Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

mire q estudie 2 idiomas y q no me he quedao con muxo, lo justo xa hablar entre yo y mi amigo con los moros franchutes sobre futbol

y con alguna q se tercie :twisted:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Aidita indewol

Post by Aidita indewol »

vamos ya con la morena gu wrote:
MARI_MADALENAS wrote:
vamos ya con la morena gu wrote: q va es un colega del doraimon
killer gasman??? q es eso?
egun on = buenos dias...pero si podia pasar por el mejor amigo de un pokemon o doraemon o alguno de estos jajajjaaj
a mi me quitas del apañol con tacos o en su defecto tipical "balbuceos de apañol a las mil"

PD: eh q me lo he aprendido q yo me quedo con todo, jejeje asi aprendo algo hoy....... xo se me olvidara esta noxe

yo soy nave voy navengando y mi vela eres tu, bajo el agua veo peces de colores van donde quieran no los mandas tu jejeje

jejeje me quedao (es loq estaba escuchando)

PD: luego os canto otra 8)
En los mapas del cielo el sol siempre es AMARIIILLOOOOOOO
(la version de seguridad social, no????)

Pues el mundo es bello nada mas ke añadir

VIENE OBRINT PAS A LA ACAMPALLENGUAA!!

Porciertura:

LLAMAMIENTO A AIDA CANTASAETAS:

ke para junio nos visita un fitivalenciá! ke hem de fer? Habrá ke recibirle a su devida manera no? (asin matamos 2 parajitos de un tiro :wink: :P :roll: )
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

vaya mierdecita, hoy saldre tarde y mañana madrugon, me creo que este finde se keda sin juerga :? este sera el primer viernes que no salgo en mucho time jurl :? lo malo es que despues de kejarme me surgira algo y me ire de juerga porai... :roll:


y ya de ligar ni hablamos :roll: como el del chiste jejejej


compadecedme :P
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita indewol wrote: Porciertura:

LLAMAMIENTO A AIDA CANTASAETAS:

ke para junio nos visita un fitivalenciá! ke hem de fer? Habrá ke recibirle a su devida manera no? (asin matamos 2 parajitos de un tiro :wink: :P :roll: )
Eyyyyyyyyyyyyyy, quién nos visita???????????? Que últimamente estoy un poco desconectada y no me he enterado!!! Qué día!!! Que me pilla en plenos exámenes, pero del 10 p'alante supongo que estaré más libre! Dime cosas, porfa, que me has dejado con la intriga! :D :D :D :D :D

Por cierto, presta atención en la Acampallengua a un grupo que se llama 971, que el guitarra es mi amigo!!! Y además está muy bien el chaval... :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

DarkAngel wrote:
y ya de ligar ni hablamos :roll: como el del chiste jejejej


compadecedme :P
Qué chiste, qué chiste? Los chistes son mi nuevo vicio. Por lo menos es sano :D
No llooores, ajoooo xD Y cuéntame el chiste :wink:

Buenas tardes a todos!!! Sed feliiicees, que es graatis ^^ Muaaaas
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

JaDe wrote:
DarkAngel wrote:
y ya de ligar ni hablamos :roll: como el del chiste jejejej


compadecedme :P
Qué chiste, qué chiste? Los chistes son mi nuevo vicio. Por lo menos es sano :D
yuhuuuuu! los chistes tambien son mi vicio! :D :P

buenas tardes tengan! ^^
muuuuuaaaaaaaaks! :D
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita indewol wrote: Porciertura:

LLAMAMIENTO A AIDA CANTASAETAS:

ke para junio nos visita un fitivalenciá! ke hem de fer? Habrá ke recibirle a su devida manera no? (asin matamos 2 parajitos de un tiro :wink: :P :roll: )
Eyyyyyyyyyyyyyy, quién nos visita???????????? Que últimamente estoy un poco desconectada y no me he enterado!!! Qué día!!! Que me pilla en plenos exámenes, pero del 10 p'alante supongo que estaré más libre! Dime cosas, porfa, que me has dejado con la intriga! :D :D :D :D :D

Por cierto, presta atención en la Acampallengua a un grupo que se llama 971, que el guitarra es mi amigo!!! Y además está muy bien el chaval... :wink:
Nos visita Rapha, por el momento solo se sabe ke viene el 17

sii? ala! sik me e fijado en 971, ademas, ke me izo gracia el neim jajaja (porcierto, ke son "nueve siete uno" o "nou set u"?).


buenor, despues de mis tropiezos informaticos, me via a desayuná!

enos dais.

(porcierto Aïda, ya he empezado con las clases de guitarra, depues saco tiempo y te envio un imeil y te cuen :wink: )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días para quien lo sean! Que no es mi caso, porque hoy, a una semana de los exámenes, empiezo a estudiar los 6 que tengo y no sé por dónde pillarlos :cry: :cry: :cry: Estoy por no ponerme y mandarlo todo a tomar por culo.

AIDIIIIIIIIIII!!! No sé por qué me había imaginado que era Rapha! :D Qué guay! Ya me diréis cosas os apetece quedar, ok? Yo tengo un examen el 20, pero intentaré escaparme un rato :P

Pues los 971 deben ser "nou, set, u", porque es un grupo de rock català! Por cierto, que creo que son todos más o menos de tu edad :) y la verdad es que, aunque no los he escuchado en directo, suenan bastante bien. Mira, aquí te dejo un enlace de una página donde puedes bajarte dos cancioncillas suyas "La lluna" y "M'encanta". A mí me gusta mucho esta última. A ver qué tal :)

Me escribirás un mail??? Ala, qué ilusión! :D :D Lo espero ansiosa, que hace tiempo que no sé na' de ti!!! Un besazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buenos Dias :wink:
estoy haciendo la digestion de ayer todavia :?
Image
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Buenos días !!!! :D :D :D

Qué día más bello verdad??? De momento aunque sea lunes es un lunes fantástico, hasta ahora no han podido salir las cosas mejor, lo único que quitaría es lo de haber madrugado pero ¿que más da? si encima el levantarme temprano ma dejao coger la sartén por el mango... ainnsss ...
Que bonito lunes ...

Dark, qué bestialidad !!!!! ¿Qué comiste? o mejor, ¿cuánto comiste? :?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pues todo lo que traian, canapies, entremeses, marisco, cordero y postre. Al terminar me cambie la camisa con miermano, porque parecia el muñeco michelin
8)
Image
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

aumm que rico !!!!! Amos, rico TU en plan muñeco michelín no la comida que te comiste, ;)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Wuenos dias!!!!

ohh q mal, de los peores lunes q recuerdo...... sigo con mis achaques del finde :cry: si es q no pue ser



PD: jejeje q pacha michelin (mu wueno), tomate un "alcasenser"
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

esto tiene sus ventajas, rodar mola 8) y no necesitas bolsiyos, porque entre lorza y lorza puedo guardar lo que kiera :lol:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

otia, se me ha olvidao contaros (bueno, tambien se me ha olvidao subirme la bragueta.. 8) ) que me han yegao oi un cerro de cds pa la radio, entre ellos el de carlos chaouen y el de reincidentes 8) :lol:
Image
Image
Post Reply