¿Qué cojones es esto?

jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

¿Qué cojones es esto?

Post by jazz »

Ayer estuve viendo a Marea en Almeria y fue realmente penoso. Me habian dicho que no tenían un buen directo, pero no me esperaba esto. Que es eso de que el kutxi se vaya a descansar??? canta 3 o 4 canciones y descansa otras 3. Ni siquiera se queda en el escenario. Sale, canta, se va, vuelve, canta, se va......
Y lo de reírse de los maiden y scorpions????? o que no hicieron ni un solo en todo el concierto!!!!! los solos de los discos, que son distorsion nada más, los tocó iguales. Un poco de originalidad, joder.
Y weno.... escuche alguna cosilla plagiá de sabina, pero voy a ser bienpensado y lo interpretaré como un homenaje, aunque no stoy del tó seguro....
ke no, ostia!!!! un pokito mas de respeto, que yo no suelto lo que eran 2500 de las de antes pá ver eso!!!! en mi pueblo han dado este veranos conciertos de blues y jazz mejores, y los músicos han ganao cuatro perras!!![/code]
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

jazz wrote:Y weno.... escuche alguna cosilla plagiá de sabina, pero voy a ser bienpensado y lo interpretaré como un homenaje, aunque no stoy del tó seguro....
Curiosidad tengo.

Sobre el directo de Marea, yo sólo los he visto una vez, en una sala pequeña, y me gustaron muchísimo. Si bien es cierto que yo no entiendo de punteos, distorisones ni cosas por el estilo. Me quedo con las ganas que le pusieron, o que le pusimos, mejor dicho.
Lo de meterse con Iron Maiden o Scorpions no sé en qué circunstancia sería. Yo recuerdo que aquí también hizo referencia a un conocido grupo extranjero (no recuerdo a quién mentó) diciendo algo así como "Y os quejaréis por 9 euros de mierda, y luego pagáis 10000 pelas por "nosequién", que no sabéis ni lo que dicen"... o algo similar. Fue una coña sin más, no sé, no creo que tuviera mucha importancia (repito que no sé en qué circunstancias lo dijo el Almería).
Y luego, pues sí, se va a descansar un par de canciones o tres, sí. Y la verdad, es que la voz de Kutxi no está para muchos trotes. Menos mal que El Piñas no lo hace mal.


Un saludo PEÑA...
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

A mi no me entusiasmaron nada en el concierto de Valladolid, me esperaba más, aunq toda la gente dice q fue la ostia, vale q cantaron casi todas la canciones xo nu se... el kutxi nu estuvo como me esperaba
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Ju pues mañana vienen a Coruña y como sean tanta mierda :( ... espero que en Almería tubieran un mal día y mañana en Coruña estén bien que m voy a gastar mucha pasta entre la entrada y el taxi...
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

pues yo les he visto 2 veces, una el kutxi iba algo ciego y bien sin mas, y la otra en villar del arzobispo, se salio x todos los laos, haciendo coñas y hablando y de tó...

Y puestos a decir k kutxi descansa 3, extremo hace un paron de 15 minutos y nadie dice nada.. al menos lo disfrutas todo seguido y escuxas cantar al piñas k lo hace bastante bien, no??

D punteos y eso tmpoco es k entienda muxo asi k en ese tema no entro...

Saluud y wenos alimentos
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues a mí la gente que los vio en Mallorca este verano (yo no pude, snif, pero vuelven el 3 de diciembre, yuhuuu!) me ha dicho que fliparon en el concierto. Vamos, que a todos a quienes he preguntado (y son bastantes) quedaron muy contentos con la actuación y disfrutaron de lo lindo.

En cambio, por otro lado, sí que he escuchado en algunos foros (este incluído) que no tienen muy buen directo y en algún vídeo que me he bajado de ellos la verdad es que pierden un poco.

Pero bueno, esperaré a diciembre y entonces opinaré con conocimiento de causa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo los ví en el Viña, y este verano en Mallorca y me gustaron muchísimo las dos veces aunque me quedo con la de Mallorca.
Digo lo mismo que Furk yo no entiendo de punteos ni de solos ni na de eso sólo sé que disfruté mucho escuchando tanto al Kutxi como al Piñas cantar y al resto de ellos tocar, y que estoy deseando verlos el mes que viene aqui en Sevilla.

Pero claro pa disfrutar a tope de un concierto de tiene que gustar mucho el grupo que toca, si no te convence por algunas razones siempre se le sacaran pegas, creo yo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

yo estuve el dia anterior en puerto lumbreras y lo hicieron bien...podian acerlo mejor pero tocaron muy bien... ten en kuenta de k en un concierto la voz se ace mierda y mas la del kutxi k mas rota no puede estar tb jodio un poco k se fuera a descansar un par de canciones aunk ahi tenemos al piñas k es un krak mediatico aunk tp le di muxa importancia a eso tb exe de menos algun solillo o algo improvisao..tocaron lo k se esperaba y . yo estoy contento con el concierto aunk siempre podria salir mejor y acerlo mejor de eso no hay duda...
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

originalidad a kolibri?? si no puede, no veis q siempre hace lo mismo?
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

a mi simplemente me decepcionó darme cuenta de que respetaba a un grupo que es el canto del loco pero con el cartel de "rockeros"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

JAZZ, cariño, nunca te han dicho que las comparaciones son odiosas? ;)

Bueno, yo es que le tengo mucha manía a El canto del loco y me gusta mucho Marea, de manera que no seré muy objetiva, pero bueno, digo un poco lo que he contestado en el foro aquel en el que sale Fito con el cantante de El Canto, que si los comparas musicalmente no tienen nada que ver.

Estoy de acuerdo en que musicalmente Marea deja un poco que desear, que no son lo mejor del país, vamos, pero aún así en cuestión musical le da bastantes vueltas a muchos otros y concretamente a El canto del Loco. Además, hay que reconocer que este último disco está muchísimo más currado que los anteriores y es bastante más "heavy" (no digo que lo sea, pero sí más que los tres primeros) y se nota un montón el progreso.

No se puede pedir lo mismo a un grupo que lleva cuatro o cinco años tocando que a gente como los músicos de Extremo o de Platero en su momento, que llevan haciéndolo toda la vida.

Pero vamos, que si no te gustaron no te gustaron, eso es totalmente subjetivo y ya te digo, a mí probablemente me pase lo mismo cuando los vea en diciembre, pero prefiero esperar antes de opinar. Saludos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

jazz wrote:a mi simplemente me decepcionó darme cuenta de que respetaba a un grupo que es el canto del loco pero con el cartel de "rockeros"
Joder, últimamente está presente ECDL en nuestros corazones, ¿eh?
No creo que se pueda hacer una comparación como esa Sigmar, la verdad. Parece que juzgas todo por la música (en cuanto a melodías y demás), la complejidad de esta y todo lo que abarca... ¿y las letras qué?, ¿te parece lo mismo lo que dicen las letras de Marea que las de ECDL?


Un saludo PEÑA...
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Yo siempre he dixo q marea defrauda muxo en un escenario, y eso q les he visto solo un par de veces cuando sacaron el revolcon y el 3º.

Cuando me dijeron q habia concierto de marea x aki y q costaba 15 € la entrada... me empece a mofar de una manera exagerada, como pueden cobrar 15 € marea¿?¿? Q no son extremo....

X cierto, lo unico q se curra marea en sus canciones es la letra, xq lo demas... deja muxo q desear

Salud!
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Yo los vi el viernes,y weno m gustaron,xo eso tienes razon jazz,el kutxi cantaba poko,mnos mal q el piñas m gusta.El tio no soltaba el kubata pa nada,y se iba y todos sabemos paq,xq el mismo hizo1gesto.
El viernes no se metio cn ningun grupo,eso si,lo q no m gusto ni 1pelo,es 1comentario q dijo.Le tiraron algo,xo no a mal,pa q lo cogiera(o eso creo)y empezo a amenazar cn q se iba si lo hacian otra vez,y sus palabras fueron para dar+fuerza:la proxima vez se lo tirais a vuestra puta madre....
o algo asi...
La verdad fueron+majos basico(super simpatikos)y transfer(preciosos)
Pero weno el concierto stuvo muy bien!!y Marea ,a pesar d todo,m gusto muxo(ese piñas!!!!)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

jo... pues yo nunca he ido a un concierto de marea y tengo muchas ganas!!!! espero que no me decepcionen cuando por fin vaya...:roll:
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Post Reply