x q mari madalenas??

anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

x q mari madalenas??

Post by anchoa_salada »

jelouuuu!! taba yo el otro dia pensando (cosa q no suelo hacer a menudo) y me preguntaba: x q fito toca en sus conciertos mari madalenas?? x q esa y no otra?? no es q no me guste la cancion eee!! no se a lo mejor es q alguien lo sabe xq lo ha dicho el o algo.. o a lo mejor es q le gusta esa.. nu se a ver q sus ocurre!!
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

JAJAJAJA esa pregunta se la tienes que hacer a él.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues la verdad es que mi respuesta no es muy productiva. Eso sí, os dejo que me tachéis de subjetiva si queréis, que no me voy a enfadar ni nada. Yo creo que es una de las mejores canciones de Platero (halaaaaa, qué sorpresa)... Sin embargo, aunque haya otras que también son igualmente buenas, o incluso más (qué os voy a decir yo, que me gustan todas xD) creo que a excepción de 7 y Correos que son un poco más "Fito", de la "primera" época de Platero (que, en mi opinión, llega hasta 7, sin incluirlo) la que más podía "pegar" con Fito tal y como le tenemos ahora es MariMadalenas. ¿Por qué? La verdad es que no sé explicarlo, pero pienso que es realmente básica, y si tenía que tocar alguna de Platero por el motivo que sea, o porque le salga de la polla simplemente, creo que ha elegido la que mejor puede quedar con el resto de su repertorio. Otra cosa es que prefiera la versión que hace en concierto a la de los Platero, que para nada. Pero juer, los pelánganos se me erizaron de todos modos. Eso sí, cantó con erratas, no dijo Roci, sino Mari. Un error lo puede tener cualquiera.
Bueno, está claro que el que mejor puede responder a la pregunta es Fito, pero da la casualidad de que creo que no se pasa mucho por aquí (que debería xD), así que la cosa está jodida.
Besitos
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

De acuerdo con Roci, pega bastante, y más si tenemos en cuenta que la hace más lenta (que no es menos cierto que lo podría hacer con cualquiera, pero bueno).
De todas formas, no sólo toca/tocaba ésa, también versioneó a su antiguo grupo con "Alucinante".


Un saludo PEÑA...
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

GoRkA L.P. wrote:JAJAJAJA esa pregunta se la tienes que hacer a él.
jajaja mas kisiera yo q cruzarmele un dia y tal...

wena explicacion roci, xo weno un error lo tiene cualkiera (roci... mari..., no se lo tengas en cuenta)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Re: x q mari madalenas??

Post by brujita_alc »

Pufffff!! Amos a ver, yo stoy con Roci con eso de q kizás algo tenga q ver con q la canción de MariMadalenas es muy "plateresca" (na q ver con el estilo arkitectónico xD, pero weno, eso no hace falta q os lo diga). Pero vamos, q hasta el disco de A pelo (inclusive) cualkiera podria haber sido la elegida, aunq claro, si tenemos en cuenta q tb ha versionado la de Alucinante en alguna ocasión... y eso q es del 7 pos... uys, la cosa cambia... aunq en mi humilde opinión 7 todavía mantiene la esencia rockera y no es hasta correos q la cosa se vuelve aun mas "suave"...
En fin, y si dejamos de rayarnos? a menudo la respuesta más sencilla es la correcta... será q fito la canta por q le gusta...kizás? a q no lo habíais pensado?? 8O jejejejejeje :wink: Bueno, yo si lo veo se lo pregunto eh? eso está hecho
Besitos majetes 8)


Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Re: x q mari madalenas??

Post by RociMadalenas »

brujita_alc wrote:será q fito la canta por q le gusta...kizás? a q no lo habíais pensado??
Eso está claro, y no lo digo porque me la haya compuesto a mí...

Furki wrote:De todas formas, no sólo toca/tocaba ésa, también versioneó a su antiguo grupo con "Alucinante".
No estoy segura, pero creo que en el último aquí en Madrí no la tocó (en el de las Ventas), lo cual es una falta de detalle. Jijijiji.

yo mismita wrote:Eso sí, cantó con erratas, no dijo Roci, sino Mari.
También es cierto, ahora que lo pienso, y hablando de erratas. que yo no tengo perro. Pero en fin...
Guest

Post by Guest »

FURK wrote:De todas formas, no sólo toca/tocaba ésa, también versioneó a su antiguo grupo con "Alucinante".
También ha llegado a tocar "Por mí". Pero de eso hace mucho...

zero
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Yo le escuché tocar "Por mí" en Semana Grande 2002 de Donostia, él solo claro.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Anonymous wrote:
FURK wrote:De todas formas, no sólo toca/tocaba ésa, también versioneó a su antiguo grupo con "Alucinante".
También ha llegado a tocar "Por mí". Pero de eso hace mucho...

zero
GoRkA L.P. wrote:Yo le escuché tocar "Por mí" en Semana Grande 2002 de Donostia, él solo claro.
Y ese "Por mí" de la mano de Fito en solitario, ¿no rula por internet?


Un saludo PEÑA...
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pos alomejor la toka pa acerse la paja antes....jajaja como en el a pelo,alomejor sq solo le pone esa y x eso la toka jajaja.
SI como veis e superado el trauma jajaj y aora me ace asta gracia!!
Bsos! :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

la verdad es q la estropea bastante, por lo menos a mi juzgar
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Para mí también, las convierte en un pan sin sal.
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

en eso si os doy la razon
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues para no variar en exceso, voy a colocarme en el otro lado (por crear debate y eso...) y digo que a mí sí que me gustan, sobre todo "Mari Madalenas" (más que "Alucinante", ya digo que "Por mí" no la he oído). No me disgusta en absoluto, aunque reconozco que lo que más me gusta de esa versión en directo es el trozo que le añade de los Flying Rebollos, que me pone los pelos de punta.


Un saludo PEÑA...

P.D.: "re-bienvenida", Zero.
Post Reply