/paseovirtual/medi ... xtremo.pdf



¡¡¡Que cabecita la mia!!!!
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

prefiero leer vuestras opiniones antes de opinar. lo he leido por encima pero amos, muxas css d ese articulo m parecen ridiculas, jilpoyeces y ,weno, solo keda decir.......


VIVA EXTREMODURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL ROBE Y VIVA TODAS Y CADA UNA DE SUS CANCIONES!!!


[/b]
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
User avatar
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 23 Apr 2004, 16:23
Location: A Coruña,Galiza

Post by Marabao-Gz »

La gilipollas que escribió eso es una puta facha!!!!Se cree que por estar en la universidad y por escuchar música clásica(si es que la escucha,que seguramente escuche al Bisbal)es mejor persona que los que escuchamos a extremoduro.Está flipada!!!Cómo me gustaría tenerla delante pa poder decirle cuatro cosas....Y eso que sólo leí las dos primeras páginas!!cuando lea más ya os seguiré poniendo mis opiniones
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues por alguna razon no se me abre la pagina, me pone q esta listo pero se keda todo blanco.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Pues dale sobre el enlace q puso laytta con el boton derecho del raton y dal a guardar como y lo pones onde te de la gana de tu ordenata y chan chan! lo tienes jaja
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
User avatar
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 23 Apr 2004, 16:23
Location: A Coruña,Galiza

Post by Marabao-Gz »

Y la tia hasta fue a un concierto y tó,la Ostia!!!Si en el fondo seguro que le gusta extremo.Por cierto, os animo para que conteis las veces que están escritas las palabras marginal,drogas,sexo,yonqui.......En fin,tiene que haber de todo en este mundo
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Esa tía es tonta del culo...
cuántos años se habrá pegado haciendo la carrera para hacer un análisis tan rematadamente malo?
si yo soy su profe y me entrega esa tesis, esa tía no aprueba en la puta vida.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 03 Jun 2004, 10:58
Location: Barcelona

Post by Fawkes »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me encanta la parte en que dice que los seguidores de Extremoduro somos de "nivel cultural bajo" y que "los universitarios preferiran operas de Puccini" jajajajajajajajajajaajajajaja, es simplemente genial....me encantaria debatirle la tesis a esta señorita..
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Os juro que me he sentido ofendido. Esa tia demuetra un buen nivel cultural, pero es capaz de caer en la demagogia más absoluta. Que pena que los buenos cerebros estén siempre al servicio de la misma mierda.

Pensad en la cantidad de gente que habrá leido eso y ha sido convencida.... que pena, joder. A mi es que esto no me hace ni gracia...
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Fawkes wrote:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me encanta la parte en que dice que los seguidores de Extremoduro somos de "nivel cultural bajo" y que "los universitarios preferiran operas de Puccini" jajajajajajajajajajaajajajaja, es simplemente genial....me encantaria debatirle la tesis a esta señorita..
JAJAJAJ yo tmb me dscojono cn lo de puccini q pasa q los universitarios no pueden escuchar extremoduro xq rebaja su nivel cultural o q?
Pero esta tia de donde la han sakado??? 8O
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Aun no lo he terminado de leer con esto del fin de semana por medio y no se si lo voy a terminar viendo lo que hay.

Eso de la opera de Puccini, no se yo a que universitarios conocerá está tia.
Jazz wrote:Esa tia demuetra un buen nivel cultural, pero es capaz de caer en la demagogia más absoluta
Totalmente de acuerdo , aunque yo no me siento ofendia por qué por mucho nivel cultural que tenga no lo sabe utilizar (No se si me explico, creo que no :roll: )

Un saludo a mis compañer@s los marginados sociales (hay que joerse)jajaja. :P
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Reyko
Posts: 6
Joined: 06 Oct 2004, 15:19
Location: Fuenla

Post by Reyko »

:?
Last edited by Reyko on 22 Mar 2006, 16:00, edited 1 time in total.
NADA HAY BAJO EL SOL KE NO TNGA SOLUCION NUNCA UNA NOXE VENCIO A UN AMANECER

>>ESPABILA O.... MUERE!!!>>
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

"Pero como nada es eterno, también pienso que habrá pocos universitarios que ocupen sus pocos ratos de ocio en tales menesteres"

AIba la ostia, ke pasa ke los univeritarios son seres superiores o algo asi?Si es asi, se supone ke los ke escuchamos Extremo somos la escoria de la sociedad o ke, joder me leido cuatro parrafos y ya me stoy poniendo negro.

Ke viva extremoduro universitaria amargada!
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

PD:No digo ke los universitarios crean ke son mejores ke los demas ni na de eso eh, xo parece q esta tia si...
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
Post Reply