Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 23:39, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Anonymous wrote:hostia, pos entonces ya estoy muerto, porque he puesto setentaidos :?
y no lo puedes cambiar? :roll:



Buff me va a dar algo, es k tengo un problemo (weno... si solo fuera uno.... xDDDD) y es k doy lo mismo en 3 asignaturas diferentes de formas diferentes, en unas doy mas por un lao y en las otras por otro, aunk la base es la misma, tonces claro... ya no se k pertenece a k y pk en un lao lo hacemos de una forma y en el otro de otra y en cual es important o es pajilla de esa k les gusta meter a los profes pero k ni de coña cae
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Tunguska wrote:72 - Setenta y dos

28 - Veintiocho

:roll:
:? :? :?

¿Estas estudiando?

¡dios! ¡traidora!

Ya sólo quedo yo :cry:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Frozen Fantasy wrote: ¿Estas estudiando?

¡dios! ¡traidora!

Ya sólo quedo yo :cry:
pues sip, ya estoy en sesion intensiva. Y aun asi a saber si aprobare :?

Y tu mas vale k te pongas a estudiar aunk sea un pokito, k como me vuelvas a decir que has suspendido, voy a tener k bajar palla a tirarte de las orejas! :twisted:


ainsss me las piro a dar clase... por lo menos asi me doy cuenta k algo entiendo, aunk no sea lo k necesito para mis examenes :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tururuu..

Post by Tururuu.. »

Buenos Días!!!

Yo me preguntaba por qué no me llegaban los avisos de respuesta de mensajes estos días, y me acabo de dar cuenta que es por escribir como invitá, que después de desloguearme para cambiarle el avatar a mi amiga Mery me dio la vara volver a entrar y llevo dos días así..enfines.

Mi madre me ha dicho que la olvide y que me vaya a paseo porque dice que estoy inaguantable, pero con cariño eh! Que estoy muy graciosa porque no callo pero que llego a cansar. Así que aquí estoy.

Y hoy tengo que estudiar Filosofía: Deducción y Silogística, porque mñana tengo examen, que diver! Uooooh! 8)

¿Sabéis quién soy? Eh Eh Eh!


A ver si adivináis..uiuiui..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

nos dias


y xq depende tu vida de eso?
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Tururuu.. wrote:Buenos Días!!!

Yo me preguntaba por qué no me llegaban los avisos de respuesta de mensajes estos días, y me acabo de dar cuenta que es por escribir como invitá, que después de desloguearme para cambiarle el avatar a mi amiga Mery me dio la vara volver a entrar y llevo dos días así..enfines.

Mi madre me ha dicho que la olvide y que me vaya a paseo porque dice que estoy inaguantable, pero con cariño eh! Que estoy muy graciosa porque no callo pero que llego a cansar. Así que aquí estoy.

Y hoy tengo que estudiar Filosofía: Deducción y Silogística, porque mñana tengo examen, que diver! Uooooh! 8)

¿Sabéis quién soy? Eh Eh Eh!


A ver si adivináis..uiuiui..
jajaj como tu tienes deducción nosotros tenemos que deducir
una cosa es que te camufles pero k ya no escribas en verde. :twisted:
x cierto ademas de logearte en tareas pendientes tmb tienes el ponerme pa k pueda rever el blog, o no te vuervo a escribir na ni dedicar ninguna cancion. Y me busco ocupación pal 31 y asi no juebo al parchis o al bingo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Iréz

Post by Iréz »

Tururuu.. wrote:Buenos Días!!!

Yo me preguntaba por qué no me llegaban los avisos de respuesta de mensajes estos días, y me acabo de dar cuenta que es por escribir como invitá, que después de desloguearme para cambiarle el avatar a mi amiga Mery me dio la vara volver a entrar y llevo dos días así..enfines.

Mi madre me ha dicho que la olvide y que me vaya a paseo porque dice que estoy inaguantable, pero con cariño eh! Que estoy muy graciosa porque no callo pero que llego a cansar. Así que aquí estoy.

Y hoy tengo que estudiar Filosofía: Deducción y Silogística, porque mñana tengo examen, que diver! Uooooh! 8)

¿Sabéis quién soy? Eh Eh Eh!


A ver si adivináis..uiuiui..
Eres una a la que odio, y es una gigaaaaaante ^^.JiusJiusJius. Te delatas tú misma, lease lo de negrita¬¬'.

Pablo, yo hará dos días di eso en castellano...mira(tengo el libro al lado y todo) Mira Mira...
Se escriben en una sola palabra hasta el treinta, así como las decenas y las centenas enteras. A partir de treinta se escriben en varias palabras...

Ale! Eso es fácil de recordar...tralalala!

Buenas Tardes!!!
Me voy a entrenar..por fin! Nosecuantas semanas sin ir un puto lunes...me van aplaudir :lol: xD

Ale...lereleleeeeee
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Jajajjajajaja, muy bieeeen! No esperaba menos de vosotros.. 8)

Pero Iréz, no me habrías reconocido de no ser por eso?? Uy uy uy..mal te veooooo!!! Jjajajajaja..


Sigo con Filosofía, y los silogismos categóricos..
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

te hubiera reconocido con una sola letra QWQWQW ggg!

Ayus, malegrau irme a entrenar! jujujuju!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NOOOO PUEEEDOOO MAAAAAS!!! QUIERO TRABAJAAAAAR YAAAAAA!!!!!! SE ME CAEN LAS PAREDES EN LA CARAAAAAAAA ÑA!

Buenos días :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

aLFaYo_Me wrote: Aïda que seguro que te equivocas y todo te va a ir muy bien!!
Gracias :P La verdad es que al final el día ha ido bastante mejor de lo que cabía esperar :)

Voy a ver si estudio el tema 5 de Modelos, pfff, qué pereza :?

Un beso!!!

PD. No sé si lo leerá pero, ELYON, te quiero :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote: PD. No sé si lo leerá pero, ELYON, te quiero :wink:

joooo, es que siempre aciertas el momento?? tienes que ser tan perfecta?? :D yo tambien te quiero (mucho) :roll:
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:59, edited 1 time in total.
... :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dias,estoy q m caigo de sueño,lo mio ya es digno de estudio,no duermo,parezco un buho o algo d eso,joder y encima a currar con el fri k fae x estos lares,enfins....no queda otra,pasad un buen dia! asta la tarde :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

Buenos días a todos!!! pasad un buen día que yo me voi a gimnasia a jugar un rato a badminton... a ver con cual nos sale hoy el flipao del profesor. BSS!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Post Reply