VIOLADORES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

VIOLADORES

Post by anti-todo »

DIOSSS,DE Q MALA OSTIA ME PONE ESTO!!!ESQ SI KOJIERA A UNO DE ESTOS TIPOS LE PEGARIA PUÑETAZOS ASTA Q LE GUSTARAN Y ME PIDIERA MAS MADRE MIA!!!KUANDO PIENSO Q LE PUEDE TOKAR A MI ERMANA O A MI NOVIA( :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: )...MADRE MIAAAAAA!!ME PONGO EN LA SITUACION DE Q VOI X LA KALLE Y ESKUXO LAS VOCES DE SOKORRO DE UNA POBRE MUJER O,PEOR AUN,DE NIÑA PEKEÑA,Y ME ASOMO Y VEO A UN PUTO VIEJO VERDE BABEANDO X TOKAR UN PAR DE TETAS Y JODER PA TOA LA VIDA A LA POBRE XIKA,PUES AI,Y ESO Q SOI PACIFIKO,KOJERIA ALGO MUY DURO Y X SORPRESA LE DARIA EN LA KABEZA ASTA Q ME DIERA PENA,SEGURO Q NO LO ACE MAS,SI ESQ ME DA PENA ANTES DE MATARLO...
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

tio, MUY DE ACUERDO CONTIGO! En serio, yo pensar eso, me entra panico, asco... buf... todos los males

Pero tio, son gente que debe de estar muy mal de la olla para hacer eso... no se, lo veo igual que lo de matar a alguien, debes de estar muy loco para hacerlo... Yo lo que les haria, ya que estamos dando opiniones, seria castrarles, si, castrarles como a los perros! Que se jodan :twisted: y claro está, a la carcel... Pero bueno, los violadores, si los meten en la carcel, estan muy poco tiempo (en mi opinion)... Pero ya se sabe como esta el mundo, lleno de depravados y de gente que no hace nada para evitarlo..¬¬

Dicho esto, me despido

Besos y paz!! 8)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Castraos todos!!!!!!!

En serio, lo de la carcel no creo q sea una solución, creo q son unas personas q tienen problemas y habria q hacer una terapia con ellos. Ade+ m'a dixo mi madre (es voluntaria en la carcel) q como son presos q no son conflictivos, son los q estan ayudando a los funcionarios, y miran los carnés... Mi madre siempre ha dixo q eso es lo peor, q a ella no le da la gana q un violador le mire la direccion, pero qún así ahí siguen.

La verdad es q esta peña me da asco!!!! Pero yo creo q el ser humano es bueno por naturaleza y q con los medios suficientes se podria reinsertar en la sociedad, no como ahora q solo estan un tiempo en la carcel sin ningun tratamiento (o x lo menos no el tratamiento suficiente en todos los casos)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo a los violadores les tengo pánico, siempre les tube mucho miedo, no soy capaz de ir a los sitios sola cuando empieza a oscurecer, no m atrevo, voy con la obsesión que me va a aparecer un hijo de puta desos y bf..... esque a los violadores creo que son a las personas que más odio, y no estoy de acuerdo con la violencia pero esque a esos los mataba a todos
Extrema
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 12 Oct 2004, 12:56

Post by Extrema »

edit
Last edited by Extrema on 19 Jan 2010, 18:11, edited 1 time in total.
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

ire lo a dixo,ai gnt q va kon miedo,yo personalmente kreo q las terapias no dan wen resultado en todos los kasos,abria q meterlos en la karcel de x vida,y asi los otros ijos d puta komo ese se lo pensarian antes de violar a nadie,no kreeis???y opino lo mismo de losq maltratan a sus mujeres.
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues si castrados todos!! es lo que les tenían que hacer.
Lo considero un delito como matar a alguien, bua yo les tengo ascooo, y tambien pánico.
No hay derecho y luego les ponen unos añitos de carcel y ale cuando salen otra vez lo hacen, la justicia tendria que ser más severa con este tipo de locos.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Lo q tnian q acer es juntarlos cn el resto d los presos xa q supieran lo q es la vida,xo wno,no djan d ser personas...no??
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Se me pone muy mala ostieja con éstas cosas, porke últimamente he visto ligeramente menguada mi libertad ciudadana, por cuatro (bueno, no, 4000000) salidos subnormales que se han instalado en mi pueblo. A la menda le encanta llevar escotes, y creo que me voy a volver algo puritana si no kiero tener ke pegarle una ostia a alguno. Pero en los lugares públicos me siento segura, porque soy una persona con muchos amigos, pero tengo que reconocer que un hombre tiene más fuerza que una mujer (aunque debo decir que voy ataviada con un bote de laca y un mechero). De todas formas, tengo un buen surtido de amigos musculitos :lol: y encima mi madre se divierte mazo entre semana, cuando le dicen que han visto a su hija con un tío 3x3, con el pelo largo y lleno de pendientes :lol: :lol: :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues en fin, via a hablar con todas las de la ley porque he sufrido en mis carnes esto y un intento de violacion... esta ya superado, aunque la verdad es que me ha dejado la secuela de que por costumbre, hablo fatal de los tios en general y no todos sois iguales... en fin, lo siento por el sexo masculino que se pueda ofender.

Estais muy equivocados, un violador no es un tio que esta esperando en una esquina pa cuando pases, zass!, sale y te viola. No, no, la mayoria de las violaciones las cometen gente que te conoce, por ejemplo, el segundo caso que he dicho antes, el que lo intento, era uno de mis mejores amigos, nos conociamos desde siempre y nos habiamos liado alguna vez incluso, no necesitaba forzarme para llegar a donde el queria llegar... pero empece a salir con Naorio y se puso celoso y una noche que me acompaño a casa se me tiro encima mia (el tio es boina verde o azul o no se de que color...) y yo no podia con el y la verdad, me aterro la idea de sentir lo que ya habia sentido, cagonto los tios del mundo, ¿por que os creeis que una mujer que se ha liado con vosotros ya esta dispuesta siempre? ¿teneis que dar todo por hecho?, mira que me jode que haya tios que sean asi e?, weno que me lio y no digo lo que queria decir... por la calle no puedes ir con miedo, pero, tampoco puedes tener miedo de todos los tios, asi que... que te queda? seguir la vida normal, como antes, superarlo, pensar que esas cosas pasan y no cometer el error de cayarte como hice yo, porque con eso es con lo que juegan, con el silencio de las victimas, hay que denunciar y gritar bien alto, pa que se acabe ya.
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

azazel,joe,komo lo siento.xo komo as podido komprobar yo soi un tio y la verda aunq sea mas fuerte q una tia,y aunq kisiera jamas seria kapaz de acer algo asi.entiendo tu enfado,xo tos no somos asi.estoi deakuerdo en decirlo.
tb ai kosas peores,xq al menos tu(no digo q este bien)eras mayor y mas adulta,xo una vez vi en la tele q dejaron preña a una niña de 9 años,y esq yo soi el padre de esa niña y me da algo...y encima los ijos de puta de la iglesia nokerian q abortaseeeeeeee
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

anti-todo wrote: yo soi un tio y la verda aunq sea mas fuerte q una tia
eso habrá que demostrarlo...
te reto a un pulso.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

:evil: yo comparo a los violadores con asesinos, ojo por ojo nose, pero se me ocurre que en la carcel les abriran bien "el ojo"
no coments que me termino alterando...

lo que akabas de disir asulá es muy cierto yo nose si sere un mierdeciya, soy mas fuerte que algunas tias, claro, y mas que algunos tios. pero no generalizo, pq ai alguna que de un ostion me estroza...

saludos

una duda, nose si se ha dicho ya, pero hay violaciones masculinas???(una mujer viola a un hombre)


....Al violador que lo castren, al poder que lo embarguen y al loco que le dejen llorar.....
Image
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

DarkAngel wrote:lo que akabas de disir asulá es muy cierto yo nose si sere un mierdeciya, soy mas fuerte que algunas tias, claro, y mas que algunos tios. pero no generalizo, pq ai alguna que de un ostion me estroza...
Nu, si es fácil que yo perdiera el pulso (no soy ninguna cachas, pero las apariencias engañan, y lo mismo por eso ya he ganao pulsos a varios tíos en apariencia bastante más fuertes que yo...), pero lo que me repatea el tono éste así en plan protector...
Fitis del mundo, si algún día me están violando, salvadme sólo si después no vais a decir "Es que como soy hombre y soy más fuerte que tú, te he protegido y soy tu héroe", porque prefiero que me violen una vez a soportar toda mi vida que me traten como a un ser obligatoriamente más débil que la mitad de la humanidad por tener lo que tengo entre las piernas.
Cómo me repatea...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

pos yo estoy de acuerdo con que esas personas deben ser reeducadas y reinsertadas en la sociedad, pero si algún dia veo a uno haciendole algo a una chica, cogeré lo mas contundente que tenga a mano y le reventaré la cabeza. Y probablemente después le pegue una patada en la polla.
Post Reply