AYUDADME XFAVOR!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

AYUDADME XFAVOR!!!

Post by La pestañí »

Aver tngo un gran problema,mi ordenador me dice que e desestabilizado los cookies y no me puedo meter en ninguna web de net.pasport sin eyos,por lo q no me puedo meter en el chat del super ni na.
Alguien me dice como puedo solucionarlo,xq ya e echo to lo q me manda el pc y nada. Vnga bsos! :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Vnga xfiii q alguien me diga algo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

no tengo ni pajolera idea de arreglar eso, pero te puedo recomendar que te leas algun libro.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ......................... :cry: :cry:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

tienes que abilitarlos en opciones de internet

habres internet explorer y vas a la a la ventana de herramientas.. luego opciones de internet

y en alguna de las ventanitas que te saldran te pondra algo sobre los cokies.. bueno como se escriba
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

euskal_parrandak wrote:tienes que abilitarlos en opciones de internet

habres internet explorer y vas a la a la ventana de herramientas.. luego opciones de internet

y en alguna de las ventanitas que te saldran te pondra algo sobre los cokies.. bueno como se escriba
Si sq eso ya lo e echo y no pasa nada!!joe!!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

jazz wrote:no tengo ni pajolera idea de arreglar eso, pero te puedo recomendar que te leas algun libro.
Y tu podrías leer un libro en vez de contestar estas gilipolleces. Si tiene un problema y no puedes ayudarle te callas y punto.


Nos vemos en los bares
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

aya paaaaaaaaaz

weno miriam, yo t puedo pasar un arxivo q mi primo, q sabe de esto , m dijo q no eliminara, q era muy importante. cuando vaya el messenger t lo paso y t digo cmo acerlo, a ver si asi......


por cierto, peña, bvenios a mi xaaaaat

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

este jazz es un gilipollas te lo juro!! porke note nos mueres soplapollas!!! cada vez ke leo algun mensaje tuyo me entran ganas de patearte la cabeza pedazo de gilipollas!!! eres un subnormal ke te las das de listo ...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Anonymous wrote:este jazz es un gilipollas te lo juro!! porke note nos mueres soplapollas!!! cada vez ke leo algun mensaje tuyo me entran ganas de patearte la cabeza pedazo de gilipollas!!! eres un subnormal ke te las das de listo ...
8O 8O 8O vale k no t kaiga bien xo d ahi a insultar...en fin... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Anonymous wrote:este jazz es un gilipollas te lo juro!! porke note nos mueres soplapollas!!! cada vez ke leo algun mensaje tuyo me entran ganas de patearte la cabeza pedazo de gilipollas!!! eres un subnormal ke te las das de listo ...
Oye, creo que este mensaje tuyo sobra... k aki hay siempre mu wen rollo, y el k tu no pienses como Jazz no t da derecho a decirle nada d esto... ademas, ya que lo haces, al menos da la cara, no lo digas como invitado, k keda feo...
Pos eso k haya wen rollete...

a kuidarse! Salud i revolta!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

No sé a qué viene tanto mosqueo. La verdad es que mi mensaje podía sonar algo sarcástico, pero es que cuando a alguien le falla el ordenata siempre parece que le va a dar algo, como si no hubiera nada mejor que hacer. La verdad es que no parece que este sea el caso, porque solo ha planteado un problema, pero hay cada uno...
Aún asi, mis mas sinceras disculpas




Pd: yo tambien te quiero, invitado.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

estoy con Pau_1985.aki vamos todos d wn rollito y damos la cara. :evil:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

8O 8O , no sé a ke vino ese mensaje de robert.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

rocker, la verdad es que robert tiene todas las razones del mundo para decirme eso. Aunque mi intencion era algo sarcástica, no pretendía insultar de ningun modo a la pestañi, y creo que sí lo hice. Y weno, robert solo me ha contestado de la misma manera que usé yo con ella.
Post Reply