Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

A los buenos dias!!!

un dia más de trabajo y desesperacion, vaya mierda..

A disfrutar los que podais, los que no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Qué sueñooo! (cara de bostezo) Joé, esto de levantarme cada día a las 6:45 me mata, y total para hacer hora y media de práctica del coche y estar a las 10 de nuevo en casa, con lo poco que me gusta madrugar!

Por cierto, ya tenéis clase por ahí? Aquí aún nos queda una semanita de vacaciones :) Empiezo las clases el lunes que viene y hasta este viernes no sabré qué carrera voy a hacer... qué triste :?

En fin, que pasen todos un buen día!!! :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

buenos dias... q sueño, esto es horrible, meerse en la cama reventada a alas 10.30 (mu triste) y hasta las 3 no poderte dormir, dando vueltas en la cama. dios como lo odio!
pos nada q ha salido algo el sol, y eso anima un poco, asi q paseis un buen dia!!!!!!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Por cierto, Gema (y todos los que empecéis esta semana la universidad), os digo exactamente lo mismo que Airia. El primer día casi todo el mundo está tan perdido que va con un montón de ganas de conocer gente, todos hablan con todos, un buen rollo de la hostia... Así que no creo que tengáis ningún problema para relacionaros y conocer a los compañeros. Eso sí, al menos a mí me pasó, después se van formando "grupitos" y cada cual se hace más con unos que con otros, pero esos grupos no son definitivos, sino que a lo largo de la carrera van cambiando y es (al menos a mí me ocurrió así) en los siguientes años cuando realmente conoces a la gente de verdad.

Muchísima suerte y ya verás como todo lo que está por venir merecerá muchísimo la pena, aunque no esperes verlo en la primera ni en la segunda semana, sino una vez que termines, cuando eches la vista atrás... Ánimo y ya nos contarás! Muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

Ale, ya he acabao la mañana, ahora a comer, y luego de 15:30 a 20:00 :o

Cawen, ahora tengo que contar gusanos del suelo en un laboratorio...

Por cierto, Aida, m´has ganao a la hora de madrugar... :wink:

Y nuuniversitaris, ánimo, encontrad pronto gente que fume petas... :roll:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Buenos días!
Hoy me he despertao a las 1o, y ya no he sido capaz de volver a dormirme :? yuuhuuuuu :roll:
AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, ya tenéis clase por ahí? Aquí aún nos queda una semanita de vacaciones :) Empiezo las clases el lunes que viene y hasta este viernes no sabré qué carrera voy a hacer... qué triste :?
Ais, yo también empiezo el lunes! Y el domingo me voy ya pa mi pisito... Y tengo ilusión y miedo xD
Vas a empezar a estudar otra carrera Aida?? Qué mieeen ^^ Yo querría hacer eso, pero jo, seguro que en cuanto tenga una asegurada... no me meto en más :roll: Y entre cuáles dudas?
De lo que me viene avisando todo el mundo es de las novatadas xD y aunque a mí eso cuando entré en el insti me encantó, ahora tengo mucho bastante miedo, porque no conozco a la gente y a saber qué me van a hacer :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

bon diiiiiiiiiiia!

hoy he tenido una hora menos de clase! 8) ..en lo que llevo de curso, de momento ya me he saltado como 7 horas..me encanta que los profes tengan claustro xD..así da gusto trabajar :lol:

pues eso, que buenos dias!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

AIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, Gema (y todos los que empecéis esta semana la universidad), os digo exactamente lo mismo que Airia. El primer día casi todo el mundo está tan perdido que va con un montón de ganas de conocer gente, todos hablan con todos, un buen rollo de la hostia... Así que no creo que tengáis ningún problema para relacionaros y conocer a los compañeros. Eso sí, al menos a mí me pasó, después se van formando "grupitos" y cada cual se hace más con unos que con otros, pero esos grupos no son definitivos, sino que a lo largo de la carrera van cambiando y es (al menos a mí me ocurrió así) en los siguientes años cuando realmente conoces a la gente de verdad.

Muchísima suerte y ya verás como todo lo que está por venir merecerá muchísimo la pena, aunque no esperes verlo en la primera ni en la segunda semana, sino una vez que termines, cuando eches la vista atrás... Ánimo y ya nos contarás! Muack!
De acuerdo con esto, creo ke con todo practicamente, a lo primero todo el mundo va igual, logo se van acercando mas unos y otros, pero a lo primero no es lo mismo ke años siguientes, no se si tendreis turnos (mañana y tarde) xo eso al final se acaba notando si te sigue tocando con la misma gente o no.. ya lo ireis viendo. Ánimo y Suerte!!! La vida universitaria es de lo mejorcito :twisted:

Buenos dias!! aki otra mas ke aun no ha comenzado.. ya solo nos kedan unos dias xo weno algo es algo! un beso xa todos!!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
jeidi

Post by jeidi »

me acuesto de bajón.. me levanto de bajón.... PERO HABEIS CONSEGUIDO QUE ME RÍA!!!!

corru!!! me he partido de risa con tu historia.... jajajaja "señor corrujas, cierre la puerta pero desde fuera, y espere a que aparezcan 30 personas más para poder entrar"
ajajajaja... fijo qu graciaa ti, poca... pero a mi me ha servido... :roll:
Y tú tranki, que si algo ya tengo asegurado en la facul... son amigos porretas, drogadictos, vagos, peyeros!! eso lo llevo puesto desde ya

Aida!!!
mil gracias por tu parrafete, por lo que dices, por animarme...
Hay gente que me pinta la facul genial genial... pero otros no hacen más que decirme cosas feas, y q no es pa tanto... y a estos últimos no les quiero creer.. Supongo que en parte dependerá de mí, no? de lo que quiera que sea para mi esta nueva etapa...
ya os contaré a ver qué tal todo!!!

mil besetes, feos!!!

chao!!!
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

jeidi wrote:Aida!!!
mil gracias por tu parrafete, por lo que dices, por animarme...
Hay gente que me pinta la facul genial genial... pero otros no hacen más que decirme cosas feas, y q no es pa tanto... y a estos últimos no les quiero creer.. Supongo que en parte dependerá de mí, no? de lo que quiera que sea para mi esta nueva etapa...
ya os contaré a ver qué tal todo!!!

mil besetes, feos!!!

chao!!!
No hagas demasiado caso a lo ke te diga la gente porque cada uno lo vive de forma diferente, x ej tu ya conoces a gente, en mi caso cuando entre.. iba a ver kien habia xq no conocia a nadie ke fuese a ir aunq al final habia gente ke conocia xo ke eso no importa xq mucha gente va de nueva, de otra ciudad y no conoce a nadie, es decir, ke tos tb keren integrarse, poco a poco iras acercandote mas a unos o a otros o a todos! vete a saber! jeje fijo ke te va muuuu bien y animate wapa!!! ke el primer dia vas a ver ke pasa xo logo ya todo sigue su curso y la vida universitaria es muuu wena ;) (x cierto ke vas a estudiar?)
Aidi in da ofi

Post by Aidi in da ofi »

Hola ninios...

Estoy estrenando el internet de la ofi de iberia. Tengo media horita antes de ponerme a archivar un montonazo de facturas ke man traido...(despues de haverme peleado con otra caja de facturas de los hoteles NH... asi les prendieran fuego...)

Ale pues, buenos dias, y buenas tardes... ke hasta las 6 no salgo ¬¬

(tengo un vasito con bolis y hasta papelera pa mi sola 8) )
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Buenos días y buenas tardes, y buenas noches (por si acaso).
Deberes caca. Clases caca. Que paséis bien el resto del día.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jeidi

Post by jeidi »

Earendil!!! la gente que conozco no es de mi curso... están ya en 4º (eso puede estar hasta mejor.. por el tema de orientación y esas cosas)
y voy a hacer boilogia!! Realmente mi intención a día de hoy es terminar bio especializada en molecular y genética... y luego hacerme los dos años de bioquímica, asip, a lo tonto, tengo dos carreras!!

y Aiditaaaaaaaaa me parto con tus posts, ninia!! jajajaja
suerte en tu archivación de movidas raras de NH
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

jeidi wrote:Earendil!!! la gente que conozco no es de mi curso... están ya en 4º (eso puede estar hasta mejor.. por el tema de orientación y esas cosas)
y voy a hacer boilogia!! Realmente mi intención a día de hoy es terminar bio especializada en molecular y genética... y luego hacerme los dos años de bioquímica, asip, a lo tonto, tengo dos carreras!!
Pos si suele venir bien tener gente en cursos superiores tanto en tema de orientacion como para tener apuntes, examenes, para las asignaturas ke logo cogeras o no, etc
Ya iras conociendo gente, eso no es problema!
Que bonita carrera!! yo la kise hacer xo weno por diversos motivos en mi vida y demas al final no me fui.. mi primera idea tb era la de hacer genetica despues.. joe ke bonito!!! esta muu bien pensao, espero ke te vaya muu bien wapetona!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
jeidi

Post by jeidi »

y al final que estás haciendo???
Lo cierto es que tengo montón de ilusión puesta en lo que quiero hacer... pero me asusta el hecho de salir como "bióloga" para la hora de encontrar curro en investigación, que si ya está jodido... como bio me da que aún más!!!
pero no lo pienso, habrá que currar y punto, suerte en la vida, vaya!!
Post Reply