Ven, quiero oír tu voz...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Ven, quiero oír tu voz...

Post by chucko »

LLegaba a paso rápido como e snormal en mí a mi cita con mis estudios y la vuelta alas aulas. Una semana antes, las cosas no podían ir mejor, aunque siempre s epuede mejorar y limar ciertos aspectos de la vida. Una semana después nos encontramos sentados delante d eun ordenador divagando, delirando, sollozando y degastando las cuatro aristas de mi pequeño (pero mío que caray) cerebro para dejarlo convertido en el maldito dolor de cabeza que se ha multiplicado, y con razón, en frecuencia y en intensidad desde que deje de sentirme autorrealizado.

Podríamos pensar, este ente, esta cosa que llamamos "humano" y que en realidad algunos califican y otros des-califican con otros epítetos más ilustrativos como "soñador", "estúpido", "payaso", "buena persona", "desastre", "Vago", "irresponsable", "luchador incansable", "amigo", y demás, no es nada más que ótra de las múltiples vidas que existen en esta bola de barro que llamamos mundo.

Las ultimas palabras emitidas por este llamemosle "Carlos" (pues tiene nobre propio dada la común manía d elos seres humanos por ponerle nombres a todos y a todo) en las últimas semanas se van deformando cada vez más como se deforma la celulosa de un papel cuando por manos poco amigas lo arrugan para tirarlo a la basura.

En los ultimos dos años, vivi en un mundo fantástico lleno d eseres extraños como deica la canción. Decidi, expresar sentimientos rodearme de brujas, titeres, duendes, hadas, guerreros, revolucionarios, gente que podia darle un apaliza a la mente de cualquier dictador sin razones. LLegué a un punto en que decidi salir de ese mundo, encontre la brecha temporal en el que me habia colado previamente. Había una fuga. Algo estaba mal. Salí d eese mundo, pues entía que acabaría siendo devorado por algo que nadie pudo ver, pero que todo el mundo conocia de oidas.

Esta e sla crónica de despedida, d eun adios convertido en un hasta luego gracias a los dialogos cerrados, luego abiertos a fuerza de mucho comprender las razones d elas cosas con otros seres de este mundo al cual envio mi ultima señal. Ellos entenderan. Son vidas paralelas, `pero esto es irremisiblemente una epístola. Ahí van, los tan merecidos protagonistas de la pelicula de los que me acuerod despues de salir de este teatrod e los sueños con satisfacción y con ganas d econtarlo, pero sabiendo que tengo que salir, PARA PODER ENTRAR D ENUEVO A OTRA FUNCIÓN:

Conocí a una brujita llamada lucía que no usaba calderos para hechizar a los demás, le bastaba el fino terciopelo de sus palabras mezclado con una suave sonrisa de hoja perenne, como perdurables eran sus ganas de sonreirle a la vida.

Conocí a un Stanley Clap rebautizado como LLauro, removedor de concencias, tanteador de misterios y límites,y una buena persona(estoy casi seguro pero me lo tedría que demostrar del todo :wink: ).

Conocí al verano en persona en este foro, su nombre: sara. La estrella roja que lleva en su camiseta no venia de fabrica sino que salia de su propio corazón. La mejor amiga que cualquiera podría echarse a la cara, pues ella te daria un beso mucho antes que un abrazo aunque no s elo pidieses.

Conoci a un colectivo extremeño en el foro: los hermanos pacenses, siendo estos cerezita lunera, juliette88, marita, rastamandita maese richard, tEJADA, y alguno que seguro me dejo porque no s epuede estar a todo. Les debo un verano. Les debo un abrazo, unas fotos , unas juergas y un gracias por vuestras vidas. Ah, y a mi tocaya de cumple, la felicitare , eh julia?.

Conoci a un superheroe muy humano que no vuel pero utiliza el coche pero tiene superpoderes como dar energias a los que ya no las tienen. Se hace llamar superuoho. Y no e sun pajaro, ni un avion, es un tío de puta madre. Por cierto, es invulnerable a la kryptonita.

Conocí a un bluesman, que previamente honró a las utopías, quitandoles este nombre dando un puño en la mesa y dandole otro sentido a las palabras "libertad, igualdad y fraternidad". Tal vez el anarquismo, sea todo lo que nosotros soñamos y queremos, en ese caso mi querido tocayo y amigo, carlos, serías un mesías. uN abrazo.

Conocí a una p... que hablaba y como hablaba!!! weno mejor dejemoslo en que conoci a un hombre llamado ferpolla, que demostro que aun se puede pensar por si mismo, y que no estamos programados para nada. Un placer no poder rebatirte tus argumentos maestro.

Conocí a alguien de mi lugar de residencia, son barriobajeros que siguen siendo espiritos muy reales. Una se hace llamr dml, si ya sabeis pelo rojizo como el fuego, envase pequeño comolas mejores colonias, gorra de söber, amiga d esergio, tía d eputa madre, y mirada profunda que te hace temblar. Vecina del resto del mundo. Su alma es el Kilómetro cero de España.

Vero, korny, alguien que sabe lo que quiere, una heroina. Alguien que no s edeja llevar por el rebaño y que toma decisiones arriesgadas, pero que merecen la pena. Alguien que prefiere escuchar consejos antes que darlos, y eso la honra. Es leal a sus ideas y a su corazón e irreconciliable con el pasotismo. Ehorawena, si hay alguien que s emerece estudiar una carrera es ella. Para mi es catedrática del saber estar y saber hacer.

Conoci al IncorRuGIBLE rU, de coslada, miembro del partido revolucionario de las mejores Ideas, cofundador d ela sinceridad y el wen rollo. Presidente de la comision de personas que merecen la pena... y una mierda que a el se que no le gusta la burocracia. Lo dejamos en ruben a secas.

Aidita gambita? no mejor ballena, porque las ballenas mueren en tierra cuando el corazón tan grande que tienen es aplastado por toneladas de deseo d elibertad...

Hablamos de el ojo que todo lo ve?el ojo de estefi, el ojo de gemma, los ojos de jeydy e iria, airia también,ç(m elio con los nombres que usamos). nO SÉ PORQUE LAS AGRUPO A TODAS JUNtas, quizá porque las conoci a todas juntas, quizá porque me resultan parecidas, pero en fin, se dedicaria un post a cada una de ellas, pero hay miles por hacer .Ellas, en el pais de los sueños, no tuvieron rey tuerto, sino reina...de coazones.

Llorch-alter ego super coco, felicidades hombre. Sabéis cual es la sonrisa imborrable? Os equivocais no es meiga. Ella, es sonrisa perdurable, imperecedera. LlORCH E SSIMPLEMENTE EL QUE NO SABE QUE ES NO SONREIR. Yo por lo menos sería incapaz de imaginarmele sin sonreir.

Aida_cantasaetas, aislada en una isla, envuelta en un océano de palabras y de cabezas. Alquimista de la contradicción, pues nadie sabe como puede conocer todo lo malo que le pasa ala gente por ella misma, y sin embargo, haberse alejado de la ventana d ela torre a tiempo, a la espera de encontrar la puerta que es por donde sale todo elmundo. Valiente persona.

a áNGELA , la de valencia, sisi, la que es imposible querer y odiar al mismo tiempo. Ese personajillo que parece sacado, como todo genio, d euna lampara despues de frotarla. Su persona es como el diamante, no puede ser rayado pornadie, pero raya a todos los demás. Sigue dando amor.

A Fitipaldis, a don fiti, a nuestro creador. Le debemos la creación de la Tierra Virtual e el mundo d elas máquinas y que pocas veces nos acordamos de el. Solo para exigir nuevas cosas. Enhorawena, por haber mezclado emociones humanas y comandos de ordenador d euna forma tan prefecta.

Me dejo a mucha gente , lo se, pero es que el bosque de caras, se va marchitando segun los coletazos de las ideas que se resisten a morir en mí vana bandonando mi esencia, para dar paso a la finitud d emi existencia. A lso que no os nombro, no e sque no me acuerde podría hacerlo es simplemente que no me traje la lista de clase. Digan "presentes" cuando oigan la señal... A todos, mi voz queda en "off", hasta que el duendecillo que me ha robado los calzones me los devuelva. Un abrazo gentes cuidense...

I will be back.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Eres grande, colega. Lo único que puedo desearte es la mejor de las suertes en cualquiera de las obras que vayas a interpretar, que no son pocas. Espero que en cada papel se pueda encontrar algo de ese tal chucko que tanto nos ha dado. Un abrazo.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

maldito cabron, me has hecho buscar quien era "Stanley Clap" y este..... no lo he encontrado asi que... dime quien es XD

Respecto a lo otro, nose, me gusta remover la mierda varias veces porque aparecen mariposas de vez en cuando en ella, lo de los misterios lo has clavao, y lo de casi seguro buena persona, depende aunque yo prefiero que me califiquen como un cabron.

y sobre tu "hasta luego" pues eso que sea un hasta luego... que entres cuanddo quieras porque esta como tu bien has dicho tierra virtual no tiene ni paredes ni nada que se le parezca.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

CHUCKO, precioso lo que has escrito, de verdad, me ha llegado muchísimo.

Sólo puedo decir Gracias por todo lo que nos has aportado durante este tiempo y que, como bien ha dicho LLAURO, este siempre será tu hogar, ok? Un besazo y buena suerte.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

no te acordaste d mi, pero echare en falta tus opiniones.. y que seas el fiti spicologo que a todos ayuda.. sigue = tio nocambies;)
PD: cuida de maguira angelomon (K)
Last edited by aFRiCa on 11 Oct 2004, 11:37, edited 1 time in total.
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

carlos tio.... :cry: :cry: :cry: he intentado trankilizarme un poko antes de escribirte algo pero...cada vez ke lo intento solo consigo sntirme peor.y entre las lagrimas solo puedo decirte ke aki siempre seras bien recibido, ke se ke lo stas pasando fatal xo k nunka imagine k fuera hasta el punto de necesitar dejarnos...
solo t pido una cosa y eske xfavor no t olvides d toda sta gente ke t ha guardado en un hueco de su corazon y ke es incapaz d decir algo coherente cuando las emociones se acumulan... :cry:
pues eso, ke ya sabes dnde estoy y ke lo uniko ke espero es poder seguir llamandote amigo...
un bsazo enorme y un abrazo donde kiera k estes.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

weno tio dices q hablo pero m has dejao callado,nada q decir

weno algo si, q esta es tu casa,siempre seras bien recibido y simpre t kedaran los recuerdos de la estancia ademas de los miles de amigos q has exo

un plcer maestro :wink:

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Carlos... Siento mucho k nos tengas k dejar, justo aora k te e descubierto... Me ubiese gustado conocerte mejor, Tienes muchas cosas de las cuales podria aprender.

Muchas gracias por lo k pusiste de mi, en serio, nadie me avia visto de esa manera, y me llena, de verdad...

Es una lastima, enserio, pero yo no ubiera definido mejor este mundo virtual, y a esta gente, k soys lo mejor, incluyendote a ti, aunk aora no seas capaz de verlo.

Un consejo k t kiero dar, tu eres la persona mas importante de tu vida, y eres el unico k puede acer k esa persona tan importante no se sienta desgraciada e inutil. Se egocentrico de vez en cuando, y antepon tu felicidad ante todo.

Espero k sea un astaluego, Compañero
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
maese_richar(dsd casita)

Post by maese_richar(dsd casita) »

Cabronazo, has conseguido lo que nadie ni nada conseguia desde hace muchisimo tiempo, as logrado saltarme las lagrimas..... En serio tio, espero que en verdad sea un hasta luego, y espero conocerte en breve(una pena lo de no poder ir a la kedada....). UN arbazo y ya sabes, aki nos tienes pa lo que kieras.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

este es uno d esos momentos del foro, qe voi a recordar, a pesar de qe yo no toi nombrada, no x eso, no...es x lo qe me as demostrado, tu creeras qe de esta forma lo qe as conseguido es demostrar a esas personas qe te an exo sonreir lo importante qe son para ti, pero nom para mi as demostrado muxo mas, me as demsotrado qe esete mundo virtual es muxo mas cercano de lo qe todos nos imaginabams, y cmo estas 1000 palabras qe as puesto, y qe x desgracia nos separan de tus ojos, son muxo mas peqeñas, o muxo mas grandes, tan grandes qe no solo llegan a nuestros oidos, al corazon, a nuestra alma..

emos creado aqi nuestra casa, una casa sin fronteras, una casa d soñadores, de locos de la vida, una casa en la qe nos sentims cmo en casa (yo, al menos, mjor qe en casa) xq nos comprendems, nos cuidams...

creo qe no ai palabras para decir lo qe emos sentido cada uno d nosotros al leer el post...casi me e puesto a llorar yo, sin estar en el...no m pued imaginar cmo pueden estar los nombrados, los qe tienen la suerte de conocerle, los qe tienen la suerte de ser conocims en palabras...

hoy soñare cn vosotros, para qe algun dia, lleguems a tener mas d 1000 palabras...

julia
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

bueno, ya te dije ayer.. q no habia hablao nunca cntigo.. pero qe no qeria decir.. q dejase de admirar tus palabras.. al igual q las de muchos fitis.. palabras q me ayudan a saber qien soy yo.. eligiendo de ellas lo q qiero q formen parte de mi. Tus palabras forman parte de mi.
Es increible sentir esto, qerer a gente sin conocerlos incluso sin saber si son realmente asi. Confiar 100%, no tener la necesidad de tocarles (aunqe si el deseo). Tu despiertas esos deseos q todos tenemos, de hablarnos a la cara mirandonos a los ojos, pero no ay q sentirse mal si no es asi.
Sabes q siempre alguien leera lo q escribes, muchos contestaran, otros reflexionaran sobre eso, e incluso habra alguien al q su vida cambiaras.

Con esto te lo digo todo. Siemrpe qise decirselo a alguein de vosotros y aunqe no pense q fuera a ti (x lo q e dciho antes, de k no hemos hablao casi) me alegro de q asi sea.
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

chucko, escribes ta bien que consigues hacer bonita una despedida tio.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

de verdad, casi me has exo llorar, bueno, alguna lagrimilla se me ha salido

bueno, no se x donde empezar, yo no te conozco, pero aun asi, va a ser una pena q te vayas, solo con eso has dmostrado q eres una gran persona a la q m hubiera gustado conocer, pero, me qedare con el recuerdo d esas palabras, esos fitis q nombraste es afortunada de conocerte

es mas, una dspedida es muy triste, yo este verano me he tenido q separar d mi mejor amiga para siempre, y creo q nunca lo habia pasado tan mal, pero espero q nunca olvides a todos los fitis de este foro, sobre todo a los q te han hexo pasar buenos momentos con sus palabras

no se, me pareces una persona madura, q merece la pena, y q luxa x lo piensa, yo no se q es lo q s interpone en tu camino para q tngas q abandonarnos, pero, solo espero q sea algo x lo q merezca la pena luxar, y el esfuerzo q vas a hacer, y k te salga todo muy bien, y q haya dnd vayas conozcas a gnte q te respete, a ti y tus ideas, y nadie t impida akellos cuales sean tus deseos

bueno, no se q mas te puedo decir, ojala leas esto q stoy poniendo, xq me haria muxa ilusion, y q ojala te pases alguna vez x aqi

bueno, spero q te salga todo genial, y q no te olvides d nosotros, muxos besos y suerte!!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

joder, yo no t conozco, pero siempre es triste una despedida. bueno. que te vaya muy bien por donde estes. será un placer el poder conocerte
bss
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Tio as cnseguido acerme yorar cn la d cosas tan bonitas ke as puesto ai.... Se ke lo estas pasando mal y no logro akabar d entender xke, sera k soy una niñata ke no sabe nada d la vida y x eso vivo en la ignorancia d saber xk la gnt a la k aprecio vive en un mundo triste....Siento muxo aberme dsconctado asi en el msng el otro dia cuando m cntast todo eso, xro m sntia mal al no saber ke dcirte ni ke acer y aora m arrepiento d ni sikiera aber tnido fuerza suficiente xra dcirte: ANIMO!!!! Lo siento tanto.... Kiero dcirte k as sido el mjor "cybernene" ke e tnio nunka (nosotros 2 ns entendms, verda k si chucko? jeje), eres un poeta d la calle que cn tus palabras llenabas mis noxes d alegrias antes d irme a la cama pnsando las cosas tan bonitas k m dcias...No puedo dcirte nada mas xk las lagrimas m lo impiden, espero k algun dia ns conozcams xk seria lo mas grande! Yo si k te debo a ti un verano entero y unas buenas juergas....Vuelvo a repetirte k lo siento muxo, y espero k tu asta luego se kede en eso: en un asta luego

A las 2 me pasare por tus sueños (x los viejos tiempos chucko)
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Post Reply