Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

jo, pues si a el le das una, ami me dejas la otra! :wink: (soy un poco pelusero) :roll:
Image
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

buenos dias a todooss, buenos por decir algo, toy enfelmita..:(:( pero consuela el no ir a clase, un petó (K)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

jejejejejej, keremos ke Dark nos baile la pelusa
keremos ke DArk nos baile la pelusa
pelusa por akí, pelusa por allá
pelusa por delante, pelusa por detrás jajajaajajajajajaj
Trankis, hay meiga para todos :wink:

Afriiiii!!! Nena, a nadie se le ocurre ponerse malo un viernes!!! Te voy a canear....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

llevo mal dsd el domingo o una cosa asi, pero nooooo hoy me pongo peorr 8no voy al cole, amas ayer si.. ¬¬ a mi exmen d historia, y hoy k es el dia mas "chachi pirulo gil perotin" va y me lo pierdo, entre comillas que..... pocos dias asi hay en el cole... :mrgreen: :mrgreen:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

meigalucia wrote:jejejejejej, keremos ke Dark nos baile la pelusa
keremos ke DArk nos baile la pelusa
pelusa por akí, pelusa por allá
pelusa por delante, pelusa por detrás jajajaajajajajajaj
:o 8O 8O :o eso no me lo sabia, juas juas, acabo de acer el bailecito aki en la ofi q toy solo :roll: ya me le se pa otra vez


Africa, cachindiez, un continente tan grande como tu!!! ponte wena pero ya, y si no pue ser, pos aprovecha para descansar, que a veces viene bien :wink:
Image
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yu nu soy un cuntinente..:(:( yo soy un carrefour xD

muchas gracias,, si pa descansar... estoy pensando en ponerme a hacer debres asi voy adelantando.. aunque est finde poco la historia y el ingle me persigueen :cry: :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jajajajajajaajaja, joder, ke poca seriedad tiene el secretariado en Españaaaaaa!!!!! Yo cantando la pelusa, tú bailando, como vamos a levantar el país?
Pos ná jomio, ke los melones y las ventanas van a salir al ritmo de la pelusa :D

Besetes, mozos y mozas.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

DarkAngel wrote:EI EI EI no es por ser akaparador, pero con la meiga tengo prometio irnos a vivir a una casona de campo con animales!!! :wink:
bueno pues si eso yo soy uno de esos animales que vais a tener asi puedo vivir en estado salvaje :twisted:
pues eso la boda, nada de iglesia estoy de acuerdo
Africa no te pongas malaaaaaa un viernes creo que lo han prohibido con la ley nueva lleva cuidao

bufff no pasa el tiempo, estoy del solitario hasta las pelotillas
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿Solitario? 8O (no kiero ser malpensá, no kiero, no kiero)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre de dios, si te aburres, escribeme un mail ¿no? jejejejej
meigalucia@hotmail.com

Y ke se aplike el cuento el resto de fitis, ke me encanta ke me escriban!!! Y mi Elkanito ya no tiene ordenador, no me puede escribir, y toy tristeeeeeeeee!!!!! :(
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Jose wrote:
DarkAngel wrote: bufff no pasa el tiempo, estoy del solitario hasta las pelotillas
jajajaja entre los unos, las otras y los de mas alla, vamos bien, yo a ver si voy al banco o al ayuntamiento o algun lao aora q se ace la mañana mas corta jejejeje
Image
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jeje k divertido.. el solitario..¬¬ xDDD

nada nada a trabajar!! pobexitos.. jaja pero yo creo que en la oficina estaria bien.. nose. me mola eso d star en la oficina delante dl ordenador, fotocopiando gratis.. a ver k fotocopiamos... :roll: :roll:

SaLuDiToS
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

no kiero malpensar yo tampoco, pero si estas solo y aburrido... no es mala opcion lo que piensa meiga (sea lo que sea lo que piense :roll: )

ui si yo tuviese fotocopiadora...... :lol: :lol:
Image
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Buenos dias a todos, en especial a mi Mami, q como siempre madruga tanto para tenernos la fiticasa bien ordenaita, jajaaj, yo no he madrugao hoy mucho como podeis ver, xq los viernes no tengo clase, y aprovecho para dormir y cojer fuerzas para el finde, q ya veremos como se presenta.

Mami ayer te mande un e-mail al correo mas privi, xq el normal lo tenias lleno, no se si lo has leido, pero te digo q hay novedades, xq soy idiota y me deje llevar por la tentacion y el corazon, y la verdad es q la novedad no es buena ni mala xq no la ha habido, bueno luego te lo cuento mejor, q tampoco me quiero montar peliculas como siempre antes de oir una explicacion del acusado, jaja.

Un beso a todos los fitis mañaneros.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

meigalucia wrote:¿Solitario? 8O (no kiero ser malpensá, no kiero, no kiero)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre de dios, si te aburres, escribeme un mail ¿no? jejejejej
meigalucia@hotmail.com

Y ke se aplike el cuento el resto de fitis, ke me encanta ke me escriban!!! Y mi Elkanito ya no tiene ordenador, no me puede escribir, y toy tristeeeeeeeee!!!!! :(
jejejjej puedes puedes pensar lo que quieras pero me he echo uno en 57 segundos (que poco aguante jjajajaja)
bueno Dark si vas a los bancos avisame e intentamos pegarle el palo,bueno a mi tambien dejo mi direecion de correo por si me mandais un e.mail o me agregais al messenger aunque no me conecte mucho jabenito80@hotmail.com
un saludo a tod@s
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

jajajajajajajajajajajajajaja como andamos...Yo me acabo de levantar y me hace ilu darsus los buenos días a todos pamien, así q...BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS FITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía q mala estoy, ayer fue la boda de uno de mis mejores amigos (sí, se ha casao' él, no era el padrino ni nada de eso... :S) y tengo más resaca q el cantábrico en enero...Bebí cerveza, sangría, vino rosado, tinto, orujo de hierbas, champán, ron y vodka...así acabé...en fins...Y ENCIMA NO ME VA EL MSN!!!!!!!!!!! SOY LA UNICA Q LE PASA???? si, verdad?

(estoy omitiendo aposta cualguier comentario sobre la boda de angel y angela ¬¬u)

xD

Salúz y rebedlía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply