Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jo, tu pamien puedes :(
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

meigalucia wrote:Jo, tu pamien puedes :(

jejeje sabes yo tenia un chow chow, q vago q era el jodio xo era precioso
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Dejame, que te acaricie el chow chow, dejame....


:roll:
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



xD tengo un malestar general q buah chaval menos malq no esta l boss q si no :roll:

creo q me voy a pirar :idea:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

En mi pueblo se llama RESACA :lol:

Siejke no se puede salir los jueves ¡¡¡golfo!!!

¿Un chow chow? Yo me imaginaba un perro salchicha :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

meigalucia wrote:En mi pueblo se llama RESACA :lol:

Siejke no se puede salir los jueves ¡¡¡golfo!!!

¿Un chow chow? Yo me imaginaba un perro salchicha :twisted:
jejejeje xq?

ya lo se q no se pue salir los jueves xo me tientan y acabo saliendo :cry:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

bUENOS dias!!,un poco tardios,pero acabo de llehgar d ecurrar y toy muerto,vaya fiesta q nos pegamos ayer y claro...la cerveza no perdona...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

buenos dias, si es q se pueden llamar buenos lo mejor del dia a sido encontrarme un mensaje dirigido a mi aquí en los buenos dias 8)

por lo demas, anoche me acosté a las 4 para que? para nada, me a salido fatal lengua, nisiquiera me a dado tiempo a terminarlo y total para que? SI NO Sé ANALIZAR FRASES D EMIERDA! ya ves tuuuu para que coño quiero saber q hay un complemento circunstancial de lugar en una frase? ejh eh eh
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: otra.. e llegado a clase e ido a mirar la nota de economia y .. :cry: :cry: :cry: suspendida con un 4...
y luego el examen de ingles, :cry: :cry: :cry: :cry: ingles del de inglaterra... :cry: :cry: :cry: :cry: en fin...yo me voy a la cama q hace mucho mucho sueño, pasenselo ustedes bien este fin de semana q se lo merecen por trabajadores, yo dormiré hoy, estudiaré mañana, al otro y al otro eso sí, el lunes por la tarde ya termino y dios mio q ganas tengo..aunk lo de terminar es un poco..asi en plan comillas "terminar" terminar asta el diia 20 k vengas las recu., ay.. :cry: :cry: :cry: :cry:
quiero morirme un ratito :(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

buenos dias Centollos y Centollas (que rima con cebollas, que son buenas pa que te crezca.. pelo en el pecho y te hagas un hombrecito (que rima con pito, que es lo que tienen los arbitros, los tios y algunas tias )) :roll:


Habemus poco movimiento en sabado eh? yo vengo a trabajar mas fresko que una lechuga en la nevera y eso que he dormio 2 horas. Para colmo de buenas suertes mis jefes no me kieren matar por decirles que hoy no hago balance, ya le hare el lunes 8)



tengo sueño, q agustito en mi kama :(
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

bUeos dias a todos,vaya calor que he pasao en la cama,si esque asi no hay kien duerma...como no podia ser menos toy de resaca...juer y hoy encima cumpleaños y boteyon a lo grande,nose si llegare vivo oy
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dias gente!se avecina un domingo de los d tar tol dia tirado en ksa,o en su deefcto tirao en la playa,vaya finde mas aburrido y mas mierda joder,menos mal que vienen las fiestas de prao y esas cosas,porque sino me que do interno y recluido en ksa,xk pa salir asi no salgo,
tenia que decirlo lo siento
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

¡Buenos días!
Hoy como viene siendo costumbre me toca un domingo de estudio.. :cry: , a lo que se el suma el día de ayer..menuda mierda, encima con noticias malas inesperadas, para olvidar.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

_Leti_ wrote:¡
menuda mierda, encima con noticias malas inesperadas, para olvidar.
Mejorate niña,y si necesitas ablar con alguien,aki me tienes :wink: ,un abrazo!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Buenos dias a tod@s!!!
Modro wrote:Buenos dias gente!se avecina un domingo de los d tar tol dia tirado en ksa,o en su deefcto tirao en la playa,vaya finde mas aburrido y mas mierda joder,menos mal que vienen las fiestas de prao y esas cosas,porque sino me que do interno y recluido en ksa,xk pa salir asi no salgo,
tenia que decirlo lo siento
bueno bueno, no te kejes, k yo te cambio el puesto cuando keras, a mi me espera un domingo estudiando procesos industriales... bufff solo de pensarlo... xDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajaja, me han encantado los buenos días de ayer de Angel :D
weno, pos wenos días a los que los tengais, que yo por desgracia tengo que volver ya con física :cry: pq no tengo ni warra de la Resonancia magnética :(
qué vida más dura...
Meiga, pamien me encantan los lobos :D ays lo que me gustaba "colmillo blanco".... jo, mapunto a lo de ir a verlos.... ah y por cierto q no te contesté en lo d los peluches, jo yo quiero tu seta! lo malo es q no sé dnd la voy a meter pero era precius...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply