XQ A MI??? aunq tiene su lado bueno........;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

XQ A MI??? aunq tiene su lado bueno........;)

Post by La pestañí »

Tngo otro trauma!! si otro mas!! resulta que el otro dia salgo cn mi madre y da la casualidad d q pasamos x madrid rock :twisted: y yo le digo a mi madre,entramos un momento y tal.Como me debia un regalo al final logre salir de alli con dos diskos la fuga-calles de papel y reincidentes donde esta judas?
Total q yego a casa mas contenta q unas pascuas y yega mi madre y me dice aiba! reincidenets! este me vas a dejar a mi q lo escuche.. y yo ya 8O cagadisima aver q me iva a decir xq segun el prototipo q tngo de mis padres no le iva a acer mucha gracia. Total q mi madre yega tan ancha y no solo escucha el de donde esta judas? sino q arrampla con mi disketera y se escucha ya de paso el de nunka es tarde si la dicha es buena y el materia reservada... y despues me llega y me dice, muy buenos todos eh?
Aunq el q menos me gusta es el de tal y cual......y me ace una critika completa de todos seguida de una charla sobre xq los grupos de rock siguen teniendo exito decadas despues..... 8O .
Y ahora mi madre x las tardes se pone reincidentes!!! adonde emos llegado!!!! aunq aora tngo alguien inteligente en kasa..... :D
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

jajajajajaja, tu madre es dios!! jajajajaaj 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

a mi m pasa algo parecido
despues de bailar ska dentro del fnac (habia concierto de la gossa sorda) llego a mi ksa to destrozao y m encuentro a mi madre escuxando el grandes exitos y fraksos d extremo!!
m dice k sa tirao la tarde planxando y k como se aburria de sus cds pillo mi disketera y se puso cds..

sabia k le molaba manu chao y celtas cortos pero eso es minimamente comprensible pero...

weno weno k dure esto!! xD

salú
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
pajaroloco SIN ENTRAR

Post by pajaroloco SIN ENTRAR »

8)
¿Que edad tiene tu madre? (Si no es mucho preguntar) Y ya de paso me dices a que se dedica generalmente. Es pa comprobar algunas cosillas.

Contesta si lo crees conveniente ¿OK? No es para nada importante. :wink:
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

pajaroloco SIN ENTRAR wrote:8)
¿Que edad tiene tu madre? (Si no es mucho preguntar) Y ya de paso me dices a que se dedica generalmente. Es pa comprobar algunas cosillas.

Contesta si lo crees conveniente ¿OK? No es para nada importante. :wink:
Mi madre tiene 53 añitos na mas ni menos vams una adolesente!
A q se dedika te refieres a su trabajo?? es medico.

Meny ya se q mi madre es dios asi e salio yo de perfecta!! ajajajajaja :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pero miram!!! k suerte k tienes!

mi madre me dice "esa musica es estridenteee" y yo "no!!! tu si k eres estridente! es mas vbonito camela o dolores pradera, no?" :evil:

no veas como se me puso con la cami de fito, me dice "t gastas 23 eiuros en eso?¿" "no, los gfastos de envio..." asta k me arte, despues de toda la tarde echandomelo en cara y sacandole pegas, le digo: si esk lo sabia k le ivas a sacar pegas" "pa k te la compras entonces?" "pk me gusta a MI, nno a ti". luego a la nche teniamos cena, le dije: no agas ningun comentario sobre mi camiseta... no lo rsistio, lo izo... y le dije: esta cami es muy importante pa mi... y aora parece k me comprende... n sepo...

en definitiva... te cambio a mi madre por la tuya!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

jajajaja me siento afortunada,aunq aidita no creas q a mi madre le gustara la musika pero camisetas y eso tmb cero,las odia,dice q son de tio!!! pero aun asi aceis q kiera a mi madre :P
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Guest

Post by Guest »

yo flipe kuando vi los vinilos de mi padre,alke siempre abia kreido keskuxaba pop,y un dia le enkontre deep purple,black sabat,etc
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

jeje ay d to, a mi ama si le gusta n plan andy y lucas, camela y asi..
xro a mi padre le gusta marea, skap.. asik bn jeje
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

joooooooder....ojalá k a mi madre le gustase esa musica....tamos tos los dias de peleas pa k le baje el volumen...
k estampa mas bonita..tu madre planchando y tu viendo la tele con marea a to trapo...bufff k utopia
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

jajjaja k morro!! mi madre me dice k es musica ratonera 8O , aunk ya se sabe alguna cancion d tanto oirla en el coche y la canta y to!!! :)
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja a mi madre pamien le gusta!!pero si le encanta "sexo en la calle de los de marras"...¬¬ la mujer cantando "quiero que me ahorques con tus bragaaaaaaaas"esta mataora..
jajajaja
Y en mi casa Sabina siempre ha sido el amo^.^ mis nanas eran sus canciones :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Mi madre canta Los Suaves, por casa, jejejeje

un dia se lo dije a un colega y no me creia, subimos a mi casa y estaba cantando el dulce castigo...

Jajajajaja
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pos a mi mare no le gusta esta musika, cuando olle acdc dice q kitemos al tio ese q esta acatarrao, jajajaja


a mi padre le gusta muxo el rock y todo eso, es su musika. lo q mas, acdc, jejeje. tb tiene muxo rock y punk español, asik algo le robo por ahi :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mi madre no acaban de convencerle determinados grupos (como Extremoduro, por ejemplo), sobretodo si hacen apología de la droga, pero mi padre es un rockero viejo, de esos que dicen que nunca mueren. Es la caña el hombre, tiene las discografías completas de Deep Purple, Scorpions, Pink Floyd (no sé si se escribe así), Iron Maiden, Metallica, Led Zeppelin. . . Lo flipa con Jimmy Hendrix, Eric Clapton, Mike Olfield. . .

Hace poco llegué yo con mi recopilatorio "Las 101 mejores canciones de Rock" y, mira por dónde, resulta que la mayoría de temas los pinchaba él en un local alternativo hace un montón de años. Que si Europe, que si Kansas, Meat Loaf, Rainbow, REM. . . La verdad es que tiene mucha más idea de rock y de heavy de la que pueda tener yo, pero bueno, también podríamos decir que mi padre ha sido y sigue siendo bastante más rebelde que yo.

A mi madre, de momento, le voy metiendo el rock y el heavy en pequeñas dosis y hace poco incluso me dijo que le grabase una cinta de Nightwish para llevarla en el coche. . . poco a poco, jeje.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply